Me cambio de equipo, Vuelvo a ser de la U.D. Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Me cambio de equipo, Vuelvo a ser de la U.D. Las Palmas.

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

A partir de ahora lo tengo claro, asta que ``ALGUIEN´´ no haga de esta U.D. Las Palmas la U.D. Las Palmas que siempre ha sido, este señor que aquí les escribe, es de otro equipo, la U.D. Las Palmas B, por que el primer equipo no parece mi U.D. Las Palmas y no por que pierda, si no por que ha perdido todo lo que la identificaba.
Señores no se si lo pienso por el mosqueo que tengo, pero ahora mismo veo mas fuerte mas convincente, mas canario y mas U.D Las Palmas a nuestro filial, que al propio 1º equipo y me encanta verlo jugar a ese fútbol canario.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Guanarteme-Guayre, yo no he podido ver al equipo filial dado que vivo fuera pero lo que veo de Las Palmas no es futbol canario ni mucho menos esto es futbol patadon o toque que no funciona para nada...No hace falta irse muy lejos para ver como en primera division con no uno de los mejores equipos incluso desendiendo jugabamos a nuestro futbol y con canarios y muchas veces gozabamos y nos divertiamos. Aqui les dejo un video que han visto millones de veces pero que a mi por lo menos me flipa:http://www.youtube.com/watch?v=hR91RSu5vB4

Esto si es futbol....
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Pienso que estamos un poco pesimistas, no digo que no tengas razon pero llevamos dos jornadas de liga, quedan 40 y hay que darle tiempo al equipo, yo creo que por noviembre sabremos mas o menos que equipo tenemos, hay mucha gente nueva y todavia no estan acoplados, es verdad que no hay muchos canarios pero cuando se subio con kresic no jugamos bien y tampoco habia muchos canarios y en ese momento nadie se quejo, subimos y todos contentos...
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

una refleccion .

Que preferis un equipo fuerte ambicioso y en primera division con algun canterano que otro ( sean 2-3)
o Quereis un equipo lleno de canteranos y en segunda b

Desgraciadamente para mi disgusto nuestra cantera no es tan potente como para mantener un equipo en la elite con un grupo de canteranos tan solo por el echo del tipo de juego que se hace en Gran Canaria. Nuestro juego es un juego de peloteros y jugones que individualmente y arropados por gente robusta y contundente son unos genios pero solos nos comen en cualquier lado. En casi cualquier club ( Salvo honrrosisimas excepciones) no se se nutre mayoritariamente por canteranos y es que la diversidad de tipos de juegos y capacidades es lo que hace que un equipo sea mas competitivo en lo mas alto de las competiciones. La muestra la teneis por ejemplo en Valeron. Jugando aqui era un fiera pero cuando empezo a jugar en 1ª y en grande competiciones bajo mucho su nivel no porque no lo tuviera que lo tiene sino porque le faltaba coger masa muscular. En cuanto paso un par de temporadas fuera de la UD y cogio su masa su nivel subio como la espuma .
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

lacabra_amarilla Muy bueno el video, el San Mames en pie. :plas:

ASADERO5 Yo criticaba a Kresic en esa época por lo mismo, y me acuerdo que mucha gente se lo recriminaba, pero nos ilusionaron con una nueva tanda de canteranos, que se estaban curtiendo en el B y que pronto los subirían, que creo que al final los subió Vázquez. Yo no seguí a la U.D. Las Palmas en 1ª y fue por lo mismo que ahora esta haciendo Juanito, me quito la ilusión, como ya dije no por que gane o pierda, por que estaré con la U.D. Las Palmas donde sea asta regionales, pero con la U.D. Las Palmas, no con una U.D. Las Palmas irreconocible, las historias de mi abuelo de mi padre sobre la U.D. Las Palmas me parecen de otro mundo ahora, parecen que hablan de otro equipo y de otra manera de vivir el fútbol que yo tuve la suerte de vivir aunque fuera en 2ªB y en 2ªA, ahora mi padre me dice vi. Al equipo ``ese´´ por al tele, por que el ya no va al estadio, y me dice, no es la U.D. Las Palmas aunque lleve su nombre y colores.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

