FUERA JUANITO,EL PRESI,PINDADO Y TODO LO QUE SE MUEVA
-
SOMOS COSTEROS
- ¡Amarillo hasta la médula!

FUERA JUANITO,EL PRESI,PINDADO Y TODO LO QUE SE MUEVA
Todos contra UD Las Palmas , como se les ocurre jugar asi hoy, de verguenza y Juanito en todos los cambios estubo fatal ,como cambia a Nauzet ? pero si no tenia nada ,los jugadores todo el rato protestando al arbitro ,pero si era buenisimo ,mejor se podrian haber puesto a currer los muy gandules, no se como el presidente bajo del palco y les dio dos cogotazos....increible asi vamos.
NI TANTO NI TAN POCO
El que lo quiera coger......
NI TANTO NI TAN POCO
El que lo quiera coger......
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Re: FUERA JUANITO,EL PRESI,PINDADO Y TODO LO QUE SE MUEVA
Pues si, el domingo nos ibamos a tercera, y hoy nos vamos a la champions. Ya ve la gente como animando el sábado, habriamos ganado y que hoy pitamos al árbitro y no al equipo, como debe ser, los pitidos al descanso señores, los 90 minutos palmas y gritos de apoyo. Hay que confiar, que con este equipo nos vamos a salvar del descenso.SOMOS COSTEROS escribió:Todos contra UD Las Palmas , como se les ocurre jugar asi hoy, de verguenza y Juanito en todos los cambios estubo fatal ,como cambia a Nauzet ? pero si no tenia nada ,los jugadores todo el rato protestando al arbitro ,pero si era buenisimo ,mejor se podrian haber puesto a currer los muy gandules, no se como el presidente bajo del palco y les dio dos cogotazos....increible asi vamos.
NI TANTO NI TAN POCO
El que lo quiera cojer......
-
SOMOS COSTEROS

chachón escribió:SOMOS COSTEROS, dedícate a animar a tu equipo como hacemos todos, que las ironías tras una simple victoria pueden parecer graciosas y desahogantes, pero nada favorecedoras para nuestro equipo.
Estoy totalmente ronco ,es mas no podria ni decirte ni una palabra de lo ronco que estoy de animar, ya lo se que no benefia en nada esto pero tampoco beneficia pitar al equipo en el minuto 5 como el otro dia ,asi que si te molesta sera por algun motivo y si no ........pues a disfrutar .
-
SOMOS COSTEROS

HeriVega escribió:SOMOS COSTEROS, Creo que no es momento de meter fuego ... vamos a disfrutar de la victoria , que quiero saborearla hasta el domingo.
Ya lo se tienes toda la razon del mundo ,pero parece que aqui todo el mundo esta empezando a ver futbol ,por que parece mentira que ayer eramos unos mierdas y ahora ...............psssssssssss dejalo ya me desahoge.
Tienes razon a disfrutar .
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

-
SOMOS COSTEROS

Ya lo se que no hemos ganado nada del otro mundo ,pero tambien no hemos perdido toda la liga en dos partido como nos quiere vender la gente, asi que al Cesar lo que es del Cesar, en este partido acerto todo el mundo ,Juanito,los ficha lamentables (ya se veran si son lamentables) y todos los foraneos.chachón escribió:SOMOS COSTEROS, me molesta tu comentario fuera de tono en un momento de alegría como es el que vivimos...yo sigo pensando lo mismo...entrenador fuera, fichajes lamentables fuera...más cantera y menos foráneos mediocres...una pírrica victoria no me va a hacer cambiar de opinión
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad