Mediocentro ante el Sporting
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Mediocentro ante el Sporting
Son muchas las opciones que baraja Juanito. ¿Por cuál se decantarían ustedes? Yo opto por retrasar a Merino.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Realmente por ninguna. La posición de Cobas necesita un jugador con unas determinadas características: que sepa llevar el peso del equipo, gran cortador de balones, dominador de la parcela ancha del campo, abarcar el máximo terreno posible y tener galones para distribuir el juego.
En mi opinión, ninguno de los actuales jugadores de la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas puede acercarse a las características de Cobas para suplirlo. Merino es un jugador de calidad, y no de hacer el trabajo sucio, además su poca complexión física es un punto negativo en esa posición. Monteagudo es el que más se puede acercar a los requerimientos, pero creo que no está para jugar partidos. Sergio Suárez es un jugador creativo y ofensivo, al igual que Humberto.
El único ahora mismo que podría actuar como Cobas es Amado. Y como tirar de la cantera no le gusta a Juanito, se ha puesto manos a la obra para contratar a un nuevo mediocentro. Yo creo que si se hace oficial el fichaje de Raúl Medina esta misma semana, incluso pueda jugar de titular el sábado.
Saludos!
P.D. Mi voto es para Amado.
En mi opinión, ninguno de los actuales jugadores de la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas puede acercarse a las características de Cobas para suplirlo. Merino es un jugador de calidad, y no de hacer el trabajo sucio, además su poca complexión física es un punto negativo en esa posición. Monteagudo es el que más se puede acercar a los requerimientos, pero creo que no está para jugar partidos. Sergio Suárez es un jugador creativo y ofensivo, al igual que Humberto.
El único ahora mismo que podría actuar como Cobas es Amado. Y como tirar de la cantera no le gusta a Juanito, se ha puesto manos a la obra para contratar a un nuevo mediocentro. Yo creo que si se hace oficial el fichaje de Raúl Medina esta misma semana, incluso pueda jugar de titular el sábado.
Saludos!
P.D. Mi voto es para Amado.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Ya somos dos. Seguir con el mismo esquema de juego y poner junto a Trashorras al Moco, que fue el que jugó la temporada pasada contra el Sporting, que si no me equivocó fue el 1º partido que Juanito utilizó este sistema. Recuerdo que fue un partidazo, ganamos 3-1 y le dimos un tremendo meneo a los asturianos. Esperemos que se repita la misma historia este fin de semana.
- eurico
- Directivo de la entidad

Yo creo que si se hace oficial el fichaje de Raúl Medina esta misma semana, incluso pueda jugar de titular el sábado.
pues como el tio no se haya puesto a entrenar duro por su cuenta no se yo si estará para jugar, por que en Xerez no le ha renovado y me parece que esta sin equipo actualmente.... salvo que haya estado haciendo la pretenporada en algun lado esperando ofertas de segunda.....
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee

No me convence ninguno. De las escasas opciones me quedo con Monteagudo o con Amado. Juanito no cuenta con el primero y tampoco confiará todavía en el jugador del filial.
Yo cambiaría de sistema de juego por algo menos ofensivo con un doble pivote, con Monteagudo/Amado y Sergio/Merino. Perderíamos algo de pólvora arriba pero es que de lo contrario el Sporting nos puede hacer mucho daño con su velocidad ya que con un sistema como el que utilizamos en Soria la defensa estaría desprotegida de nuevo.
Yo cambiaría de sistema de juego por algo menos ofensivo con un doble pivote, con Monteagudo/Amado y Sergio/Merino. Perderíamos algo de pólvora arriba pero es que de lo contrario el Sporting nos puede hacer mucho daño con su velocidad ya que con un sistema como el que utilizamos en Soria la defensa estaría desprotegida de nuevo.
- Carlos_Amarillo

- 100% Amarillo

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- nauglez

Para seguir hablando de foráneos, antes que Raúl Medina prefiero al mexicano Efrain Juárez, porque eso significa que o le da la baja a Fukuda o a Nacho González, y como Fukuda está recién llegado a la disciplina amarilla el sacrificado seguramente sea Nacho, lo que significaría que Santamaría pasaría al primer equipo.
En la encuesta voté a Sergio, yo creo que puede hacer buen papel y más que jugamos en casa.
En la encuesta voté a Sergio, yo creo que puede hacer buen papel y más que jugamos en casa.
- GradoCurvo1978

si hace eso...(ke no me extraña) es pa romper el abono y no ir mas al futbol hasta ke se vaya juanito.xercos escribió:
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

no hay ningun jugador en la plantilla con las caracteristicas de cobas, exceptuando monteagudo pero todos sabemos que no esta al 100%. asi que optaria por merino. quedando el mediocampo asi
------------------------------merino------------------------
nauzet, adrian, pitu----------------------------yuri
--------------------------trashorras----------------------
-------------------marcos---------fukuda o nacho---------------
------------------------------merino------------------------
nauzet, adrian, pitu----------------------------yuri
--------------------------trashorras----------------------
-------------------marcos---------fukuda o nacho---------------