A que juega la prensa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

A que juega la prensa

Mensaje por N.B.Tiempos »

A que está jugando la prensa? Por que se epeña en dar la imagen de que el objetivo es ascender cuando el equipo está echo para hacer una temporada decende en segunda A. A lo mejor creen que están ayudando al equipo, pero lo que hacen es confundir a la afición.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

La prensa no juega a nada,solo pone el objetivo real del equipo
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

fercan, todos sabemos que la prioridad de este equipo es salvar la temporada lo antes posible...y posteriormente obtar a tener un buen puesto en la clasificacion... no creo que a principio de temporada con un equipo casi a coste 0 sea el ascenso...
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Si ponen eso pa que la gente cuando perdamos 1 partio ya están colgando a la UD colega como si estuviesemos obligaos a subir, y lo más gracioso es que esa gente es la que no va al estadio, por favor hombre
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo no le hago caso a la prensa porque no dicen más que boberias, asi de claro, que si el astro japones, que si vamos a ascender. Es lo mismo que con la seleccion española, ivamos a ganar el mundial y nos tumbo francia xDD
Aveces me ponen de los nervios :evil:
Un saludo
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 196
Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:13 pm
Ubicación: En la isla del tranvia!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Si la prensa canariona dice que el objetivo es subir muy mal...mas presion para los jugadores y para mi no es el objetivo real de la UD.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Pues yo creo que no es malo ...igual llama a más aficionados a abonarse...

Un saludo (aunque sea una mentirijita)...
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

fercan escribió:La prensa no juega a nada,solo pone el objetivo real del equipo
No confundas tus objetivos con los reales y los que el propio club se ha marcado. Como bien sabes Miguel Ángel Dijo el año pasado que el ascenso era para cuatro años y en este mismo ya ha dicho que es la permanencia y que lo demás seria un regalo.

El que piense que la UD tiene equipo para subir, va a tener que ver mucho más fútbol.

Un saludo.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Pienso que el objetivo real de este equipo es hacerlo mejor que la pasada campaña. COn eso estaría el objetivo logado.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

No sé con qué intenciones se hace (si buenas o malas), lo que sí es cierto es que no se ajusta en absoluto al mensaje lanzado desde el club, por tanto, no hacen otra cosa que desinformar y engañar a la gente.

Por este tipo de cosas, es necesario que la UD Las Palmas tenga voz propia (su página web oficial y UDRADIO), ya que muchos de los demás medios de comunicación continuamente alteran y manipulan la realidad a su antojo.

Saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11971
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

fercan escribió:La prensa no juega a nada,solo pone el objetivo real del equipo
De que equipo hablamos?
Avatar de Usuario
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 459
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:10 am
Ubicación: en alguna parte de la grada sur

Mensaje por talisman_amarillo »

se dice que tenemos un equipito para no pasar apuros nadie tiene que vender otra cosa :lol:
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

eso es para poder armarla lo antes posile como la temporada pasada, para no tener que esperar al final. :x :evil: que les den por el ano.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

pues yo lo veo bien que se lanzen este tipo de mensajes,es que sino no se abona ni dios,sabemos como ha ido la campaña de abonados,ustedes imaginense que el sabado ganamos al numancia que se juega bien(no olvidar que se televisa) y luego jugamos el proximo partido en casa y se mueve en el ambiente esa alegria no creen que el numero de abonados creceria en cierta medida?

los que tiene que saber que objetivos reales se deben cumplir son la plantilla y cuerpo tecnico y tiene que estar preparados para atmosferas positivas de ascenso como llegaran semanas que diran lo mismo del año pasado,a luchar por la permanencia,a or los 50 puntos etc etc
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

ownerowner escribió:pues yo lo veo bien que se lanzen este tipo de mensajes,es que sino no se abona ni dios,sabemos como ha ido la campaña de abonados,ustedes imaginense que el sabado ganamos al numancia que se juega bien(no olvidar que se televisa) y luego jugamos el proximo partido en casa y se mueve en el ambiente esa alegria no creen que el numero de abonados creceria en cierta medida?

los que tiene que saber que objetivos reales se deben cumplir son la plantilla y cuerpo tecnico y tiene que estar preparados para atmosferas positivas de ascenso como llegaran semanas que diran lo mismo del año pasado,a luchar por la permanencia,a or los 50 puntos etc etc
El problema es que si a mitad de temporada, la plantilla va holgadamente cumpliendo con su objetivo, situando al equipo en mitad de tabla por ejemplo, una parte importante de la afición (los que siguen la actualidad del equipo a través de esos medios), pese a la buena marcha del equipo para la consecusión del verdadero objetivo, se sentirá decepcionada, inquieta, molesta y engañada, por culpa de estos medios que lanzan mensajes que no se corresponden con la realidad actual del club amarillo.

Luego la culpa será de Juanito, de los jugadores, del presidente, de los responsables de la cantera y hasta de los recogepelotas. La misma historia de siempre.

Saludos
Responder