Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ya que el tema de Nauzet parece importante en el foro, vamos a ver qué opinan sobre la situación de Nauzet y posibles medidas a tomar con él.
Supongo que hay más posibilidades pero se me ocurrieron éstas a priori. Cualquier sugerencia es buena.
Saludos.
P.D. Espero que se ponga bien la encuesta porque es la primera vez que hago una y no me entero mucho.
AHHH.
Se me olvidaba.
Sería interesante que la gente que vota pusiera por escrito lo que ha votado. Así vamos viendo lo que opina la gente sobre este tema, que, al menos a mí, me preocupa un poco.
Saludosss.
Poniéndolo de titular. Nauzet cojo, pensando en sus cábalas y mirando a la grada hace más que cualquier otro futbolista en su posición. Estoy seguro que él más que nadie tiene ganas de demostrar sobre el césped que Juanito se está equivocando GRAVEMENTE.
Dándole minutos, poco a poco, y que vaya cogiendo forma y confianza.
Me gustaría si lo sacaran que lo sacaran en 2ª mitades, ya que es un jugador desbordador, rápido, buen tirador y centrista, para romperles los esquemas a equipos rivales.
Que Vidales le pegue una comida de bola de lo que significa jugar al fútbol profesional, y que Antonio de Armas le pegué otra sobre lo que es llevar la camiseta de la UD Las Palmas. Como eso se puede hacer en una tarde, el próximo fin de semana Nauzet titular.
Para empezar, minutos para que coja ritmo. Luego, si no se le ha olvidado jugar, que creo que no, desde el principio. Ya es hora de que pongamos en el campo toda nuestra artillería.
No se que pensar al respecto si por mi fuera en cuanto tuvierla forma fisica que se requiere apostaria por el claramente.
Pero que no este ni convocado desde luego que no ayuda nada al jugador. Pero habria que saber si Juanito no cuenta con el o es el jugador el que no esta.
Ha echo la pretemporada con los demas asi que deberia tener buena forma fisica pienso yo.
Aun asi he puesto lo que haria yo si fuera Juanito. Lo pondria poco a poco los primeros partidos y luego ya titular.
ayoze escribió:Que Vidales le pegue una comida de bola de lo que significa jugar al fútbol profesional, y que Antonio de Armas le pegué otra sobre lo que es llevar la camiseta de la UD Las Palmas. Como eso se puede hacer en una tarde, el próximo fin de semana Nauzet titular.
Esa conversación la debería tener con todo el plantel, incluido Juanito, Vidales y compañia.
ayoze escribió:Que Vidales le pegue una comida de bola de lo que significa jugar al fútbol profesional, y que Antonio de Armas le pegué otra sobre lo que es llevar la camiseta de la UD Las Palmas. Como eso se puede hacer en una tarde, el próximo fin de semana Nauzet titular.
Esa conversación la debería tener con todo el plantel, incluido Juanito, Vidales y compañia.
Arriba d´ellos!!!
Toda la razón compañero, tal vez alguno podría escapar pero no les vendría mal refrescar las ideas.