¿ Efraín Juárez , nuevo jugador de la UD Las Palmas ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿ Efraín Juárez , nuevo jugador de la UD Las Palmas ?

Mensaje por appc-canarion »

Me han llegado rumores de que ya está fichado , curiosamente de una amiga de Pitu . ¿ Y qué sabrá Pitu ? dirán algunos .Pues Efraín Juárez es un mediocentro defensivo que jugo el mundial sub 20 actual con México y militaba en el FC Barcelona.No estoy seguro de si está fichado , con que no me critiquen si no sucede , ya que solo he puesto lo que me ha llegado a los oidos.

Un saludo
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Hombre, con todo respeto, de momento no me creo nada... En caso de que se confirmara, me parecería un fichaje acertado si tenemos en cuenta que el pibe viene de las categorías inferiores del Barcelona, que es internacional sub-20 con México y que es un puesto que necesitamos reforzar.

Veremos qué pasa...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

He encontrado esto en una pagina mexicana...

José Juan Hernández G.

La mata sigue creciendo. Se va otro futbolista mexicano al futbol de Primera División de España. Se trata de Carlos Vela, que pasa al Osasuna por un año. El equipo que lo cede es el Arsenal, dueño de los derechos del jugador.

Carlos, que estuvo el torneo pasado en la Segunda División con el Salamanca, es esperado con su nuevo equipo el 4 de agosto. Por ahora, Vela goza de unas vacaciones en su natal Cancún, luego de haber participado en el Mundial Sub-20 que se celebra en Canadá, donde la Selección Mexicana fue descalificada por Argentina.

De acuerdo con los datos recabados, Osasuna ha seguido a Vela durante el torneo que estuvo en Salamanca, y lo hizo con mayor insistencia en el Mundial de la especialidad, donde se dio la contratación, luego de haber hablado con la gente del Arsenal y el representante del jugador, Enrique Nieto, quien se ha negado a dar mayores detalles sobre la partida de Carlos al club que dirigió años atrás el técnico Javier Aguirre.

De esta manera, Vela se une a Andrés Guardado, que fue fichado durante la pasada Copa América por el Deportivo La Coruña; a Rafael Márquez, que es todo un baluarte del equipo Barcelona; y a su compañero Sub-20 Giovani dos Santos, que jugará en el Barcelona A después de su paso por la categoría inferior, los cuatro en el futbol español.

Asimismo, existe la posibilidad de que Efraín Juárez, otro juvenil mexicano, vaya a las Palmas de la Segunda División

http://www.rumbodemexico.com.mx/macnews ... /?id=67539
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Para mi que solo hay rumores de que podria venir...pero me dijeron que ya estaba fichado...pido disculpas... y pasen el tema a despacho de Juanito y Vidales por favor... :oops:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

De ser así, se cubriría el único puesto que queda por ocupar en el plantel...y menudo equipo 8) PEPINAZO DE EQUIPO!

Saludos.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Entren: http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... %26hl%3Des (perdon por lo largo del link, es lo malo de mediar por el google :wink: )

Aqui se puede ver que es verdad que es del Barcelona.... y que tambien dice que espera oferta de equipos, claro esta, lo dice hace tiempo, cuando fue el mundial sub 20 por tanto no habria ningun tipo de relacion con la UDLP me supongo. Tambien se le puede ver el careto al joven medio centro.

Otro dato.. es que hoy la entrevistadora de la TVC, le pregunto a Ramirez que si se cerraba ya la plantilla con la llegada de Fukuda, a lo que contesto el presi diciendo algo asi: eso esta en manos del director deportivo (juanito se referira) y todavia no hay nada cerrado. Por tanto intuyo que algo abra por ahi , digo yo :roll:

UN SALUDO 8)
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

pues de ser cierto estaria bien,queda una contratacion por hacer y esa sera en ese puesto ya que solo tenemos a cobas
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

nose ni kien es jajajajaj pero si viene yes weno pues bien venido sea como sea otro fredi awita
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

DIMAS escribió:nose ni kien es jajajajaj pero si viene yes weno pues bien venido sea como sea otro fredi awita
Es muy bueno.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Es muy bueno, y muy joven, supongo que si viene sera como cedido

aqui dejo una entrevista a efrain

http://www.airfutbol.com/entrevistaefrain.htm
takiroud

Mensaje por takiroud »

Al final, esto se quedo en nada, ¿no?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ocupa plaza de extranjero y nosotros ya tenemos a los dos extranjeros ke pueden jugar en 2ª (son doslos permitidos..no? )

Fukuda y Nacho .... ( o Nacho ya es nacional? )
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Este por lo que sabía estuvo en la lista del Vecindario el año pasado. Lo malo es que acabó jugando en un tercera división, bueno como Pitu..
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Es muy bueno y juega en el Barbate...........jejejejejeje.
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

El Códoba podría fichar al mexicano Efraín Juárez, de la cantera del Barcelona
Marca.com
Responder