Ojo !! Tengan cuidado >>> Arrestado por robar Wi-Fi

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Ojo !! Tengan cuidado >>> Arrestado por robar Wi-Fi

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Un británico, arrestado por robar Wi-Fi
En 2005, un hombre fue condenado a pagar 500 libras de multa y a 12 meses de libertad condicional por la misma razón

Un británico de 39 años de edad ha sido arrestado en Londres bajo la sospecha de estar utilizando la conexión Wi-Fi de alguien sin su permiso.

Los agentes de la policía de la capital inglesa sorprendieron al hombre utilizando su portátil apoyado en el muro de una casa en Chiswick, al oeste de Londres, el pasado martes. Según declaró a los agentes, estaba navegando por Internet a través de la conexión inalámbrica de una casa cercana.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
Ojito con lo que se hace... jejeje... :wink: :lol:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Pues que cabrones...también depende de lo que estuviera haciendo el fulano,si estaba con el emule a piñon....pues que se joda a ratear wifi a otro lado,pero si solo estaba mirando el correo...pues tampoco es para tanto...
hoy por mi mañana por ti...
a mi no me molestaría que me utilicen la wifi si solo es para mirar el correo o ver el periodico,etc.....es algo que ni siquiera vas a notar en tu conexion....siempre y cuando sea algo momentaneo....
yo por ejemplo cuando me he ido de viaje he utilizado las wifis que hay por la calle para comprar un billete,leer la prensa de canarias o ver el correo...
menos mal que no me han multado. :lol:

pos eso..

Saludos y PaZ!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Tampoco mola que tu pagues una cuota y te la rateen
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo en tenerife conseguí pillar una wifi "abierta" , no se si era una red gratuita o habia alguien con la wifi abierta , yo tengo la "L" en el mundillo wifi y con la misma me están mangando mi conexion , porque no se ni como se hace .
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Que metan en la carcel a asesinos, ladrones, maltratadores, violadores y gente mela en general, no por estas cosas hombre....... una multita y listo.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Tu vas libremente por la calle y el buscador del wifi te coge red y no es culpa tuya, que se joda al que se la robes, si no que la ponga con contraseña. A donde vamos a llegar. Después para las cosas importantes, nadie mete mano. Por poner un ejemplo, me parece mas robo lo que esta haciendo el Banco Europeo que te sube la hipoteca sin ton ni son... eso si que es un ROBO!!!!!!!!!!!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Vaya chorrada, por favor...
Totalmente de acuerdo con bylY. Santas sean todas y cada una de sus palabras :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Si no quieres que te rateen WIFI ponle una contraseña y listo.
No me parece tan grave como para meter en la cárcel a alguien.
En fin.
Saludos.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Amarilla escribió:Si no quieres que te rateen WIFI ponle una contraseña y listo.
En fin.
Saludos.
No es tan fácil eh? Habría que ver cómo ha sido todo. Hay métodos para desbloquear cualquier tipo de seguridad. Es diferente ratear una red wifi abierta (es decir, sin ocultar y sin contraseña), que una red wifi totalmente configurada para que no pueda ser descubierta mediante métodos normales y con una contraseña.

Si es lo segundo, no sé si tanto como ir a la cárcel, pero sí que creo que habría que meterle un puro. Si es lo segundo... que lance la primera piedra el que no haya cometido pecado :roll: :lol:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

bua yo he rateao wifi por tos laos,valla boberia esa de meter al tio en la carcel....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo he chorizeado la WIFI de la Delegación del Gobierno con mi NDS :oops: :oops: :oops:

Espero que los "picolos" no se enteren... :lol: :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

yiTaN! escribió:
Amarilla escribió:Si no quieres que te rateen WIFI ponle una contraseña y listo.
En fin.
Saludos.
No es tan fácil eh? Habría que ver cómo ha sido todo. Hay métodos para desbloquear cualquier tipo de seguridad. Es diferente ratear una red wifi abierta (es decir, sin ocultar y sin contraseña), que una red wifi totalmente configurada para que no pueda ser descubierta mediante métodos normales y con una contraseña.

Si es lo segundo, no sé si tanto como ir a la cárcel, pero sí que creo que habría que meterle un puro. Si es lo segundo... que lance la primera piedra el que no haya cometido pecado :roll: :lol:
Ah, yo pensaba que si ponías ua contraseña no te la pueden ratear. Yo le tengo puesta una y me da que no me la ratean.
Tendrían que adivinar la contraseña, ¿no?
En fin, yo de piratería lo justo ;)
Saludossss.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Luego les necesitas en la calle y aparecen al final como en las peliculas.
Responder