PD: Terminó 3-2 http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 25747.htmlMarca.com escribió:LO SUSTITUIRÁ EL DELEGADO DEL CLUB GRANADINO, EX COLEGIADO
El colegiado del Linares-Granada 74 no se presenta para arbitrar
Pedro González Segura, ex colegiado de fútbol y actual delegado del Granada 74, es el encargado de arbitrar el partido amistoso entre el CD Linares y el conjunto granadino que se juega en el estadio Linarejos. El club granadino, que ha comprado la plaza del Ciudad de Murcia en Segunda División puede no ser admitido en esta competición por petición expresa de la Real Federación Española de Fútbol, la UEFA y la FIFA, aunque cuenta con el respaldo de la Liga de Fútbol Profesional.
La próxima semana, todas las partes están citadas en Zúrich para tomar una decisión sobre este asunto.
El Linares, indignado
El colegiado cordobés de Segunda División B Ramón del Olmo Codes, que estaba designado para dirigir el partido CD Linares-Granada 74 de pretemporada, no ha hecho acto de presencia en el estadio de Linarejos sin tener conocimiento la junta directiva del CD Linares. El gerente de la entidad, Fernando Abad, estaba indignado por el hecho. "Nadie nos ha comunicado nada y teníamos la autorización desde el día 23 de julio para tener un trío arbitral en el partido con el Granada 74", dijo.
El Granada 74 ha comunicado que la misma mañana del día del partido Victoriano Sánchez Armiño, responsable del Comité de Arbitros, "se puso en contacto con Ramón del Olmo Codes para indicarle que no fuera a dirigir el partido a Linares".
Linares - Granada 74, la presentación del Linares
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Linares - Granada 74, la presentación del Linares
La presentación del Linares de esta temporada estubo marcada por la desición del comité de árbitros de indicar al colegiado Ramón del Olmo Codes que no asista al encuentro, echo que desconocía ambas partes; el Linares y el Granada 74. Finalmente el partido fue árbitrado por un ex-colegiado que trabaja como actual delegado del Granada 74
- Amarilla
- Presidente del Club

¿Por qué tanto rencor al Linares?
¿Por qué estos post siempre en su contra?
Yo guardo un gran recuerdo de este equipo. Gracias a ellos nosotros subimos...y el recibimiento en Linares siempre será inolvidable.
Tenicazo por aquí...tenicazo por allá...
Aysss qué recuerdos tan bonitos de mi paso por Linarejos...

Yo guardo un gran recuerdo de este equipo. Gracias a ellos nosotros subimos...y el recibimiento en Linares siempre será inolvidable.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Jeje, evidentemente ellos no son nadie comparados a nosotros y ni siquiera deberíamos darles coba en estos posts, pero se me revuelven las tripas cada vez q los oigo nombrar, y reconozco q de vez en cuando echo un ojo a los resultados y clasificaciones de 2ª Beeeee, a ver si han perdido... Lo reconozco, soy un rencorosoAmarilla escribió:¿Por qué tanto rencor al Linares?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Yo lo puse como nota de la lucha entre la Federación y la LFP en el caso Granada 74. Tengo 2 amigos de Linares y no creo que esta gente de verdad tenga motivos para odiar.Amarilla escribió:¿Por qué tanto rencor al Linares?
Edu, Eso se llama prepotencia
- Amarilla
- Presidente del Club

NB, lo puse en tono irónico.N.B.Tiempos escribió:Yo lo puse como nota de la lucha entre la Federación y la LFP en el caso Granada 74. Tengo 2 amigos de Linares y no creo que esta gente de verdad tenga motivos para odiar.Amarilla escribió:¿Por qué tanto rencor al Linares?
Edu, Eso se llama prepotencia.
Y, por otra parte, no creo que lo de Edu sea prepotencia.
Simplemente somos superiores al Linares, por categoría (aunque eso es circunstancial), pero sobre todo por historia, por afición...
Lo que es, es.
Saludos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Amarilla
- Presidente del Club

Hombre, te guste o no, el Linares no cae bien a gran parte de aficionados de Las Palmas.N.B.Tiempos escribió:A y porque tenemos mas peso hay que menospreciar al rival? Así van las cosas entonces supongo, luego no nos quejemos de ofensivas de aficionados de primera.
¿Por qué? Por cómo se nos trató en Linarejos no hace mucho tiempo.
Así que, que quede claro, que no menospreciamos a cualquiera.
Sólo a algunos.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club

[quote="N.B.Tiempos"]A y porque tenemos mas peso hay que menospreciar al rival? Así van las cosas entonces supongo, luego no nos quejemos de ofensivas de aficionados de primera.
"y el recibimiento en Linares siempre será inolvidable. " No es cierto que el recibimiento fue un hermanamiento antes del partido?[/quote]
Esto lo acabo de leer.
Si sí, hermanamiento increíble...hasta que nos tuvieron encerrados en el hueco de dos por dos y volaron objetos contundentes sobre nuestras cabezas...
En fin, no voy a ponerme a hablar del pasado, y menos cuando fue tan feo.
Aunque al final subimos nosotros, que es lo que me importa.
Cada cual tiene sus sentimientos hacia ese equipo. Te felicito por los tuyos, pero entiende que otros tengamos otros, tan válidos como los tuyos, y los expresamos como queremos o podemos.
Como le pasa a Edu o a mí.
Saludos.
"y el recibimiento en Linares siempre será inolvidable. " No es cierto que el recibimiento fue un hermanamiento antes del partido?[/quote]
Esto lo acabo de leer.
Si sí, hermanamiento increíble...hasta que nos tuvieron encerrados en el hueco de dos por dos y volaron objetos contundentes sobre nuestras cabezas...
En fin, no voy a ponerme a hablar del pasado, y menos cuando fue tan feo.
Aunque al final subimos nosotros, que es lo que me importa.
Cada cual tiene sus sentimientos hacia ese equipo. Te felicito por los tuyos, pero entiende que otros tengamos otros, tan válidos como los tuyos, y los expresamos como queremos o podemos.
Como le pasa a Edu o a mí.
Saludos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Amarilla
- Presidente del Club

No te pasas de listo hombre, sólo estamos charlando, y eso siempre es bueno.N.B.Tiempos escribió:Amarilla, Hombre, yo creo que es momento exacto para hablarlo y solucionar las diferencias, pero vamos yo no estube, y no me quiero pasarme de listo.
Puede que el tiempo lo cure todo, pero aun no ha pasado el suficiente tiempo, creo yo.
Quizá en otro enfrentamiento futuro, las cosas sean diferentes entre los dos equipos y aficiones.
Saludos!