Error PC

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Error PC

Mensaje por Aridane »

La cuestión es esta. Estoy trabajando tranqulimente con mi PC, o haciendo lo que sea, y de repente se me pone a cargar algo, no se que es, o sea que la flecha del ratón se pone a cargar y asi frecuentemente..y acabo de probar a apagar el módem y no me pasa...qué pue pasar?

Gracias
Avatar de Usuario
raul_canario
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:22 am
Ubicación: En el estadio comprando pipas

Mensaje por raul_canario »

Pasate un antivirus a ver que te dice :D
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

raul_canario escribió:Pasate un antivirus a ver que te dice :D
Eso, y también mírate en la barrita gris de abajo (a la derecha) por si tienes algún programa abierto q esté jodiéndote el invento... A mi me ha pasado a veces con el programa de fotos de Kodak, q cada vez q inicio el PC se me abre por la cara y me realentiza todo un poco

PD: Mírate también el espacio q te queda libre en el disco duro por si acaso (aunque con la capacidad q tienen los PCs de hoy en día no creo q lo tengas saturado)
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Gracias surmanos, me instalé el Kaspersky porque el Mcafee no está a la altura y parece que está solucionao
Avatar de Usuario
raul_canario
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:22 am
Ubicación: En el estadio comprando pipas

Mensaje por raul_canario »

Perfecto :D
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Muchas cosas...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Muchas cosas pueden causar eso, desde un virus, un programa que esté cargando cosas de a poco porque está mal, algún programa que pase un scanner a tu disco duro (antivirus, anti spy-ware, desfragmentadores, etc).

Recomendaciones ;

1.- Una buena organización de tus archivos en el disco duro, organizando lo que te bajes en carpetas, no instales programas que luego no vayas a utilizar o instales 20 programas que hacen lo mismo y desfragmenta tu disco duro una vez a la semana.

2.- Usa un buen limpiador del registro de Windows, de archivos temporales y de archivos basura.

3.- Quita todas las pijadillas y cosas que no vayas a usar de tu sistema operativo en la medida de lo posible para mejorar el rendimiento y poder usar bien el potencial de tu Hardware.

4.- Ármate con un buen combo : Antivirus + Firewall + Anti-Spyware - bien Actualizados todos.
Usando un solo programa para cada cosa y ajustándolos a tus necesidades.

Luego ya depende del uso que le des a tu pc y de que tengas un poco de picardía; no te metas en webs marcianas, no aceptes archivos chungos por el msn, no ejecutes nunca programas que no sabes para que son, etc. Imagino que sabrás, las típicas movidillas. No es muy difícil, pero estas cosas ayudan mucho a poder trabajar y/o disfrutar bien con tu pc y además marcan la diferencia entre que un ordenata dure 1 año o menos a que te dure años de uso bueno.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder