multa carga y descarga

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

multa carga y descarga

Mensaje por Campeones4ever »

Por casualidad alguien de aquí me podría decir cuanto te soplan por una multa por estar estacionado en carga y descarga???
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Campeones4ever, 90€ , y si la pagas antes de los 15 dias , unos 63 aprox.

Te habla la voz de la experiencia :oops:
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Pues muchas gracias señor Heri Vega, pues nada a tomar por culo una parte de los ahorros de un viaje que tenia en mente... jejeje
Un saludo
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Si es q son como los buitres...

Aquí vemos a un grupo de locales, amparados en la sombra en espera de una nueva víctima

Imagen
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Es verdad que, a veces, tienen un comportamiento carroñero pero no olvidemos que también debemos ser responsables de nuestros actos. Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tanto como buitres no sé... pero si aparcas donde no debes... :roll: de poco te puedes quejar, sabes a que te arriesgas.

Mi experiencia me ha demostrado que, al menos en la policía local de LPGC, está a un 50% los halcones y las palomas. Así que uno sabe a que se arriesga :lol:

Yo he visto a agentes de policía que pasan de multar a un coche por estar aparcado "un momentito" sobre la acera a otros que por llevar el indicador roto te paran y te multan.

De todo hay... :lol:
Edu

Mensaje por Edu »

Ya ya hombre, si es un ejemplo exagerado q he puesto. Todos tenemos experiencias de este tipo, en los q te topas con el buen samaritano y también con el q acecha detrás de las palmeras... Es o no es?

Y por supuesto q hay q respetar las zonas donde no se puede aparcar hombre, no quiero decir lo contrario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, la policía local de Las Palmas de G.C no sé, pero la de Telde...es un asco!!!
Esos sí que son carroñeros. Durante el verano no hacen más que pasearse por la playa de Salinetas y Melenara para poner multas a todo Dios.
No hace mucho me pusieron una multa porque tenía aparcado el coche en dirección opuesta a la de la calle. Algo absurdo porque la calle es de ida y vuelta.
Pero al final no la pagué. Me pude escaquear.
Habrá de todo, pero jolín, a veces se pasan de abusadores.
Saludos.
Edu

Mensaje por Edu »

Amarilla escribió:Bueno, la policía local de Las Palmas de G.C no sé, pero la de Telde...es un asco!!!
Esos sí que son carroñeros. Durante el verano no hacen más que pasearse por la playa de Salinetas y Melenara para poner multas a todo Dios.
No hace mucho me pusieron una multa porque tenía aparcado el coche en dirección opuesta a la de la calle. Algo absurdo porque la calle es de ida y vuelta.
Saludos.
Q alguien me corrija si me equivoco, pero creo q estás obligado a aparcar en el carril de tu mismo sentido... De lo contrario es una infracción, y por lo tanto, multa segura
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Tengo entendido q tienen un plus de productividad al menos en navidad y verano; dónde está esa productividad? en las multas.

De pequeño pensaba q la policía protegía principalmente; ahora tengo claro q lo más q hacen es poner multas; eso si q es un buen trabajo.

Supongo q sabrás q puedes hacer un pliego de descarga, alegando q te encontrabas mal, q fuiste a la farmacia... el pliego va al mismo policía q te multó y claro, no servirá de nada y encima pierdes el descuento de los primeros quince días. Se pasan.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Edu escribió:
Amarilla escribió:Bueno, la policía local de Las Palmas de G.C no sé, pero la de Telde...es un asco!!!
Saludos.
Q alguien me corrija si me equivoco, pero creo q estás obligado a aparcar en el carril de tu mismo sentido... De lo contrario es una infracción, y por lo tanto, multa segura
Si fuera así, hubiera tenido que pagarla. Reclamé la multa a través del seguro y me la quitaron.
Creo que es como tú dices en caso de línea continua, pero siendo carretera de ida y vuelta es ilógico, porque lo que yo hice fue entrar en la calle y dar una vuelta para dejarlo aparcado en el sentido de la salida, pero en la derecha, en la misma dirección de los demás coches. No sé si me explico bien que me estoy haciendo un lío.
Yo creo que me la pusieron a ver si picaba.
Saludossss.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla escribió:Yo creo que me la pusieron a ver si picaba.
Esa es otra querida compañera. Dentro de la policía los hay que son muy "rebuscados" por no decir otra cosa. :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

En doble fila o en los carriles no lo dejen, son 180 euros, como dice Heri, habla la voz de la experiencia. Yo deje el mio detrás de un cubo de basura que ocupada dicho carril y me multaron, el legal pero lo veo algo ilicito, tambien hay que tener que lo tenia aparcado en la minilla y fueron 15 minutos, de todos es conocido la gran afluencia de tráfico en la minilla , con grandes colapsos y un tráfico ensordercedor. Lo dicho, cuidado que los hijos de momo no aflojan un punto :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Amarilla, que seguro tienes?
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

bylY escribió:Amarilla, que seguro tienes?
Al margen del q tenga, varias compañías ofrecen la defensa en multas, y en algunos casos son subcontratadas por ellas, por lo que igual Mapfre, Reale, Directseguros, etc igual te mandan a la misma compañía (no estoy del todo seguro).
Responder