Quien tenga un sueño, que lo intente conseguir
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Quien tenga un sueño, que lo intente conseguir
Este hombre cumplio un sueño, su sueño, yo cuando vi el video flipe
http://es.youtube.com/watch?v=9oxTy7KIAaA
http://es.youtube.com/watch?v=9oxTy7KIAaA
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Pues yo no creo que sea tanto por su físico, ya que en la opera los grandes tenores no es que sean muy guapos la verdadRiverPlate escribió:Lo vi hoy en las noticias, y yo me pregunto... ¿por qué no descubrieron antes su voz?![]()
![]()
Claro... el físico "le tapaba la boca".
yo creo que fue mas que nunca le dió por apuntarse a ningun casting.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo lo digo... porque realmente no ha estudiado nada de Solfeo ni "bel canto", por tanto... en las Discográficas le mandarían "a la punta del cerro". Yo me pregunto, y ojo !! no soy un experto en música clásica, ¿Por qué Il Divo sí, y este muchacho no?. Y la respuesta la sigo encontrando en que aquellos son 4 adonis y este hombre un simple vendedor de móviles (cómo el mismo se definió).FUTBOLCHAPAS escribió:Pues yo no creo que sea tanto por su físico, ya que en la opera los grandes tenores no es que sean muy guapos la verdadRiverPlate escribió:Lo vi hoy en las noticias, y yo me pregunto... ¿por qué no descubrieron antes su voz?![]()
![]()
Claro... el físico "le tapaba la boca".![]()
yo creo que fue mas que nunca le dió por apuntarse a ningun casting.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
A-cojonante...
Nasshh !!!
Sencillamente...a-cojonante que pedazo de voz tiene el colega ih, no es un estilo musical de mis preferidos, pero si me gusta algunos temas de música clásica y de banda sonora. Y al escuchar a este hombre me he quedado flipando, que pasada de voz y sus cambios, en el youtube hay más videos del colega que lo cuadra.
- En el apasionante mundo de la música como en todo el mundo "en general" es 50% lo que tú te curres y 50% suerte que tengas, lo digo por experiencia propia.
- SOY__CANARION lo que comentas es una verdad como un templo, en muchas cosas de nuestra vida, siendo sincero y correcto, hay que decir que en unas más que en otras pero es la realidad. Siempre influye el físico en algo (ya sea mucho o poquillo), en temas de pareja, algún trabajo, sitio donde vayas, etc. Si bien, tambien es cierto que en otras muchas ocasiones, si eres bueno de verdad en lo que haces no influye casi nada o practicamente nada.
- RiverPlate sin lugar a dudas es acojonante las boberías que se ven hoy en día, cuando contratan a un tío con un título y no sabe hacer un carajo, y a otro que es maestría pura no le dan una misera oportunidad por no tener titulación. Si bien, si que he visto y que cada vez más se mira, gracias a quien sea o a lo que sea, que poco a poco se va mirando más a quien sabe hacer las cosas, independientemente de su fuente de aprendizaje. Viva eso ih !!! Yo que siempre he sido, en casi todo lo que sé, un polifacético autodidacta.
Buen link, gracias por darlo.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Sencillamente...a-cojonante que pedazo de voz tiene el colega ih, no es un estilo musical de mis preferidos, pero si me gusta algunos temas de música clásica y de banda sonora. Y al escuchar a este hombre me he quedado flipando, que pasada de voz y sus cambios, en el youtube hay más videos del colega que lo cuadra.
- En el apasionante mundo de la música como en todo el mundo "en general" es 50% lo que tú te curres y 50% suerte que tengas, lo digo por experiencia propia.
- SOY__CANARION lo que comentas es una verdad como un templo, en muchas cosas de nuestra vida, siendo sincero y correcto, hay que decir que en unas más que en otras pero es la realidad. Siempre influye el físico en algo (ya sea mucho o poquillo), en temas de pareja, algún trabajo, sitio donde vayas, etc. Si bien, tambien es cierto que en otras muchas ocasiones, si eres bueno de verdad en lo que haces no influye casi nada o practicamente nada.
- RiverPlate sin lugar a dudas es acojonante las boberías que se ven hoy en día, cuando contratan a un tío con un título y no sabe hacer un carajo, y a otro que es maestría pura no le dan una misera oportunidad por no tener titulación. Si bien, si que he visto y que cada vez más se mira, gracias a quien sea o a lo que sea, que poco a poco se va mirando más a quien sabe hacer las cosas, independientemente de su fuente de aprendizaje. Viva eso ih !!! Yo que siempre he sido, en casi todo lo que sé, un polifacético autodidacta.
Buen link, gracias por darlo.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!