NOS HACE FALTA AIRE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

NOS HACE FALTA AIRE

Mensaje por juanjap »

ME HACE GRACIA EL ESLOGAN DE ESTA DIRECTIVA PARA SACAR DINERO PARA ESTA MALTRECHA UD.QE PIDAN AIRE, SI AIRE Y ALIENTO ES LO MAS QE TIENE LA UD. LO QE DEBERIAN DE PEDIR ES UN BUEN PUÑAO DE NEURONAS QE CREO QE HACE FALTA MUY MUCHO HAY DENTRO. UN SALUDO JUANJAP MIGUEL ANGEL MOLINA AL PRIMER EQUIPO YA
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Exactamente la campaña por la cual se han gastado dinero es la siguiente:

Imagen
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Exactamente la campaña por la cual se han gastado dinero es para la venta de palcos Vip concretamente, y bueno me parece que está bien empleado el dinero, porque una empresa debe arriesgar para tener algún benefisio en el futuro, y eso es lo que se pretende.

¿Los palcos VIP están caros?, por desgracia si. En 8 años te sale como un piso en Mesa y López, y el piso ese solo lo podras utilizar 4 horas cada dos semanas... Es dificil, pero por lo menos a parte de tener "algo" inviertes dinero indirectamente para que la Unión Deportiva Las Palma se salve.

Pero el "Necesitamos aire" no pega mucho.
Responder