Concierto Orishas y Pereza gratis para los abonados.
Concierto Orishas y Pereza gratis para los abonados.
Los abonados de la UD Las Palmas podrán recoger a partir de mañana, martes, en Piomania, la Tienda Oficial del club, entradas para el concierto que ofrecerán los grupos Orishas y Pereza, el próximo 24 de agosto, en el campo de fútbol de San Fernando de Maspalomas.
El concierto, producido por la empresa Maldito Rodríguez, nace con la pretensión de ofrecer la recaudación para paliar los efectos de los recientes incendios que asolaron Gran Canaria. La empresa Maldito Rodríguez ha decidido regalar las entradas a los abonados de la Unión Deportiva en correspondencia al gesto de la entidad amarilla de dedicar la taquilla del partido de presentación, disputado frente al Levante, de Primera División, al mismo fin.
Los interesados en acudir a este concierto, que comenzará a partir de las 22.00 horas, podrán retirar sus entradas en Piomania, la Tienda Oficial del club, sita en el Estadio de Gran Canaria, entre las 10.00 y las 21.00 horas.
www.udlaspalmas.es
El concierto, producido por la empresa Maldito Rodríguez, nace con la pretensión de ofrecer la recaudación para paliar los efectos de los recientes incendios que asolaron Gran Canaria. La empresa Maldito Rodríguez ha decidido regalar las entradas a los abonados de la Unión Deportiva en correspondencia al gesto de la entidad amarilla de dedicar la taquilla del partido de presentación, disputado frente al Levante, de Primera División, al mismo fin.
Los interesados en acudir a este concierto, que comenzará a partir de las 22.00 horas, podrán retirar sus entradas en Piomania, la Tienda Oficial del club, sita en el Estadio de Gran Canaria, entre las 10.00 y las 21.00 horas.
www.udlaspalmas.es
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

A mi tambien me parece mal, según dicen "es un gesto de agradecimiento porque la taquilla del partido de presentación fue para los afectados", pero los abonados que no fueron no aportaron nada y ahora por la cara ¿se llevan la entrada gratis y siguen sin ayudar?, en fin... y seguro que mas de uno sacará su entrada gratis y la venderá, típico...
- SOY__CANARION

- Naciente85
- Acceso VIP

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

No soy quien para decir nada a nadie.. pero deberiamos por lo menos la gente de este foro.. no acudir a retirar dicha entrada y ser solidarios con esas personas que han perdido gran parte de sus bienes y otros tantos todos, yo quisiera que mas de uno se viese en esa situacion donde si, el gobierno les promete ayudas, pero en lo que vienen y demas lo que hacen es aumentar la impotencia de estas personas al ver que no pueden reanudar sus vidas.
Nos caracterizamos por ser personas solidarias con el resto del mundo, y creo que en este momento, no hace falta ni decirlo, son nuestros hermanos, seguro que mas de uno conoce a algun afectado
pues hagamoslo por ellos y pongamos 5 € mas en esta ayuda (si se da el caso que tambien pusistes otros 5 el dia de la presentacion).
Yo lo hago con todo corazon y orgullosisimo sabiendo que mi pequeño granito de arena puede aportar mucho a estas familias.
PD: Cada cual que haga lo que crea
Nos caracterizamos por ser personas solidarias con el resto del mundo, y creo que en este momento, no hace falta ni decirlo, son nuestros hermanos, seguro que mas de uno conoce a algun afectado
Yo lo hago con todo corazon y orgullosisimo sabiendo que mi pequeño granito de arena puede aportar mucho a estas familias.
PD: Cada cual que haga lo que crea
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD

- Contactar:
Como ya han dicho me parece que es una equivocación que sea para todos los abonados, creo que solo los que fuimos el día de la presentación contra el Levante deberíamos tener la opción de libremente retirar la entrada (o no) para el concierto ya que aportamos los 5€ que cuesta.
Yo que tenía pensado ir al concierto iba a comprar la entrada y ya está, pero en vistas de que puedo recogerla gratis el dinero que me ahorro en la entrada lo aprovecho para gastarlo dentro en los chiringuitos (por un refresco o algo para comer). La cosa es aportar lo que uno pueda (dentro de sus posibilades claro) sea con la entrada o consumiendo dentro ya que según dicen TODO el dinero que genere el concierto va para la causa de los incendios.
Esperemos que el campo se llene a rebosar y que se salgan las actuaciones!! que viendo el cartel yo creo que si eh, sobretodo Pereza que me encanta! cuando vinieron el año pasado al Campus Rock los vi y se salieron mucho, tanto sus canciones como ellos que son unos "risa" de tíos jeje.
Yo que tenía pensado ir al concierto iba a comprar la entrada y ya está, pero en vistas de que puedo recogerla gratis el dinero que me ahorro en la entrada lo aprovecho para gastarlo dentro en los chiringuitos (por un refresco o algo para comer). La cosa es aportar lo que uno pueda (dentro de sus posibilades claro) sea con la entrada o consumiendo dentro ya que según dicen TODO el dinero que genere el concierto va para la causa de los incendios.
Esperemos que el campo se llene a rebosar y que se salgan las actuaciones!! que viendo el cartel yo creo que si eh, sobretodo Pereza que me encanta! cuando vinieron el año pasado al Campus Rock los vi y se salieron mucho, tanto sus canciones como ellos que son unos "risa" de tíos jeje.
- Siempre-UD

- Carlos_Amarillo

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

La cuestión es debatir, si se hace un concierto BENÉFICO por una causa, como se va a poder entrar gratis? eso no debería ser así, ni para una familia de 250 niños ni una familia de hijo único.bylY escribió:Aquí la cuestión es protestar... si alguien es un padre de familia, tiene 5 chikillos y un sueldo de 800 euros y ha pagado todos los abonos...., a lo mejor 25 euros para el reportan dinero...
El organizador te da una opción, TU eliges si la retiras gratis o no...
Me parece más razonable si tienes 5 hijos, pues 5 entradas por 10 - 15 euros, al menos ayudas, para eso es un CONCIERTO BENÉFICO.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Te dice que te vayas a la mi.... directamente, yo he dado una posible solución para que se hagan las cosas bien, no he dicho que lo estén haciendo bien, ya sé que en esta isla pocas cosas se hacen bien, ni organizar un concierto benéfico.bylY escribió:Jasikevicius, yo veo en este post mas que debatir, protestar, pero bueno, son puntos de vista diferentes.
Si vas a Maspalomas y dices mira tengo 5 chiquillos , dejame cinco entradas por 10 leuros, sabes lo que de dice no?
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

Más pollada me parece entonces traer a esos tios que no creo que vengan gratis. Que se lo den directamente al los afectados para el incendio. ¿O es que solo ayudamos si nos dan algo ha cambio?. Yo pienso coger la estradas gratis y no fui al ENTRENAMIENTO con el levante. Prefiero dar directamente los 5 euros a la cuenta disponible para donaciones. O pagando mis impuestos que para esto están.Y que le den buenas ayudas a las familias afectadas, que no creo que a nadie nos importe que se gaste el dinero de los impuesots en eso, y hacer menos boberias de estás que realmetne no sirven para nada.