Materazzi desvela el insulto que le dijo a Zidane

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Materazzi desvela el insulto que le dijo a Zidane

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Materazzi por fin desvelo lo que para todos era una incognita y bastantes burlas hemos hecho de ellos imaginandonos lo que le habia dicho.
Pues en el marca dicen que ya el defensa italiano en un gazzeta deportiva de Italia lo ha dicho:
Materazzi da a conocer la frase que provocó el cabezazo de Zidane
· Vídeo del cabezazo de Materazzi (Youtube)

Por fin Materazzi desveló el gran secreto de la final del Mundial de Alemania. El defensa italiano ha dado a conocer el insulto que provocó la ira de Zidane. En la edición de la revista italiana 'TV Sorrisi e Canzoni' que se publicará el lunes Materazzi afirmó que Zidane le hizo un gesto de arrogancia al ofrecerle su camiseta y éste le respondió que "prefiero la camiseta de la puta de tu hermana".

Materazzi dio su versión de los hechos: "Agarré la camiseta de Zidane durante algunos segundos y él se volvió hacia mí, me habló burlándose, me miró con arrogancia de arriba abajo y me preguntó si quería su camiseta y le respondí con un insulto: prefiero la de la puta de hermana".

Con anterioridad, Zidane se había negado a relatar lo acontecido en Berlín y se limitó a decir que lo que le había dicho Marco "son cosas muy personales sobre su madre y su hermana". Más de un año después, Materazzi asegura al semanario italiano que "he aprendido de sus errores y de ciertos excesos del pasado, pedí perdón y ahora soy más maduro".

ENLACE: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 27183.html

Su insulto fue: PREFIERO LA CAMISETA DE LA P_ _ _ DE TU HERMANA, el tio no se corta :? , menos mal que ya le quedan pocos años de futbol (eso espero por su edad) aunque una pena porque no me desagrada como juugador.

UN SALUDO 8)
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Apesta éste tío, si yo hubiese sido Zidane hubiese hecho lo mismo.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

K se aguante yo hubiera sido zidane y no solo le hubiera dao una cabezaso
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Creen que no se dicen cosas así en el fútbol? Seguro que en todos los partidos hay insultos iguales o peores. Además, el trabajo del defensa también es, en cierta medida, secar mentalmente al atacante, y que se vea impotente ante la portería rival.

NUNCA está justificada una agresión física como respuesta a una agresión verbal. Zidane ya era bastante mayorcito y estaba bastante curtido para aguantar insultos como ese. Y aún está menos justificado cuando te arriesgas a dejar con uno menos a tu equipo EN LA FINAL DE UN MUNDIAL.

Vamos, que aunque Materazzi le haya dicho uno por uno todos los insultos que existen en el diccionario (y fuera de él xD), no hay excusa alguna para la agresión física.

Saludos.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

En el futbol se dicen cosas muchisimo peores que esa, hasta en juveniles se dicen cosas así...el tema es no entrar en la provocación, cosa que Zidane hizo.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Lo que esta claro es que ni una ni otra cosa son correctas. Ni que Materazzi insultara a Zidane, ni que Zidane le propinara el cabezazo, puesto que en las reglas del futbol no dice que sean validas cosas tan antideportivas como lo son los insultos que ya no solo intimidan a la persona a la que van dirigidos esos insultos sino a familiares como en este caso, tampoco se puede golpear sin tener balon de por medio, etc etc.
Ahora lo que si existe es la PICARDIA y es lo que muchas utilizan y demasiado bien para sacar de sus casillas al rival, y me parece bien porque es un metodo que Psicologicamente destruye al oponente pero creo que tambien es Fair Play al igual que si le pegases una levantada a un jugador por tanto si esto fuese descubierto por imagenes, creo que deberia ser penado con arrestos de partidos y porque no?? multas economicas y asi por fin terminar con el juego sucio en terreno de juego donde solo debe exister el balon y 22 jugadores con un mismo fin, ganar y agradar a su hinchada :wink:

8) UN SALUDO 8)
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

ahora deberian de sancionar a materazi
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Materazzi es 1 sucio y siempre lo sera es penoso...
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

¿Pero esto no es nuevo, no? Eso ya se sabía.

Por lo menos a mí me suena de cuando fue todo el revuelo.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo soy Zidane y no le doy el cabezazo, lo espero "a la salida" xD. Ahora en serio, no veo bien lo que hizo Zidane, pero si lo veo un poco razonable, por mucho que haya que aguantarse, la familia es la familia. Aunque también es verdad que lo puedes coger en una jugada y pegarle una castaña de las buenas. Es mas, era lo que yo hacia cuando jugaba :lol:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Yo creo que Materazzi lo hizo para descentrar a su rival, que estaba haciendo un gran mundial y ese partido también. Después de todo, le salió bien la provocación en ese partido. Eso sí, es lo más guarro de jugador que puede haber en un campo de fútbol (recuerdo un codazo a Sorín del Villarreal en ese momento)

Quien quiera reírse un rato, aquí hay un fragmento de Padre de Familia sobre este tema

http://es.youtube.com/watch?v=_t_0f4O6tkA

:lol: :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Matterazi Fan!! El calvito no aguantó la presión :D
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si esto llega a ser al revés crucificamos a Materazzi.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Ayoze, cuando se tiene fama, se tiene.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

ayozelahesa escribió:Yo creo que Materazzi lo hizo para descentrar a su rival, que estaba haciendo un gran mundial y ese partido también. Después de todo, le salió bien la provocación en ese partido. Eso sí, es lo más guarro de jugador que puede haber en un campo de fútbol (recuerdo un codazo a Sorín del Villarreal en ese momento)

Quien quiera reírse un rato, aquí hay un fragmento de Padre de Familia sobre este tema

http://es.youtube.com/watch?v=_t_0f4O6tkA

:lol: :lol:

jajajajaja es lo maximo padre de familia se sale xD
Responder