Lista de convocados para Soria.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Lista de convocados para Soria.

Mensaje por presacanario »

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=660

Destacan las ausencia de Nauzet, Santamaría, Nacho Casanova y Sergio Suarez. Por el contrario si va Francis aunque no se si será un error por lo de la sanción. :roll: :roll:
Sinceramente me parece un error el no contar con Santamaría ni Nauzet, dos jugadores con mucho futuro al igual que los dos gemelos. También destaca la convocatoria del Japonés y de Colunga.

SALUDOS.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

pienso lo mismo respecto a Nauzet y Santamaria, tanto protagonismo de Santamaria en la pretemporada para esto. A mi, ni Pindado ni Nacho me dan confianza. Juanito sabrá lo q se hace.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Hombre, particularmente pienso que Fukuda y Adrián deberían quedarse en casa una semanita más por lo menos, ya que empezaron la pretemporada mucho más tarde que el grueso de la plantilla.

Hubiera convocado a Sergio y a Nacho antes que a esos dos, pero bueno... se ve que mucho no iban a jugar de todas formas.

Lo de Francis me sorprende, suponiendo que está sancionado como así indican casi todos los medios.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Armada xD
La verdad no entiendo que vallan pindado juanma y otros y dejen aqui a estos jugadores.
Un saludo
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

vamos a dejar trabajar al mister que el sabe mejor que nosotros como estan cada uno de los jugadores de la plantilla,saludos
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

en la provincia pone que el sancionado es sergio suarez , igual es por eso.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Debe ser que el sancionado era Sergio y los medios se liaron.. xD Genial, espero que Francis sea titular, aunque apesta a que será Darino el que ocupe el extremo derecho
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

ownerowner escribió:vamos a dejar trabajar al mister que el sabe mejor que nosotros como estan cada uno de los jugadores de la plantilla,saludos
A esto lo llamo yo coherencia. Opino igual que Vd.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Carlos_Amarillo escribió:Armada xD
La verdad no entiendo que vallan pindado juanma y otros y dejen aqui a estos jugadores.
Un saludo
¿Y si hay algun contratiempo en la defensa a quién ponemos?
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Bueno, no se que piensan ustedes pero yo creo que el contra tiempo seria que estuviera Juanma en la defensa (espero equivocarme) pero para eso podemos poner a Darino o incluso a Ivan benitez.
Un saludo
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Esta claro q aunque a muchos de nosotros nos guste bastante poco Juanma, no hay otro jugador q pueda ocupar el lateral izquierdo en caso de q tenga algún problema Lopez Ramos, por otra parte habrá q rezar para q no pase nada a ls jugadores q componen la defensa sobre todo a los centrales, pq no tendriamos sustitutos.

La verdad, esta claro q la plantilla esta mal configurada, esperemos q Ione se recupere pronto y q Capi mejore lo q nos ofrecio en pretemporada. Y a esperar el crecimento con minutos de Ivan en el filial, para cuando se necesite tirar de él.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

ownerowner escribió:vamos a dejar trabajar al mister que el sabe mejor que nosotros como estan cada uno de los jugadores de la plantilla,saludos
SantaPalabra, D.G.F
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

¿Pero también podremos opinar no? Si no no entiendo para que esta el foro. ¿Para organizar partidos sólo?
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

ya sabia yo que el sacrificado en la delantera seria nacho que a pesar de haber sido el maximo goleador creo junto con marquez (4 goles cada uno creo) y muy a pesasr de que cuando salio en la segunda parte en la presentacion del equipo en el gran canaria que todos vimos como revoluciona la delantera en mi opinion en 10 minutos con el chico se tubo mas oportunidades que el los 80 minutos anteriores y al final despues de todo eso lo dejan en la isla

por otro lado en este equipo sobra un delantero ya que el señor juanito solo juego con uno (a ver si de una vez juega con dos) y claro esta jugando solo con uno como minimo cada partido uno estara en la grada y el otro saldra a jugar un rato a no se que se valla perdiendo y saque a los dos

en fin como dicen por hay arriba el sabe lo que esta haciendo y sabe tambien quien esta mejor para afrontar el partido vamos a dejarlos trabajar a los jugadores y cuerpo tecnico

saludos
Responder