Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
.. Pero que gran Jugador que es ... cuando se centra .... Su caso tiene un cierto simil a un jugador de la UD ... incluido cuando se le va la olla en el campo... en ese aspecto son igualitos
Será un gran jugador, pero que mal me cae el tio este. Y eso que me "tira" el Madrid, pero aun asi no lo soporto es muy chulo. Me imagino la rabia que le tienen que tener los culés. Para mi es una promesa de 30 años, como en su dia dijo Calderón, muy irregular. Su caracter le puede y muchas veces la caga con sus niñatadas.
Sera chulo y todo lo que quieran pero todos los que lo critican incluso yo a veces, pero pedazo de crack cuando esta metido en el partido es un jugador que realmente lo cambia nose que no hace en la selecion.
Javito escribió:Sera chulo y todo lo que quieran pero todos los que lo critican incluso yo a veces, pero pedazo de crack cuando esta metido en el partido es un jugador que realmente lo cambia nose que no hace en la selecion.
bylY escribió:El Guti es la eterna promesa con 30 años, tranquilo que te queda poco pa triunfar.
Tanto como una eterna promesa no, pero el que si lo fue es Julen Guerrero, el problema de Guti que si le haces dos faltas seguidas se vuelve loco y con la misma te lo expulsan.
Y la cuestion sobre si es el mas odiado.......pues yo cuando vivia en Madrid, rodaba las discotecas donde iban jugadores el Madrid y ai que decir que los tienen como dioses, son bastantes gilipollas,
La verdad que parece que cuando ya eres del jugador del Madrid, tienes que hacerte gilipollas, viene con el conjunto. Bueno, en el fútbol en general, cuando ya pegas a jugar profesional, tienes que hacerte el tatuaje en el brazo.