¿HASTA CUANDO DURA EL CONVENIO CON EL CORUÑA?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

¿HASTA CUANDO DURA EL CONVENIO CON EL CORUÑA?
Este es un cancer horrible, se llevan cada año a un jugador promesa gratis como si fueramos un filial. Ya ni me acuerdo por que jugador fué, creo que Schurrer, que desde luego ha sido el más caro de la historia de la UD, pues como piratas del caribe o la legión extranjera vuelven cada verano a secuestrar a las jóvenes promesas, aun sin triunfar.
Tiernitos, sin apenas despuntar del cascarón son cogidos por las garras coruñesas y llevados allende los mares, dejando a sus padres y a la afión amarilla huéfanos de sueños y esperanzas.
Sinceramente no entiendo como se le ha vendido a Aythami, a cualquiera, menos a estos chupasangres.
Tiernitos, sin apenas despuntar del cascarón son cogidos por las garras coruñesas y llevados allende los mares, dejando a sus padres y a la afión amarilla huéfanos de sueños y esperanzas.
Sinceramente no entiendo como se le ha vendido a Aythami, a cualquiera, menos a estos chupasangres.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- sertrual
- Acceso VIP

- Contactar:
Aprovechando la coyuntura en este hilo, ojeando antiguos hilos de este foro, econtré este:
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=5846
En el que se subía una copia íntegra del famoso convenio entre el Deportivo y la UD, pero la descarga no está disponible, ¿alguien tiene una copia de ese documento? ¿sería posible volver a subirlo?
Gracias, Saludos
En el que se subía una copia íntegra del famoso convenio entre el Deportivo y la UD, pero la descarga no está disponible, ¿alguien tiene una copia de ese documento? ¿sería posible volver a subirlo?
Gracias, Saludos
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón

Psss lárgate de aquí anda. De Arucas y con nosecuantos mil mensajes en el foro del Depor. Y ahora vienes por aquí... Véte con los tuyos andasertrual escribió:Aprovechando la coyuntura en este hilo, ojeando antiguos hilos de este foro, econtré este:
Gracias, Saludos
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo pensaba que este tema estaba zanjado después del proceso concursal. Según tenía entendido, D. Juan José Cobo Plana lo había invalidado por "abusivo". Recuerdo haber leído en su momento que las negociaciones habían sido duras y que habían estado toda la noche en ello. Schurrer se pagaría con el traspaso de Rubén, Momo más un canterano por cada temporada hasta 2010... Sin duda el jugador más caro en la historia de UD - por encima incluso del Turu Flores -.
Lendoiro se está comportando como una verdadera ave de carroña, él sabe que ese convenio es una verdadera masacre e intenta aprovechar hasta la última gota de sangre, hipotecando parte de nuestro propio patrimonio, la cantera. Con Lendoiro lo de "Deportivo" se queda sólo en el nombre. Si algún día se ven en la misma situación que nos ocurrió a nosotros, me gustaría saber a quien va a presionar entonces. Sólo espero que si en el futuro nuevos Valerones y Manolos Pablos tienen que "emigrar" no lo hagan al servicio de la gloria deportivista, para gloria de una verdadera ave de carroña.
Lendoiro se está comportando como una verdadera ave de carroña, él sabe que ese convenio es una verdadera masacre e intenta aprovechar hasta la última gota de sangre, hipotecando parte de nuestro propio patrimonio, la cantera. Con Lendoiro lo de "Deportivo" se queda sólo en el nombre. Si algún día se ven en la misma situación que nos ocurrió a nosotros, me gustaría saber a quien va a presionar entonces. Sólo espero que si en el futuro nuevos Valerones y Manolos Pablos tienen que "emigrar" no lo hagan al servicio de la gloria deportivista, para gloria de una verdadera ave de carroña.
El convenio es claramente abusivo, y eso que se revisó, imaginen como era originalmente. Schurrer es sin duda el jugador mas caro de Las Palmas, ya nos ha costado a Momo, Rubén, Aythami, un jugador cada año de la cantera y encima les debemos dinero....vamos, que a cuatro patas y listos.
Pero la UD se tiene que proteger de alguna forma de esto de que se lleven por la cara a cualquier jugador de filiales. Veo tres opciones:
a) jugar partidos amistosos cada 2x3 para que todos los filiales hayan jugado 4 partidos con el primer equipo
b) aprovechar todos los equipos conveniados con Las Palmas y que nuestros jugadores filiales tengan ficha con esos equipos, por lo menos los mas destacados
c) la tercera....ya no me acuerdo..
Pero la UD se tiene que proteger de alguna forma de esto de que se lleven por la cara a cualquier jugador de filiales. Veo tres opciones:
a) jugar partidos amistosos cada 2x3 para que todos los filiales hayan jugado 4 partidos con el primer equipo
b) aprovechar todos los equipos conveniados con Las Palmas y que nuestros jugadores filiales tengan ficha con esos equipos, por lo menos los mas destacados
c) la tercera....ya no me acuerdo..
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón

Aythami no entra dentro de ese convenio. Lo de Aythami es una compra que el Deportivo negocio la forma en que iba a pargarla y que ha incumplido el primer pago.
Brindisi, ya lo creo que es un convenio perjudicial para los intereses amarillos. En el convenio original, que posteriormente se modifico aprovechando el proceso de la Ley Concursal, ponía por ejemplo que Las Palmas debería contratar al Deportivo para cinco partidos amistosos pagando por cada uno de ellos sesenta millones de pesetas. A provecharse de situación de superioridad para impedir el normal crecimiento de nuestro club es algo que debió ser denunciado para anularlo.
A mí me da que el Juez Cobo le "recomendo" a Lendoiro que renegociará el dichoso convenio porque sino ......
Brindisi, ya lo creo que es un convenio perjudicial para los intereses amarillos. En el convenio original, que posteriormente se modifico aprovechando el proceso de la Ley Concursal, ponía por ejemplo que Las Palmas debería contratar al Deportivo para cinco partidos amistosos pagando por cada uno de ellos sesenta millones de pesetas. A provecharse de situación de superioridad para impedir el normal crecimiento de nuestro club es algo que debió ser denunciado para anularlo.
A mí me da que el Juez Cobo le "recomendo" a Lendoiro que renegociará el dichoso convenio porque sino ......
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón