multa carga y descarga
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!

multa carga y descarga
Por casualidad alguien de aquí me podría decir cuanto te soplan por una multa por estar estacionado en carga y descarga???
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Tanto como buitres no sé... pero si aparcas donde no debes...
de poco te puedes quejar, sabes a que te arriesgas.
Mi experiencia me ha demostrado que, al menos en la policía local de LPGC, está a un 50% los halcones y las palomas. Así que uno sabe a que se arriesga
Yo he visto a agentes de policía que pasan de multar a un coche por estar aparcado "un momentito" sobre la acera a otros que por llevar el indicador roto te paran y te multan.
De todo hay...
Mi experiencia me ha demostrado que, al menos en la policía local de LPGC, está a un 50% los halcones y las palomas. Así que uno sabe a que se arriesga
Yo he visto a agentes de policía que pasan de multar a un coche por estar aparcado "un momentito" sobre la acera a otros que por llevar el indicador roto te paran y te multan.
De todo hay...
- Edu
- Juez de la administración concursal

Ya ya hombre, si es un ejemplo exagerado q he puesto. Todos tenemos experiencias de este tipo, en los q te topas con el buen samaritano y también con el q acecha detrás de las palmeras... Es o no es?
Y por supuesto q hay q respetar las zonas donde no se puede aparcar hombre, no quiero decir lo contrario
Y por supuesto q hay q respetar las zonas donde no se puede aparcar hombre, no quiero decir lo contrario
- Amarilla
- Presidente del Club

Bueno, la policía local de Las Palmas de G.C no sé, pero la de Telde...es un asco!!!
Esos sí que son carroñeros. Durante el verano no hacen más que pasearse por la playa de Salinetas y Melenara para poner multas a todo Dios.
No hace mucho me pusieron una multa porque tenía aparcado el coche en dirección opuesta a la de la calle. Algo absurdo porque la calle es de ida y vuelta.
Pero al final no la pagué. Me pude escaquear.
Habrá de todo, pero jolín, a veces se pasan de abusadores.
Saludos.
Esos sí que son carroñeros. Durante el verano no hacen más que pasearse por la playa de Salinetas y Melenara para poner multas a todo Dios.
No hace mucho me pusieron una multa porque tenía aparcado el coche en dirección opuesta a la de la calle. Algo absurdo porque la calle es de ida y vuelta.
Saludos.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Q alguien me corrija si me equivoco, pero creo q estás obligado a aparcar en el carril de tu mismo sentido... De lo contrario es una infracción, y por lo tanto, multa seguraAmarilla escribió:Bueno, la policía local de Las Palmas de G.C no sé, pero la de Telde...es un asco!!!
Saludos.
- Balompédico

Tengo entendido q tienen un plus de productividad al menos en navidad y verano; dónde está esa productividad? en las multas.
De pequeño pensaba q la policía protegía principalmente; ahora tengo claro q lo más q hacen es poner multas; eso si q es un buen trabajo.
Supongo q sabrás q puedes hacer un pliego de descarga, alegando q te encontrabas mal, q fuiste a la farmacia... el pliego va al mismo policía q te multó y claro, no servirá de nada y encima pierdes el descuento de los primeros quince días. Se pasan.
Saludos.
De pequeño pensaba q la policía protegía principalmente; ahora tengo claro q lo más q hacen es poner multas; eso si q es un buen trabajo.
Supongo q sabrás q puedes hacer un pliego de descarga, alegando q te encontrabas mal, q fuiste a la farmacia... el pliego va al mismo policía q te multó y claro, no servirá de nada y encima pierdes el descuento de los primeros quince días. Se pasan.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club

Si fuera así, hubiera tenido que pagarla. Reclamé la multa a través del seguro y me la quitaron.Edu escribió:Q alguien me corrija si me equivoco, pero creo q estás obligado a aparcar en el carril de tu mismo sentido... De lo contrario es una infracción, y por lo tanto, multa seguraAmarilla escribió:Bueno, la policía local de Las Palmas de G.C no sé, pero la de Telde...es un asco!!!
Saludos.
Creo que es como tú dices en caso de línea continua, pero siendo carretera de ida y vuelta es ilógico, porque lo que yo hice fue entrar en la calle y dar una vuelta para dejarlo aparcado en el sentido de la salida, pero en la derecha, en la misma dirección de los demás coches. No sé si me explico bien que me estoy haciendo un lío.
Yo creo que me la pusieron a ver si picaba.
Saludossss.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- bylY
- Administrador concursal

En doble fila o en los carriles no lo dejen, son 180 euros, como dice Heri, habla la voz de la experiencia. Yo deje el mio detrás de un cubo de basura que ocupada dicho carril y me multaron, el legal pero lo veo algo ilicito, tambien hay que tener que lo tenia aparcado en la minilla y fueron 15 minutos, de todos es conocido la gran afluencia de tráfico en la minilla , con grandes colapsos y un tráfico ensordercedor. Lo dicho, cuidado que los hijos de momo no aflojan un punto 
- Balompédico