Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Un 10 tampoco, pero por lo menos no fue el protagonista del partido. Echarle la culpa al arbitro, me parece injusto (nadie ha dicho que la tenga, pero por si alguno se le ocurre). Saludos.
el del numancia tambien estuv correcto..... aunq ue salimos perjudicado no creo que nos podamos quejar de los arbitrajes de ninguno de los dos partidos... de hecho yo en el estadio pensaba que el panalty habia sido un regalo pero por lo visto la gente del sporting no se ha quejado nada asi que debio ser justo...
Para uno que pita lo que tiene que pitar(con algún error como siempre) no nos podemos quejar. Yo me conformo con que todos lo hagan igual que este en lo que queda de temporada.
Para un 10 no, peor no lo ha hecho mal.Los fallos que ha tenido hoy el partido es del linier que pito unos cuantos fueras de juegos que no eran.Los he visto peores, eso si.
Un árbitro de lo más correcto, con sus fallillos pero bueno, no fueron decisivos esos fallos. Yo también firmaría que todos los árbitros fueran así, que simplemente arbitren lo que suceda en la cancha.