pondo1

Tampoco pido una U.D. Las Palmas como el de Luis Molowny, pero si pido que confíen otra vez en la cantera y que veamos por lo menos a medio equipo titular de canteranos, como ya dicen por hay hoy día podría jugar, Nacho Casanova, Sergio Suárez, Nauzet Alemán, David García, Francis Suárez, yo incluso metería a Peraza, y si claro que piensen en jugadores de afuera para rellenar los huecos que no se pueden rellenar con canteranos, por cualquier circunstancia, que no den la talla en su puesto o que no aya para ese puesto, pero ahora mismo los que e nombrado arriba creo que no tienen nada que envidiar a ninguno de los que hoy día cubren sus mismos puestos y están de titulares.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

pondo1 escribió:una refleccion .

Que preferis un equipo fuerte ambicioso y en primera division con algun canterano que otro ( sean 2-3)
o Quereis un equipo lleno de canteranos y en segunda b

Desgraciadamente para mi disgusto nuestra cantera no es tan potente como para mantener un equipo en la elite con un grupo de canteranos tan solo por el echo del tipo de juego que se hace en Gran Canaria. Nuestro juego es un juego de peloteros y jugones que individualmente y arropados por gente robusta y contundente son unos genios pero solos nos comen en cualquier lado. En casi cualquier club ( Salvo honrrosisimas excepciones) no se se nutre mayoritariamente por canteranos y es que la diversidad de tipos de juegos y capacidades es lo que hace que un equipo sea mas competitivo en lo mas alto de las competiciones. La muestra la teneis por ejemplo en Valeron. Jugando aqui era un fiera pero cuando empezo a jugar en 1ª y en grande competiciones bajo mucho su nivel no porque no lo tuviera que lo tiene sino porque le faltaba coger masa muscular. En cuanto paso un par de temporadas fuera de la UD y cogio su masa su nivel subio como la espuma .
¿ y donde esta el equipo fuerte y ambicioso ? , ¿ que valeron bajo su nivel cuando salio de aqui ? ¿ cogio masa muscular?
¿ pero tu has llegado a ver algun dia a valeron ? si tiene el mismo cuerpo que cuando salio de aquí.
" nuestra cantera no es tan potente para mantener un equipo en la elite " , ya , ya ....CABEZAS. ALBERONI , FREDY, MARIC , MONTEAGUDO, LOSADA, VIYUELA, PITU, CAPI , COLUNGA ... ECT ..ECT ECT..
ESOS SI SON JUGADORES PARA LA ELITE.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

pondo1 escribió:una refleccion .

Que preferis un equipo fuerte ambicioso y en primera division con algun canterano que otro ( sean 2-3)
o Quereis un equipo lleno de canteranos y en segunda b


Desgraciadamente para mi disgusto nuestra cantera no es tan potente como para mantener un equipo en la elite con un grupo de canteranos tan solo por el echo del tipo de juego que se hace en Gran Canaria. Nuestro juego es un juego de peloteros y jugones que individualmente y arropados por gente robusta y contundente son unos genios pero solos nos comen en cualquier lado. En casi cualquier club ( Salvo honrrosisimas excepciones) no se se nutre mayoritariamente por canteranos y es que la diversidad de tipos de juegos y capacidades es lo que hace que un equipo sea mas competitivo en lo mas alto de las competiciones. La muestra la teneis por ejemplo en Valeron. Jugando aqui era un fiera pero cuando empezo a jugar en 1ª y en grande competiciones bajo mucho su nivel no porque no lo tuviera que lo tiene sino porque le faltaba coger masa muscular. En cuanto paso un par de temporadas fuera de la UD y cogio su masa su nivel subio como la espuma .
Prefiero un equipo de Canarios en 3ª que al cagón de Juanito echando a la gente del estadio, y lo más triste, es que ya lo estaba haciendo sin decirlo.

