¿Por qué me considero Ultra?
- Aridane
- Directivo de la entidad

¿Por qué me considero Ultra?
Por lo que estoy leyendo en este foro y por lo que veo y oigo a menudo la gente tiene una idea muy equivocada de lo que es ser Ultra. (Al menos como soy yo) Está claro que hay grupos que solo están por la violencia.
Yo me considero un Ultra de mi equipo, un Ultra que no para de animar en todo el partido, porque la forma mia de vivir el fútbol es con cánticos (imaginen si todos hicieramos lo mismo, seria flipante a lo estilo Inglés) y no con problemas pegandole piedras al contrario.
La peña ve muchos videos por ahí y imitan a los demás pegando palizas, pero palizas ¿cómo? 3 contra 1 o 5 contra 1 pobre. Eso es cobardía.
Yo les digo, hay que sacar la euforia y desahogarse gritando y animando a tu equipo en el campo.
Soy Ultra, fanático, y orgulloso de pertenecer a la UD espero que seamos de Primera y se quiten las jodidas pistas de atletismo, que para todo el mundo son muros de castigo para el Canario.
Señores y no imiten a los Ultra Sur o a los Hooligans, eso es escoria y nosotros no tenemos que imitarlos, hay que tener personalidad.
UN salu2 nos vemos en la grada
Yo me considero un Ultra de mi equipo, un Ultra que no para de animar en todo el partido, porque la forma mia de vivir el fútbol es con cánticos (imaginen si todos hicieramos lo mismo, seria flipante a lo estilo Inglés) y no con problemas pegandole piedras al contrario.
La peña ve muchos videos por ahí y imitan a los demás pegando palizas, pero palizas ¿cómo? 3 contra 1 o 5 contra 1 pobre. Eso es cobardía.
Yo les digo, hay que sacar la euforia y desahogarse gritando y animando a tu equipo en el campo.
Soy Ultra, fanático, y orgulloso de pertenecer a la UD espero que seamos de Primera y se quiten las jodidas pistas de atletismo, que para todo el mundo son muros de castigo para el Canario.
Señores y no imiten a los Ultra Sur o a los Hooligans, eso es escoria y nosotros no tenemos que imitarlos, hay que tener personalidad.
UN salu2 nos vemos en la grada
- Universitario
- Administrador concursal

Viendo del equipo que eres poca importancia tiene tu opinión. Ser Ultra Naciente no es un extremo que te quede claro. Y si no, pásate un asadero con ellos como el que me pasé yo el día del partidillo...Universitario escribió:Yo soy de la opinión de que el ser Ultra ( tanto para bien como para mal), no está bien ya que los extremos no son buenos.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Es que a mi me huele a universitistaHeriVega escribió:ViToCcO, yo no se si es del Universidad... pero que no te confunda su Nick... el es "UNIVERSITARIO" los aficionados del equipo de futbol son "UNVERSITISTAS".
Saludos.
- GradoCurvo1978

el escudo del avatar lo dice bien clarito...ViToCcO escribió:Es que a mi me huele a universitistaHeriVega escribió:ViToCcO, yo no se si es del Universidad... pero que no te confunda su Nick... el es "UNIVERSITARIO" los aficionados del equipo de futbol son "UNVERSITISTAS".. Y tranquilo que yo tengo clara la diferencia pueso soy universitario y amarillo hasta la muerte.
Saludos.
- ownerowner

-
xXhAkAiXx
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
tienes toda la razon aridane .Pero yo tambien soi un ultra de los que no puede para de animar.Además que casualidad que por ejemplo contra el arteixo esta todos los verdaderos ultras, personas que siempre anima a su equipo, pero un dia que juegue el barça o el madrid vas a ver que que casualidad que la aparecen 3000"ultras"que casualidad y porque contra el arteixo no estaban???

- Rhino_UDLP
- Habitual

Por favooooooooooooor, mira que lo he intentado pero Arteixo y Navalcarnero,son dos nombres que no me quitaré en la vida de la cabeza. Eso de levantarme temprano un domingo pa cojer la guaga y que me dijera la viejita: "¿Contra quién juegan hoy?" y yo contestar: "contra en Arteixo", a lo que ella respondía, "No tengan cuidado que el año que viene te veo yendo a ver un partido a Bañaderos..."xXhAkAiXx escribió:tienes toda la razon aridane .Pero yo tambien soi un ultra de los que no puede para de animar.Además que casualidad que por ejemplo contra el arteixo esta todos los verdaderos ultras, personas que siempre anima a su equipo, pero un dia que juegue el barça o el madrid vas a ver que que casualidad que la aparecen 3000"ultras"que casualidad y porque contra el arteixo no estaban???![]()
Recemos porque esos tiempos no vuelvan.