Los abonados no pagarán ante la Real Sociedad
El Consejo de Administración del club amarillo ha decidido que los abonados a la entidad no paguen por asistir al encuentro que mañana enfrentará, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio de Gran Canaria, a UD Las Palmas y Real Sociedad. El precio de entradas para los no abonados será el habitual para los partidos del campeonato liguero.
Estos precios podrán ser consultados en esta página web (ver aquí). Las entradas ya se encuentran disponibles en la tienda oficial del club, en la grada Curva del Estadio de Gran Canaria, único sitio previsto para la adquisición de localidades en esta ocasión. Durante la jornada de hoy, podrán ser retiradas en los horarios habituales de la tienda, desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, mientras que mañana estará abierta hasta las 19:00 horas (dos horas antes del partido). A partir de ese mismo horario, abrirán las taquillas del recinto de Siete Palmas, donde podrán ser retiradas también localidades.
fuente: www.udlaspalmas.es
los abonados no pagaran en el partido de copa
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Muy buena...
Nasshh !!!
Muy buena noticia, aunque tambien hubiera ido pagando, pero la verdad que me gusta la decisión y tambien es un gesto hacia los que estamos abonados que gusta. Muchas Gracias al CLUB y muchas gracias por postearlo.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Muy buena noticia, aunque tambien hubiera ido pagando, pero la verdad que me gusta la decisión y tambien es un gesto hacia los que estamos abonados que gusta. Muchas Gracias al CLUB y muchas gracias por postearlo.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)