Después de los palos..... toca levantarse

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Después de los palos..... toca levantarse

Mensaje por Tamarán »

No me ha sido fácil de digerir una derrota como la infringida por el Numancia el pasado sábado en Los Pajaritos sin haberme pronunciado en caliente a expresar mi opinión de todo lo sucedido a lo largo de los noventa minutos de partido. Que dieron para mucho.

A nadie se le escapa que ha sido un duro golpe para la campaña de abonados y para una afición que ansía a manos abiertas recuperar un hálito de ilusión para emprender una temporada cargada de proezas más exigentes.

Pero tras la caída toca levantarse. Los palos y los críticas han tenido 72 horas para buscar culpables y exigir responsabilidades ante tamaño descalabro.

Pasado este período nuestro deber de aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas no debe ser otro que volcarnos con el equipo y aunar fuerzas para que los 3 puntos se queden en Gran Canaria el próximo fin de semana. Una victoria ante el Sporting calmaría las aguas revueltas y pondría un punto de cordura en una afición tan caliente como la nuestra y muy dada a pedir cabezas tras una derrota inicial como para pensar que ascenderemos tras ganar un par de partidos.

Esto no ha hecho más que empezar y esta plantilla (con los retoques oportunos y colocando bien las piezas) está más que capacitada para asegurar la categoría con solvencia y después, quizá, buscar otras miras más ambiciosas.

Un mal partido y un mal resultado no pueden privarnos de una temporada que se inicia cargada de nuevas ilusiones. ¡¡¡¡ ARRIBA D´ELLOS !!!.....
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Nuestro deber como aficionados de la ud las palmas es animar a nuestro equipo contra viento y marea, por supuesto, pero añado que también debemos defender a la entidad ante cualquier amenaza y cualquier atisbo de mala fe y mala gestión, ese también es nuestro deber, porque el silencio ante los errores y la ausencia de crítica nos llevará al pozo de donde casi no salimos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

estoy totalmente de acuerdo contigo, los cabreos por los malos partidos tienen que durar hasta los domingos por la noche, los lunes toca levantarse con animos renovados para afrontar y dar animos al equipo en la siguiente jornada.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Clarísimo...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Clarísimo, hay que salir a por todas, piedras te puedes encontrar en el camino, pero lo que importa es terminarlo bien. Que suelen haber victorias y derrotas?? por supuesto, pero como siempre digo para muchas otras cosas en la vida (y en ésta tambien lo aplico);

"Si algo te gusta de verdad, te gustará ahora y siempre, pase lo que pase, con sus defectos y sus virtudes, eternamente..."

Aquí añado además...con sus victorias y sus derrotas, con sus errores y aciertos, éste es nuestro equipo y allí estaremos :), esto que parece tan típico (que no lo es), en realidad es algo muy personal y que de verdad importa.

Yo personalmente, no entiendo demasiado de fútbol, de hecho hasta principios de la temporada pasada (y gracias a un buen amigo mío, Josuew aquí en el foro, que me invitó a ir un día), no empecé a aficionarme y a seguir a la entidad amarilla, no soy un técnico en ello, pero reconozco y me gusta mucho cuando veo un partido y veo buen fútbol, y claro está, me gusta el equipo de mi tierra no solo por ser de aquí, sino por toda la peña que se vuelva de verdad y porque veo que cuando las cosas se hacen bien, sale todo perfecto. Por supuesto que ánimo y para adelante, podremos caer y podremos subir, pero lo importate es apollar y saber que nos gusta de verdad nuestro equipo.

Así que...vamos a darles cañita de la buena, al Sporting y a cualquier equipo que venga, ánimo peña y ARRIBA D´LLOS.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se ha notado mucho el nerviosismo que hay entorno al club, la gente está confundida, porque el corazón le dice una cosa y la cabeza otra.

Como bien dice el presidente, esta derota ha sido buena, ya que nos ha bajado a la tierra.

