Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
By mykel, shot with NIKON D2H at 2007-08-19 Formación inicial de la UD Las Palmas en el memorial Carlos Funtes y la privisible para comenzar la liga.
By mykel, shot with NIKON D2H at 2007-08-19 Formacion inicial del Universidad CF.
By mykel, shot with NIKON D2H at 2007-08-19El capitan de la UD Las Palmas, Marcos Marquez, recibe el trofeo correspondiente al IV Memorial Carlos Fuentes ante la presencia del director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Álvaro Pérez y del rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Jose Regidor.
By mykel, shot with NIKON D2H at 2007-08-19. Con bromas, alegría y el !eooo eooo eooo! los componentes d ela UD celebran la consecucion del trofeo.
Cremísima las fotazas como siempre, enhorabuena. Nuestro equipo, nuestros colores, este año conseguiremos buenos partidazos y ahí estaremos para verlo. Arriba d´llos !!!
xXhAkAiXx, Jugada personal de marquez que se coló entre 2 defensas y en el mano a mano con el portero se la metió por un lado con una sangre fria impresionante
xXhAkAiXx escribió:muchas gracias mykel que buena las fotos,me puedes deci como fue el gol??
Estoy tratando de ver alguna foto, porque tras la mira de la cámara es difícil ver la jugada bien. Pero fue una jugada individual en la que se se deshizo de varios defensas del Universidad, penetro en el área pequeña (en la cocina) batiendo a Santi Lampon... A ver si vemos alguna toma que las hay. Estoy en ello.
HeriVega escribió:xXhAkAiXx, Jugada personal de marquez que se coló entre 2 defensas y en el mano a mano con el portero se la metió por un lado con una sangre fria impresionante
Me comentaron que el pase de gol también fue muy bueno.