Busco piso a compartir o habitación
-
Antu_Sevillista
- Recogepelotas

Busco piso a compartir o habitación
Hola, soy un sevillano de 22 años que busca una habitación o un piso para compartir a partir de principios de octubre
pones en contacto manueljesus84@hotmail.com
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Re: Busco piso a compartir o habitación
¿Qué te crees, que esto es las páginas amarillas?... preséntese leñe!!!!!!!!!!!!!!Antu_Sevillista escribió:Hola, soy un sevillano de 22 años que busca una habitación o un piso para compartir a partir de principios de octubre
- SOY__CANARION

- SOY__CANARION

- nauglez

No, SOY__CANARION, quédate tranquilo que en lo que a mi respecta, no era por ti, sino por DIMAS que comienza con un "aajajaj", y si eso no es reirse que baje dios y lo lea...
Última edición por nauglez el Jue Ago 23, 2007 4:39 pm, editado 1 vez en total.
DIMAS escribió:aajajaj un piso dice te alkilo mi casa de arbol por 1000 € semanales
A esto nos referimos... o por lo menos yo...SOY__CANARION escribió:¿Qué te crees, que esto es las páginas amarillas?... preséntese leñe!!!!!!!!!!!!!!Antu_Sevillista escribió:Hola, soy un sevillano de 22 años que busca una habitación o un piso para compartir a partir de principios de octubre
- SOY__CANARION

- ownerowner

DIMAS escribió:aajajaj un piso dice te alkilo mi casa de arbol por 1000 € semanales
fuerte retraso que tienes,a ver si aprendes a respetar un poco chaval,primero con la novia de un compañero del foro aora con una persona que entra para que le ayuden,a ver si maduramos un poco y sino pues no opines si no vas ayudar gracioso.
en cuanto a lo del post,amigo sevillano es para estudiar en la universidad?te interesa en el lomo blanco?justo al lado de la ulpg?saludos
- SOY__CANARION

Yo, por lo menos, no digo nada del otro mundo. Que yo, cada vez que voy a otro foro, me presento como tiene que ser, no voy a saco. Pero respeto tu opinión.takiroud escribió:DIMAS escribió:aajajaj un piso dice te alkilo mi casa de arbol por 1000 € semanalesA esto nos referimos... o por lo menos yo...SOY__CANARION escribió:¿Qué te crees, que esto es las páginas amarillas?... preséntese leñe!!!!!!!!!!!!!!Antu_Sevillista escribió:Hola, soy un sevillano de 22 años que busca una habitación o un piso para compartir a partir de principios de octubre
Edito, eso mismo, al tema del post, ya no lo "estropeare" mas. Que tengas suerte Sevillano.
Última edición por SOY__CANARION el Jue Ago 23, 2007 4:44 pm, editado 1 vez en total.