Más apoyar y menos criticar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Más apoyar y menos criticar

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Chacho, estoy viendo por encima los primeros post que estan poniendo por aquí y son todos criticas a la UD, el motivo, por perder el primer partido de liga (la imagén que se dio aparte).

Creo que al equipo hay que apoyarlo siempre, y si el viernes eran unos fenómenos, hoy también lo son, no se puede ser tan radical, y esperar que pierdan un partido pa rajar a saco, señores, que los primeros que los jode perder son a ellos.

Sinceramente, yo creo que en general esta afición es muy critica y exigente, y digo en general porque todos no son así, pero ojo es mi humilde opinión, ahora si el próximo partido gana la UD, las criticas se tornaran aplauso, y así hasta final de liga.

pd: Si los que entramos en este foro a animar a la UD somos así de criticones, ¿se imaginan que pueden estar diciendo los que van al estadio de vez en cuando?
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Criticamos la falta de actitud simplemente, que no significa que hayamos dejado de apoyar al equipo porque sabemos de sobra que esto es el 1º partido y que las cosas saldrán adelante si se cambia de actitud, cosa que nos faltó ayer y por las que han salido algunas críticas. De todas maneras tienes razón en lo que dices, hay que seguir ahí con el equipillo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Más apoyar y menos criticar

Mensaje por Koookeee Koookeee »

FUTBOLCHAPAS escribió:Chacho, estoy viendo por encima los primeros post que estan poniendo por aquí y son todos criticas a la UD, el motivo, por perder el primer partido de liga (la imagén que se dio aparte).

Creo que al equipo hay que apoyarlo siempre, y si el viernes eran unos fenómenos, hoy también lo son, no se puede ser tan radical, y esperar que pierdan un partido pa rajar a saco, señores, que los primeros que los jode perder son a ellos.

Sinceramente, yo creo que en general esta afición es muy critica y exigente, y digo en general porque todos no son así, pero ojo es mi humilde opinión, ahora si el próximo partido gana la UD, las criticas se tornaran aplauso, y así hasta final de liga.

pd: Si los que entramos en este foro a animar a la UD somos así de criticones, ¿se imaginan que pueden estar diciendo los que van al estadio de vez en cuando?
Yo creo, saboteadores al margen, que se puede perder uno y todos los partidos que nos quedan, porque esto es futbol y es lo que hay. Lo que no se puede ni justificar y poner pañitos calientes es con la FORMA EN QUE SE PIERDE, DANDO ESA PENOSA IMAGEN. Eso, compañero, no se debe ni permitir ni me vale eso de ya al próximo partido.....pues no.
Y estoy seguro que se corregirá (eso espero) y que nos salvaremos al final. Es cuestión de darle un tirón de oreja a los jugadores y sobre todo al entrenador.
Saludos.
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

yo creo que hasta las primeras siete jornadas no se va a aclarar nada peor lo que no se puede permitir es ver a un tio pasando de todo como a trashorras me quede asombrado como pasaba de todo ni defende ni nada y caminando en el campo esa era el cambio y no yuri
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

El problema es cuando se creitica por criticar, pero que des tu opinion en que crees que fallaron, que es lo que tienen que mejorar y quienlo hizo mal esta bien (bao mi punto de vista).
Pero yo porlomenos aplaudire al equipo el sabado en el Estadio de GC y no les silbaré si vuelven a perder.
No se si me he explicado muy bien.. :?
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

señores es la primera jornada de liga podria aversido peor la goleada eso se arregla con 2 cambios

1 santamaria por pindado

y

2 poniendo a yuri y marcos arriba juntitos
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Chacho ... de lo que estoy cansao yo es de que desde que se dice que algo del equipo no te gustó, ya vamos de derrotistas y de malos aficionados ... por esa regla de tres ... si quieren a partir de ahora ... cada vez que juegue el equipo haré un post que sólo diga:

- Bien Juanito (sea como sea el partido)
- Bien Juanito (aunque ponga a Darino de "extremo")
- Bien Juanito (aunque saque a Viyuela de suplente y ni aún así el chico sea capaz de acabar un partido)
- Bien Juanito (Por estar ciego a la hora de contar con tus porteros)
- Bien Juanito (por cagarte en los pantalones cada vez que juegas fuera)
- Bien Juanito (Por poner dos delanteros cuando te quedas con 10 y no tienes nada qué hacer)
- Bien Juanito (por quitar las bandas cuando más necesitas atacar)
- Bien Juanito (por confiar en Francis y Nauzet para la banda derecha ... son los únicos que juegan ahí y saben hacerlo)
- Bien Juanito (Por tener un central y un lateral mediocres mientras un internacional y un chico de la cantera que lo ha demostrado se quedan en su casa)
- Bien Juanito (Por hundirle la moral a Nacho Casanova ... máximo goleador de la pretemporada y ni siquiera llevarlo de viaje)
- Bien Juanito (Por quitarme de golpe las posibles ilusiones creadas desde la "nada")
- Bien al equipo (por ponerle "ganas" todo el partido)
- Bien al equipo (Por luchar todos los balones hasta el final (gracias pindado)).

