Ojito con lo que se hace... jejeje...
Un británico, arrestado por robar Wi-Fi
En 2005, un hombre fue condenado a pagar 500 libras de multa y a 12 meses de libertad condicional por la misma razón
Un británico de 39 años de edad ha sido arrestado en Londres bajo la sospecha de estar utilizando la conexión Wi-Fi de alguien sin su permiso.
Los agentes de la policía de la capital inglesa sorprendieron al hombre utilizando su portátil apoyado en el muro de una casa en Chiswick, al oeste de Londres, el pasado martes. Según declaró a los agentes, estaba navegando por Internet a través de la conexión inalámbrica de una casa cercana.
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
Ojo !! Tengan cuidado >>> Arrestado por robar Wi-Fi
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ojo !! Tengan cuidado >>> Arrestado por robar Wi-Fi
- Telshem
- Directivo de la entidad

Pues que cabrones...también depende de lo que estuviera haciendo el fulano,si estaba con el emule a piñon....pues que se joda a ratear wifi a otro lado,pero si solo estaba mirando el correo...pues tampoco es para tanto...
hoy por mi mañana por ti...
a mi no me molestaría que me utilicen la wifi si solo es para mirar el correo o ver el periodico,etc.....es algo que ni siquiera vas a notar en tu conexion....siempre y cuando sea algo momentaneo....
yo por ejemplo cuando me he ido de viaje he utilizado las wifis que hay por la calle para comprar un billete,leer la prensa de canarias o ver el correo...
menos mal que no me han multado.
pos eso..
Saludos y PaZ!
hoy por mi mañana por ti...
a mi no me molestaría que me utilicen la wifi si solo es para mirar el correo o ver el periodico,etc.....es algo que ni siquiera vas a notar en tu conexion....siempre y cuando sea algo momentaneo....
yo por ejemplo cuando me he ido de viaje he utilizado las wifis que hay por la calle para comprar un billete,leer la prensa de canarias o ver el correo...
menos mal que no me han multado.
pos eso..
Saludos y PaZ!
- SOY__CANARION

Tu vas libremente por la calle y el buscador del wifi te coge red y no es culpa tuya, que se joda al que se la robes, si no que la ponga con contraseña. A donde vamos a llegar. Después para las cosas importantes, nadie mete mano. Por poner un ejemplo, me parece mas robo lo que esta haciendo el Banco Europeo que te sube la hipoteca sin ton ni son... eso si que es un ROBO!!!!!!!!!!!!
- yiTaN!

- Contactar:
No es tan fácil eh? Habría que ver cómo ha sido todo. Hay métodos para desbloquear cualquier tipo de seguridad. Es diferente ratear una red wifi abierta (es decir, sin ocultar y sin contraseña), que una red wifi totalmente configurada para que no pueda ser descubierta mediante métodos normales y con una contraseña.Amarilla escribió:Si no quieres que te rateen WIFI ponle una contraseña y listo.
No me parece tan grave como para meter en la cárcel a alguien.
En fin.
Saludos.
Si es lo segundo, no sé si tanto como ir a la cárcel, pero sí que creo que habría que meterle un puro. Si es lo segundo... que lance la primera piedra el que no haya cometido pecado
- Siempre-UD

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Amarilla
- Presidente del Club

Ah, yo pensaba que si ponías ua contraseña no te la pueden ratear. Yo le tengo puesta una y me da que no me la ratean.yiTaN! escribió:No es tan fácil eh? Habría que ver cómo ha sido todo. Hay métodos para desbloquear cualquier tipo de seguridad. Es diferente ratear una red wifi abierta (es decir, sin ocultar y sin contraseña), que una red wifi totalmente configurada para que no pueda ser descubierta mediante métodos normales y con una contraseña.Amarilla escribió:Si no quieres que te rateen WIFI ponle una contraseña y listo.
No me parece tan grave como para meter en la cárcel a alguien.
En fin.
Saludos.
Si es lo segundo, no sé si tanto como ir a la cárcel, pero sí que creo que habría que meterle un puro. Si es lo segundo... que lance la primera piedra el que no haya cometido pecado![]()
Tendrían que adivinar la contraseña, ¿no?
En fin, yo de piratería lo justo
Saludossss.