pregunta sobre un programa
- SAKI
- Administrador concursal

pregunta sobre un programa
La gente que hace los videos con secuencia de fotos y musica de fondo, que programa es? y donde me lo puedo descargar? los videos ocupan mucho?
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

"Bermúdez,apúntame estos tres nombres ahí,Herivega,nauglez y ayozelahesa... nos los vamos a emplumar"
Última edición por TURU FLORES el Jue Ago 30, 2007 6:31 pm, editado 1 vez en total.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Muchos...
Nasshh !!!
Hay muchos, hay otros posts donde ya se comentó esto fleje de veces. Pero bueno, aquí te dejo una lista de un famoso portal de Software para que le eches un vistazo, ahí hay fleje de editores donde elegir, elige uno que se adapte a ti y a tus necesidades, que es lo mejor.
http://www.softonic.com/windows/editores-716
De todas formas yo te recomiendo uno Pro como el Sony Vegas, de lo mejorcito que hay, aplica efectos en tiempo real y si se casca algún módulo o archivo carga sin bloquearse, unicamente desechando lo estropeado. Muy bueno si vas en serio en la edición de video.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Hay muchos, hay otros posts donde ya se comentó esto fleje de veces. Pero bueno, aquí te dejo una lista de un famoso portal de Software para que le eches un vistazo, ahí hay fleje de editores donde elegir, elige uno que se adapte a ti y a tus necesidades, que es lo mejor.
http://www.softonic.com/windows/editores-716
De todas formas yo te recomiendo uno Pro como el Sony Vegas, de lo mejorcito que hay, aplica efectos en tiempo real y si se casca algún módulo o archivo carga sin bloquearse, unicamente desechando lo estropeado. Muy bueno si vas en serio en la edición de video.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: