Pistas de atletismo, muros de castigo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pistas de atletismo, muros de castigo

Mensaje por Aridane »

No es el post de ¿cuándo van a quitarlas? o ...¿por qué no las quitan ya?..es el post de tús razones, y eso son los sentimientos a tu equipo, tu estadio y simplemente no es el que nos pertenece.

Aqui espon tus razones por la cual quitarias/eliminarias/mandaras al coño, las pistas de atletismo

PD: ahorrense postear los que no posteen razones señores, es un post serio.

Simplemente en una cosa muy importante.
Algunos dirán que no, los que digan que no, no vivieron sus momentos en el Estadio Insular, pero las PISTAS DE ATLETISMO, ayuda a que el contrario esté más cómodo, ¿por qué?, porque tenemos una afición de 10, porque no paramos de animar todo el partido y estar encima del contrario, y de nosotros para bien, pero..la verdad es que las pistas son el puto estorbo, y por eso hemos perdio partidos.

Si queremos prosperar, ser más conocidos aún en todos lados, ganar partidos y iniciar otra etapa de la UD, hay que empezar por aqui.

Pistas de atletismo=muros de castigo

No nos merecemos esto
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo no las quitaría, porque que culpa tenemos los aficionados al atletismo que estanos continuamente viendo este deporte en el estadio de gran canaria; sin las pistas no hubieramos visto el campeonato de españa o de europa de atletismo aqui.... no se si me pillan la ironia.....

todavia me duele el culo de como el señor angulo nos la metio doblada con el estadio
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Hay que quitarlas porque actualmente el estadio de Gran Canaria es un estadio en el que se juega al futbol yn o se desarrollan deportes de elite en sus pistas de atletismo... Y tambien pk muchos hemos vivido en el Insular y podiamos oler el cesped bajando Escaleritas y aqui no olemos ni el cesped casi desde la grada. No Pistas de Atletismo.

PD:si por mi fuera volveria al estadio Insular y no es tan dificil...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

las perras que se piensan gastar en quitar las pistas de atletismo, seguro que servirian para rmodelar el estadio insular entero y sobraba pasta seguro.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Iniciativa popular : NO AL ESTADIO DE ATLETISMO

Mensaje por davidrsii »

La afición al fútbol en Gran Canaria recibió una puñala casi mortal el día que le hicieron dejar el estadio insular por el nuevo Gran Canaria. Queremos volver a ser Grandes pero tenemos que hacer la infraestructura adecuada primero. Se tiene que solucionar este problema, si queremos tener a un equipo en primera , en una "ciudad de primera".

Esta semana se le puede dar otra puñalada a los que queremos un estadio que nos merecemos, a la aspiración de quitar las canchas de atletismo, y convertir el estadio de Gran Canaria en un estadio de Fútbol. Esta semana se reunirá la mesa del concurso de la ciudad del agua, y todo hace preveer que será anulado el concurso. Por lo que la posibildad abierta de suprimir las canchas de atletismo con el proyecto amarillo quedaría cerrada. Desde aqui me niego a esto, y mando un mensaje a todos los que leen este foro, a que nos revelemos con la situación que nos ha tocado, y que si nos anulan el proyecto, se nos de alguna alternativa, alguna esperanza, en la que se le ponga fecha a la abolición de las canchas de atletismo, gente, tenemos que PRESIONAR de alguna manera, todavía la afición de la Ud Las Palmas NO se he echo escuchar sobre el tema, y ha llegado la hora. Ha llegado la hora, si todos estamos de acuerdo, que haya una iniciativa popular, de las peñas y aficionados, en las que se se ideen de una manera activa; actos, pancartas, concentraciones, reuniones con políticos, etc etc. NO AL ESTADIO DE ATLETISMO, QUEREMOS UN ESTADIO DE FÚTBOL, ESTA CIUDAD Y CIUDADANOS SIMPLEMENTE, LO MERECE.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

la federacion de peñas que se mueva coño, yo como particular no haria nada. pa que estan las peñas joder solo pa animar en el estadio, es que lo de las federaciones y peñas es otro tema que ya habra que hablar aqui.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

En verdad esto es un tema serio y si se deberia de hacer una movilizacion ya , creo que todos estamos de acuerdo con el tema.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo esque si digo la verdad no quiero Estadio de Gran Canaria... quiero el Estadio Insular... dicen que es un estadio pequeño y que no puede ir mas publico y que no puede crecer... y que?? pues que se quede como está...En su momento podian reformarlo a fondo y pusieron la escusa de que no se podia ampliar por ningun lado y lo que pasa esque esta bien cituado por donde pasa todo el mundo y de ahí se podia sacar tajada economica...

Yo ni estadio de Gran Canaria ni nada, Estadio Insular y yo creo que estamos a tiempo de luchar por el... todavia no esta derruido y si mucha gente quisiera se podria hacer movilizaciones recogidas de firmas... no se... pero yo quiero volver y sentir el futbol, el calor, el olor a cesped, al tipico viejito que se sentaba a tu lado y te contaba miles de batallas alli vividas, ir por las calles del centro de la ciudad y encontrarte a miles de personas de amarillo en guaguas y por la calle a pie y un largo etc que hace que el futbol, en una ciudad de primera como LAS PALMAS, no se viva.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

El Estadio de Gran Canaria es el FUTURO de la UD LAS PALMAS.

Saludos

CAMBUYON

mal resultado deportivo === uno de los temas guadiana del foro vuelve a aparecer.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Ños, estos posts están maníos ya, compadre...

Se le debería poner una chincheta y dejarlo como post fijo para que no se abra uno a la semana sobre este tema, igual que con los de volver al Insular... :lol:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

danielmasbest escribió:Ños, estos posts están maníos ya, compadre...

Se le debería poner una chincheta y dejarlo como post fijo para que no se abra uno a la semana sobre este tema, igual que con los de volver al Insular... :lol:
Precisamente creo que lo que quieren algunos, es que la afición se olvide. Pero no puede, y como no queremos ser conformistas, es un tema que no cae, y por el que debemos seguir insistiendo, aunque pueda resultar cansino no hay que decaer en las protestas, todo lo contrario, esto simplemente muestra un sentimiento de la afición.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Las pistas, según el presidente, no se quitarán hasta que no haya beneficios gracias a la explotación de la Ciudad del Agua y del Deporte, o eso tengo entendido, así que hasta entonces ya podemos protestar que no se va a hacer nada.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

1234 post iguales.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

seran veinte mils posts iguales, pero fueras las pistas de atletismo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

cambuyon escribió:El Estadio de Gran Canaria es el FUTURO de la UD LAS PALMAS.

Saludos

CAMBUYON

mal resultado deportivo === uno de los temas guadiana del foro vuelve a aparecer.
Pero es que macho, tú fuiste al Insular? tú vives realmente el fútbol? el fútbol se vive pegadito a la cal, o sino se lo dices a un hincha inglés colega

Vaya gente conformista

Yo me moveria, quedariamos y hariamos pancartas o lo que fuese
Responder