Juanito como Director Deportivo ¡¡PARTICIPA!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe continuar Juanito como Director Deportivo?

24
44%
No
26
48%
Depende, ¿de qué?
4
7%

Votos totales: 54

chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Juanito como Director Deportivo ¡¡PARTICIPA!!

Mensaje por chachón »

Mi opinión por supuesto es que no, para nada...no tengo el número exacto de fichajes desde que está, pero calculo de 30 a 35 jugadores, se puede decir que, y podemos estar la mayoría de acuerdo (entre otras cosas porque la inmensa mayoría de ellos ya se han largado, o los han echado), que de esos fichajes sólo escapan Marcos Márquez, Trashorras, Txiki (que se fue por lo que se fue) y Cobas (irregular pero no desentona), ojo con Santamaría, que no fue cosa suya sino de Vidales, ya se encarga Juanito de hundirlo en el filial...quedan por ver los de esta temporada, pero pinta que sólo escapan Merino y Yuri, de resto, difícil que hagan algo más que pasar sin pena ni gloria.

¿Francis Suárez, Sergio Suárez, Nacho Casanova?, sólo faltaba que se aputara el tanto, cuando esos jugadores ya apuntaban antes de su llegada incluso fueron cedidos a segunda B con vista al futuro, y ahora son lo que son, no precisamente gracias a el.

Lamentable balance para tres años de gestión como Director Deportivo, no acierta con los fichajes (excusa manida de los escasos recursos económicos) y no confía en la cantera (se ha dejado ir a muy buenos canteranos, ha hecho lo imposible para que otros se fueran, y no ha confiado en nadie de abajo).

Si como entrenador no vale un duro, como director deportivo, no vale ni medio...Juanito, el que no vale no vale...VETE
Última edición por chachón el Mar Sep 04, 2007 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Lo que está claro que tiene más vidas q un gato jeej

Ha ido salvando todo los match balls, es decir, que cuando había que ganar el equipo va y gana.

Yo he votado que depende, y depende para mí en gran parte del juego. Como no también depende de los resultados, pero está claro que si el equipo juega bien llegarán los resultados.

Ojalá no lleguemos otra vez a ese típico partido en el que se decide el futuro de Juanito, aunque yo auguraba empezar perdiendo 0 a 2 en la primera jornada y casi acierto.
Yo no soy Rappel pero preveo un comienzo de liga muy chungo, creo que en los primeros cinco partidos sacaremos 2 puntos y que a partir de ahí el equipo arrancará. Es lógico, es una defensa casi renovada al 100 x 100 y hay que tener paciencia.
Si perdemos la paciencia todo se irá pal carajo,,, salu2
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La encuesta no se si es adecuada para estar a principio de temporada, pero igual el año que viene, deberiamos cambiar de aires un poco. Creo que este equipo tiene menos cantera que nunca en el primer equipo, solo juega David García.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo dejaria a juanito solo de entrenador,el cargo de director deportivo deberia ser otra persona.Aunque en Inglaterra tienen manager y el tio lo hacer...tipo Benitez del Liverpool..tambien hay mucha mas pasta.Saludos
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Habrá que darle un respiro al hombre, con tanto post y encuesta repetitivo. :shock:

A mí no me gusta el proyecto de fichar supuestas medianías y que la cantera no tenga ninguna oportunidad, pero el proyecto de esta temporada no ha hecho nada más que empezar por lo que mi voto de confianza lo tiene unas cuantas jornadas más, las suficientes para valorar su trabajo. Los resultados y la apuesta por la cantera definirán mi opinión futura.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Como director deportivo no lo veo tan mal, hay opinaria yo que un si debe seguir o a lo mejor un depende pero me inclino por el si, ahora...como entrenador no.

Saludos.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

chachon ya cansas un poco todo el dia con el acoso y derribo ,no crees que te excedes un poco tio por lo que veo tu vida es tan aburrida que solo piensas en juanito y por cierto tienes palabras exactas puestas en este post que dijo el queridisimo periodista tinerfeño pepe gonzales por lo que me hueles a periolisto y que quieres que te diga me da mucho asco.

p.d. por cierto chachon mira ver di por aqui ya que juanito te quita la piva que ya creo que es un secreto a voces.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

antichicha1985, y me lo dices tu que ayer cuando salió lo de sergio suárez y el depor saliste loco sin esperar la reacción del club que al final te dejó con el culo al aire???...déjate de mirar la paja en el ojo ajeno y mira la viga gigante que tienes en el tuyo.