Arriba d´ellos!!!!!!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Vamos a ver.
Yo quiero ver canteranos en mi equipo. Poco a poco. No hablo de que jueguen todos juntos. Es importante la veteranía y saber estar de otros jugadores foráneos.
Pero me gusta ver a mi equipo con algunos canarios, aunque uno de ellos sea Juanma. Prefiero eso que salir con un sólo canario. A mí este equipo no me dice nada.
Aunque se consiga la permanencia gracias a los foráneos. La UD Las Palmas está cerrando la puerta a los pibitos de la cantera. Se mire como se mire.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Totalmente deacuerdo contigo AMARILLA, se le estan cerrando las puertas a los canteranos. Juanito los tiene bajo su poder y luego los tiene chupando banquillo...

SI SEÑOR!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

prefiero a un canterano malo que a un foraneo malo. lo de que en tercera con canarios o en 1º con gente de afuera, es por epocas, hay años en los que hay canteranos buenos en forma como este año, y otros en los que no lo estan tanto ahi si recurriria a gente foranea, cuando no hay nada ne la cantera.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Por eso mismo Amarilla estamos pasando desde hace unos años como equipos de 1ª vienen y los chiquillos salen corriendo, ¿todavía me acuerdo cuando ese era nuestro único problema si se puede decir? ahora tenemos que entender por que se marchan, este ya no es su equipo referencia de salto al fútbol grande.

Yo tengo claro que desde hace tiempo nos hemos salido demasiado de nuestro camino, la muestra esta en la perdida de masa social que hemos experimentado. Nacimos de una ilusión, una unión de grandes clubes de la isla para poder jugar en la máxima categoría del fútbol Español, para pasar por directivas corruptas que arruinaron al club, descensos, y ahora la perdida de identidad, ya muchos no se sienten identificados con este club.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

pondo1 escribió:una refleccion .

Que preferis un equipo fuerte ambicioso y en primera division con algun canterano que otro ( sean 2-3)
o Quereis un equipo lleno de canteranos y en segunda b

Desgraciadamente para mi disgusto nuestra cantera no es tan potente como para mantener un equipo en la elite con un grupo de canteranos tan solo por el echo del tipo de juego que se hace en Gran Canaria. Nuestro juego es un juego de peloteros y jugones que individualmente y arropados por gente robusta y contundente son unos genios pero solos nos comen en cualquier lado. En casi cualquier club ( Salvo honrrosisimas excepciones) no se se nutre mayoritariamente por canteranos y es que la diversidad de tipos de juegos y capacidades es lo que hace que un equipo sea mas competitivo en lo mas alto de las competiciones. La muestra la teneis por ejemplo en Valeron. Jugando aqui era un fiera pero cuando empezo a jugar en 1ª y en grande competiciones bajo mucho su nivel no porque no lo tuviera que lo tiene sino porque le faltaba coger masa muscular. En cuanto paso un par de temporadas fuera de la UD y cogio su masa su nivel subio como la espuma .
Bueno,yo creo que un equipo con todos los canteranos que han salido de la U.D.(Angel,M.Pablo,Valeron,etc) y los que aun estan en la UD,ademas de la gente de fuera que hemos podido sacar ultimamente de nivel(Josico,AlvaroMarquez,ect) tendriamos un equipo de bastante mas nivel que este en el que tan solo juegan 2 o 3 canteranos.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

y a pitu,merino o coulunga no les faltan masa muscular?...

a casanova le falta masa muscular?

No tienen puesto en el ekipo los canteranos?

y viyuela..coulunga,pitu,fukuda..capi,lopez ramos juampa si?

...por favor.... :evil:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

La UD tiene un cáncer, muy claro lo digo. Y ese es Juanito.

Con un entrenador nuevo, que sepa como tiene que jugar, con contundencia defensiva y presionando arriba hasta la muerte seriamos un EQUIPAZO.

Como apunte a destacar, el Sporting después del 2º gol de la UD, fue a presionar con dos jugadores arriba. Esto si es un equipo estructurado.
Responder