Bueno mande las oportunas quejas a la cadena ser por los comentarios del posible tongo con la Ud y el Cadiz y me contestaron esto:
Estimado oyente:
Lamento muchísimo haber provocado su enfado y el de otros muchos seguidores de la UD Las Palmas (y tambien del Cadiz). Cuando el jueves por la noche nos contaron la historia, decidimos que era mejor decirlo suavemente para que estuvieran advertidos aquellos que presuntamente iban a participar en la compra del partido... así lo hizo de la morena en el larguero y así lo hice yo en el carrusel... sin acusar a nadie, advertíamos de la posibilidad para que los aludidos se sintieran vigilados.
Es muy discutible si hicimos lo mejor, probablemente nos hayamos equivocado, pero se hizo con la intención de velar por la pureza del partido... y desde luego sin ningún animo de manchar ni a su equipo ni al gaditano. Las compras de partidos no ensucian a las aficiones ni a los equipos, solo a quien compra (en este caso un empresario), al intermediario, y al que se vende ( normalmente un solo jugador... si es por ganar cobran todos, pero para dejarse perder no se compra a un equipo entero).
Por lo demás, le informo de que los señores Ramos Marcos y Lobo Carrasco, ya no tienen nada que ver con esta redacción.... absolutamente nada.
Espero como seguidor del futbol que un histórico como la UD Las Palmas se salve. Y le reitero mis disculpas si se sintió ofendido.
Paco Gonzalez
Carta a la Cadena Ser
- Aridane
- Directivo de la entidad
Re: Carta a la Cadena Ser
Plugp escribió:
Espero como seguidor del futbol que un histórico como la UD Las Palmas se salve. Y le reitero mis disculpas si se sintió ofendido.
Paco Gonzalez

- _Fiebre-Amarilla_
- Recogepelotas