El debate de si juanito debe o no seguir como director deportivo es normal, sobre todo tras los continuos fracasos que ha tenido con multitud de los fichajes que ha hecho...otra cosa es que no te guste mi opinión, pero creo que el debate es bueno y enriquece, no por no debatir se deja de pensar hombre.

Y tranquilo, no soy periolisto, si haces un repaso a mis posts, verás la opinion que tengo de la lacra de periodistas aficionados que hay en nuestra isla

Saludos
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Ni como director deportivo lo quiero en mi equipo, ¿para qué? ¿para que el nuevo entrenador se sienta presionado por el susodicho para que ponga la alineación que el "director deportivo" quiera? Tener a Juanito únicamente de director deportivo es peor que tenerlo de ambos cargos, porque de la última manera no va a tirar piedras sobre su propio tejado.

Aparte, todos sabemos que no sabe fichar, tenemos que tener un director deportivo que sepa lo que hace, y lo que haga que lo piense bien.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Ni como entrenador ni como director deportivo, como utillero vale.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

El pobre Juanito tiene q tener las orejas toas rojas, oiteeeeeee :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

chachón escribió:antichicha1985, y me lo dices tu que ayer cuando salió lo de sergio suárez y el depor saliste loco sin esperar la reacción del club que al final te dejó con el culo al aire???...déjate de mirar la paja en el ojo ajeno y mira la viga gigante que tienes en el tuyo.

El debate de si juanito debe o no seguir como director deportivo es normal, sobre todo tras los continuos fracasos que ha tenido con multitud de los fichajes que ha hecho...otra cosa es que no te guste mi opinión, pero creo que el debate es bueno y enriquece, no por no debatir se deja de pensar hombre.

Y tranquilo, no soy periolisto, si haces un repaso a mis posts, verás la opinion que tengo de la lacra de periodistas aficionados que hay en nuestra isla

Saludos
Que antichicha se haya "contradecido" no quiere decir que no tenga razon ... Ya de todos es sabida tu postura y opinión sobre todo el cuerpo técnico ... no hace falta que lo recuerdes post tras post .
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo vote que si, los fichajes de esta año, en su mayoria, estan bien solo falta que le de oportunidades a los canteranos.
un saludo
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

juanito a puesto "Todo" sobre la mesa este año.... si la temporada sale bien tendra todo el cedito y si sale mal debe ser el maximo responsable en lo deportivo... no consivo que si no saca resultado de esta plntilla de un paso atras como entrenadr y continue como secretario... habria perdido mucho para poder hacer esto... sinceramente espero que salga todo muy bien , pero las medias tintas aqui no creo que valgan.... con que cara podria cesar luego a un entrendor si el mismono ha sido capaz de sacar esultados de la plantilla que ha confeccionado el mismo eso si dentro de las limitacines del club.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

chachón escribió:antichicha1985, y me lo dices tu que ayer cuando salió lo de sergio suárez y el depor saliste loco sin esperar la reacción del club que al final te dejó con el culo al aire???...déjate de mirar la paja en el ojo ajeno y mira la viga gigante que tienes en el tuyo.

Saludos

chaval lo unico que hize yo ayer fue poner mi malester por las informaciones que salian en prensa y recalque que si eso era verdad lo de la venta, dije que el señor ramirez deberia de irse por que ya esta bien de vender canteranos ni mas ni menos o es que no se puede poner el punto vista o que te crees que yo solo veo lo bueno del club tambien veo lo malo no como tu gran obsesion que es esperar a que falle algo en la u.d. las palmas para rajar desmesuradamente contra todo lo que sea amarillo.

saluditos chachon y gracias por leer todos los mensajes mios del foro y tenerme controlado me alegra que haiga gente que me siga.
Responder