¿Pindado? ¿Nacho? NO POR FAVOR!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

¿Pindado? ¿Nacho? NO POR FAVOR!!!

Mensaje por Piwi »

Yo es que ya estoy flipando... ¿Por cuanto tiempo tendremos que seguir soportando esto?

Vale que la defensa (juanpa o capi la armen...) pero es que la risa es que ahora algunos dirán que la falta era imparable, que en el tercer gol no hizo penalti y salió perfectamente... El salto del gato que hace cuando sale a por un balón...

Ni alarmista, ni pesimista, ni fanático ni nada de nada. Solo un aficionado que ve que estos porteros no valen ni para guardar la tienda de piomanía. Por favor señor Juanito la respuesta para mi pregunta empieza por S y termina por ANTAMARÍA. Ahora digan que es joven y lo típico pero esta mas que visto que para tener ``algo´´ de seguridad tenemos que recurrir a el.


En fin... Mala suerte y a ver si para el próximo partido sacamos algo positivo!

Venga señores no se alarmen que aun quedan muchos partidos..


Saludos!
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Juanito es un auténtico cobarde, prefiero perder 3.0 con los canteranos que con esta defensa descocida,

Donde están los hermanos Suarez?
donde está Casanova .
Donde está JURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. PARA Q COÑO LO SACA si era el unico q metia peligro..



que va que va. Juanito VETE YA.......................
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

No creo que la culpa de los goles sea de Pindado, ni mucho menos. El primero es una lanza magistralmente lanzada, el segundo fue de penalti (que casi para) y en el tercero se lleva un golpe en la cara. Además, en esta jugada el delantero del Numancia se tira claramente. En cuanto a lo del salto del gato, ya es de risa, criticar por criticar.

Tranquilidad señores, analicemos las cosas con la cabeza fria.

Saludos
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Que si que si , que la culpa del desastre es Pindado... viva la demagogia.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Lo increible es que se malgaste a un extracomunitario con el tercer portero.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

el tercero gol si tubo culpa ke se levante coño,no le rompieron nada que siga corriendo pindado y no ke se kede tirado en el piso,y lo del cambio de yuri lo flipo con ese cambio porque cambia a yuri?? Juanito aveces me parece que no tiene mucha inteligencia...tsios no me jodas vaya nervios este partido x dios.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Marmota amarilla escribió:No creo que la culpa de los goles sea de Pindado, ni mucho menos. El primero es una lanza magistralmente lanzada, el segundo fue de penalti (que casi para) y en el tercero se lleva un golpe en la cara. Además, en esta jugada el delantero del Numancia se tira claramente. En cuanto a lo del salto del gato, ya es de risa, criticar por criticar.

Tranquilidad señores, analicemos las cosas con la cabeza fria.

Saludos
Bien analizadas están, si no, no pondría el post...


La falta; Pindado está posicionado justo detras de la barrera (en el centro) lo que me pareció absurdo es que ni si quiera se lanzase (No estaba lejos de la zona por la que entro el balon)

En las salidas y el tercer gol; Da un miedo terrible (Ejemplo cuando salió con el extremo y la armo, menos mal que no la toco el pibe que si no..) y si para ti querido Marmota, fue una buena salida la del tercer gol... Entonces veo yo con otros ojos el partido. Porque lo que yo vi fue a un Pindado que sale como una cabra loca para no variar...


Aun así, mantengo mi opinión de que ninguno de los porteros que cito merece jugar en este equipo.


A por el Sporting.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Para mi que se vayan los dos. Que se vayan con Juanito y que de paso se lleve a Capi, Viyuela y Juanma. Así lo siento.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Koookeee Koookeee escribió:Para mi que se vayan los dos. Que se vayan con Juanito y que de paso se lleve a Capi, Viyuela y Juanma. Así lo siento.
Los laterales fueron lo peorcito hoy.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

que me digan que la falta no es parable...(sin comentarios) me recordó a dudek xDD...Oyee y quién era estatua?? aaah si nacho es verdad¬¬, que se llevo un golpe en la cara.si que vio que el jugador seguia y se quedó parada pensando que se la iban a echar fuera (si pindado si...:S), que sabes hacer unos controles de pelotas esplendidos..¬¬ aaah y como no! tus despejes a la grada siguen sin fallar.

Creo que ya es hora de dar oportunidad a Santamaria, y sino a Nacho que para mi esta mas a la altura que Pindado.

Mi opinión, y ahora pues venga a insultarme poruqe simplemente no estoy de acuerdo con ustedes :wink:

Pd. Aunque la culpa, principalmente, la tiene la defensa que tenemos. El capi y juanpa..pero que le ha visto juanito a estos jugadores.

Ione!! recuperate pronto :xfavor:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Ya empezamos...
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Esto parece histericas.com

ANIMO Y A POR EL SPORTING!!! QUE ESTO ACABA DE EMPEZAR!!!
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

quiero a...

SANTAMARÍA
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Marmota amarilla, falta magistral?¿ si eso es magistral que venga ronaldiño y le pida la camiseta. pindado cantando como siempre no entiendo por que juanito no confia en santamaria.

pindado: es un cono en la porteria

nacho gonzalez : es un cono con tachas en la porteria

santamaria: se mueve , coloca, da confiansa y manda con dos pares de .......... en fin amigo dinos que partido as visto
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Cuando se acaba el plazo pa fichar??????? A lo mejor hay suerte y traemos a uno.
Responder