A por el Sporting de Gijón!
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Después de 4 días que me ha durado el enfado, contando con el sábado, vuelvo como nuevo otra vez, para la próxima batalla, contra el Sporting de Gijón.

Esta derrota se me parece a la que sufrimos el año pasado en la 4º jornada contra la Ponferradina, 3-0. Pero bueno es la 1º jornada y quedan todavía... ¡41 partidos!.

¡VAMOS, A POR EL SPORTING!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Este sábado estaremos ahí, como siempre. Las calenturas son de puertas pa’fuera. En la grada a lo que hay que estar.

ARRIBA D´ELLOS!
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

toca levantarse y animar a muerte pio pio
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Después de los palos..... toca levantarse

Mensaje por AnSiTe »

Tamarán escribió:
Pero tras la caída toca levantarse.

Un mal partido y un mal resultado no pueden privarnos de una temporada que se inicia cargada de nuevas ilusiones. ¡¡¡¡ ARRIBA D´ELLOS !!!.....

No importa cuantas veces hayas caído, lo importante es cuantas te puedas levantar; y la UD cayó en Soria, pero se levantará con el apoyo de la afición este mismo sábado frente al Sporting.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Joder Tamarán eres mi ídolo de verdad. Ese saber estar consérvalo porque creo que es algo de lo que muy pocos puedan presumir.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

la liga no termina asta julio del año que viene señores, tenemos que ir paso a paso y el proximo paso que hay que dar es el sporting
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Sigo pensando lo mismo, histerismo colectivo patético el que se ve por aquí. Si por cada vez que se pierde un primer partido de liga se reacciona de la misma manera, ¡apaga y vámonos! Menuda afición....¿la misma que seguro que saca pecho si las cosas van bien no?

En fin a por el SPORTING!! y a por la permanencia, ya que imagino yo que con todas las críticas recibidas en este foro a la "mierda de plantilla" que tenemos, a nadie se le ocurrirá pensar que hay que luchar por el ascenso...
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

Magec escribió:Sigo pensando lo mismo, histerismo colectivo patético el que se ve por aquí. Si por cada vez que se pierde un primer partido de liga se reacciona de la misma manera, ¡apaga y vámonos! Menuda afición....¿la misma que seguro que saca pecho si las cosas van bien no?

En fin a por el SPORTING!! y a por la permanencia, ya que imagino yo que con todas las críticas recibidas en este foro a la "mierda de plantilla" que tenemos, a nadie se le ocurrirá pensar que hay que luchar por el ascenso...
Vamos a ver una cosa cuando el equipo lo hace mal se critica y cuando lo hace bien se felicita, asi de simple. Es qu eyo creo que se ha reaccionado de esta manera al ver el resultado tan pesimo cosechado por el equipo y la actitud de algunos jugadores y la planteacion del entrenador para el partido, porque yo te aseguro que la UD pierde por 3-0 pero se ha merecido ganar y ha hecho mas que el rival por ganar y ha jugado mejor la gente no se pondria asi.

Es que no luchamos por el ascenso yo por lo menos lo veo asi creo que tenemos una plantilla, salvo algunos casos, que es sufiviente para quedar 3º y ascender pero lo que no veo suficiente es el "entrenador" que tenemos.

Saludos 8)
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Magec escribió:Sigo pensando lo mismo, histerismo colectivo patético el que se ve por aquí. Si por cada vez que se pierde un primer partido de liga se reacciona de la misma manera, ¡apaga y vámonos! Menuda afición....¿la misma que seguro que saca pecho si las cosas van bien no?

Yo ya me estoy cansado de estos comentarios, a ver si ahora por criticar ( no siempre es malo para tu información) somos una mierda de afición, si creemos que la defensa que tenemos es una mierda y queremos comentarlo por si alguien del club se pasa y ve la luz (o por el simple hecho de hacer) pues lo hacemos. Lo que de verdad me preocupa es la gente como tu que si que son unos histericos.
Un saludo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Carlos_Amarillo, el problema es que muchos de los foreros no critican ... INSULTAN ... hay mucho niño suelto por el foro. :oops:
Responder