Ya saben ... ganemos o perdamos el próximo partido lo que habrá que decir siempre es "OK, ASÍ SE HACE BICHILLOS, ESTAMOS ORGULLOSOS"

PD: Sí ...somos una afición exigente ... y qué? (sólo pido lo que veo evidente)
stiwi
Habitual
Habitual

Mensaje por stiwi »

TASSSIO chapó, estoy total mente de acuerdo contigo
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

La imagen que se dio no se puede dejar aparte porque lo que muchos criticamos es eso mismo.Aun asi sere el primero en el estadio en animar a muerte a este equipo.
takiroud

Mensaje por takiroud »

La mayoría son críticas constructivas (excepto algunas que si nos vamos a 2ªB, etc). Una cosa es animar al equipo y otra muy diferente es pasar por alto todo lo que vemos. Yo nunca silvaré a la UD, eso lo tengo muy claro. Yo el sábado animaré a muerte, pero la imagen que se dió ayer fue muy mala (aún sabiendo que es el 1er partido).

Yo, por ejemplo, critico la actitud de Juanito, que no me gusta nada. Siempre saliendo a verlas venir, en vez de comernos al rival, sea quien sea.

No soy ni mejor ni peor aficionado por criticar a Juanito. Siempre que sean críticas constructivas y no criticar por criticar.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo soy partidario de animar hasta que el cuerpo aguante, de apoyar hasta el último aliento... Pero pienso que ahora estamos a tiempo de rectificar algunos fallos y como lo que quiero es que mi ud lo haga lo mejor posible doy mi opinión como lo hacen todos (Que no digo que esto vaya por mi... ni va por nadie) Igual ayuda e igual no, pero creo que muchos coincidimos en esto... lo que no me parece bien, es que digamos si wana y esperemos hasta el ultimo día pa rectificar... ya he visto varias veces lo que pasa por hacer eso.

Así que... ¿críticas constructivas que aporten algo y busquen solucionar algo?

SI

¿Nos vamos a 2º B en el primer partido con muchísimos puntos en juego?

NO APORTA NADA
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Piwi escribió:Yo soy partidario de animar hasta que el cuerpo aguante, de apoyar hasta el último aliento... Pero pienso que ahora estamos a tiempo de rectificar algunos fallos y como lo que quiero es que mi ud lo haga lo mejor posible doy mi opinión como lo hacen todos (Que no digo que esto vaya por mi... ni va por nadie) Igual ayuda e igual no, pero creo que muchos coincidimos en esto... lo que no me parece bien, es que digamos si wana y esperemos hasta el ultimo día pa rectificar... ya he visto varias veces lo que pasa por hacer eso.

Así que... ¿críticas constructivas que aporten algo y busquen solucionar algo?

SI

¿Nos vamos a 2º B en el primer partido con muchísimos puntos en juego?

NO APORTA NADA
Fdo. Tasssio (con permiso de Piwi)
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Lo que uno no puede es ponerse una benda en los ojos y que el señor Juanito sea don perfecto.Necesitamos un entrenador.EN-TRE-NA-DOR.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Cuando se hace una crítica constructiva, opinando e intentando dar una opción que valga la pena... merece la pena leerla.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Más apoyar y menos criticar

Mensaje por javier_garcel »

FUTBOLCHAPAS escribió:Chacho, estoy viendo por encima los primeros post que estan poniendo por aquí y son todos criticas a la UD, el motivo, por perder el primer partido de liga (la imagén que se dio aparte).

si no podemos criticar l afalta de actitud? que criticamos? por mucho que amemos a nuestrp equipo no tiene por que hacernos callar, ya animaremos el proximo sabado, yo igual que en muchos partidos de la liga anterior me he sentido engañado por ña actitud de los jugadores.
ahora si quieres podemos pedir que no se abra un post para criticar y ya de paso que `pongan toda l apagina de rosa, con una flores quedaria bien,
saludos
Responder