FUERA JUANITO,EL PRESI,PINDADO Y TODO LO QUE SE MUEVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!

FUERA JUANITO,EL PRESI,PINDADO Y TODO LO QUE SE MUEVA

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Todos contra UD Las Palmas , como se les ocurre jugar asi hoy, de verguenza y Juanito en todos los cambios estubo fatal ,como cambia a Nauzet ? pero si no tenia nada ,los jugadores todo el rato protestando al arbitro ,pero si era buenisimo ,mejor se podrian haber puesto a currer los muy gandules, no se como el presidente bajo del palco y les dio dos cogotazos....increible asi vamos.

NI TANTO NI TAN POCO

El que lo quiera coger......
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

SOMOS COSTEROS, Creo que no es momento de meter fuego ... vamos a disfrutar de la victoria , que quiero saborearla hasta el domingo.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

SOMOS COSTEROS, dedícate a animar a tu equipo como hacemos todos, que las ironías tras una simple victoria pueden parecer graciosas y desahogantes, pero nada favorecedoras para nuestro equipo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: FUERA JUANITO,EL PRESI,PINDADO Y TODO LO QUE SE MUEVA

Mensaje por N.B.Tiempos »

SOMOS COSTEROS escribió:Todos contra UD Las Palmas , como se les ocurre jugar asi hoy, de verguenza y Juanito en todos los cambios estubo fatal ,como cambia a Nauzet ? pero si no tenia nada ,los jugadores todo el rato protestando al arbitro ,pero si era buenisimo ,mejor se podrian haber puesto a currer los muy gandules, no se como el presidente bajo del palco y les dio dos cogotazos....increible asi vamos.

NI TANTO NI TAN POCO

El que lo quiera cojer......
Pues si, el domingo nos ibamos a tercera, y hoy nos vamos a la champions. Ya ve la gente como animando el sábado, habriamos ganado y que hoy pitamos al árbitro y no al equipo, como debe ser, los pitidos al descanso señores, los 90 minutos palmas y gritos de apoyo. Hay que confiar, que con este equipo nos vamos a salvar del descenso.
SOMOS COSTEROS

chachón escribió:SOMOS COSTEROS, dedícate a animar a tu equipo como hacemos todos, que las ironías tras una simple victoria pueden parecer graciosas y desahogantes, pero nada favorecedoras para nuestro equipo.

Estoy totalmente ronco ,es mas no podria ni decirte ni una palabra de lo ronco que estoy de animar, ya lo se que no benefia en nada esto pero tampoco beneficia pitar al equipo en el minuto 5 como el otro dia ,asi que si te molesta sera por algun motivo y si no ........pues a disfrutar .
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

SOMOS COSTEROS, yo critiqué como el que mas que pitaran al equipo ... y no te digo que no tengas razón en este post ... pero al menos esperate a mañana jodio :lol:
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

SOMOS COSTEROS, me molesta tu comentario fuera de tono en un momento de alegría como es el que vivimos...yo sigo pensando lo mismo...entrenador fuera, fichajes lamentables fuera...más cantera y menos foráneos mediocres...una pírrica victoria no me va a hacer cambiar de opinión
SOMOS COSTEROS

HeriVega escribió:SOMOS COSTEROS, Creo que no es momento de meter fuego ... vamos a disfrutar de la victoria , que quiero saborearla hasta el domingo.

Ya lo se tienes toda la razon del mundo ,pero parece que aqui todo el mundo esta empezando a ver futbol ,por que parece mentira que ayer eramos unos mierdas y ahora ...............psssssssssss dejalo ya me desahoge.

Tienes razon a disfrutar .
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hoy la afición ha dado un ejemplo de que pitando al contrario y al árbitro pueden salir mejor que las cosas que hacerlo contra tu propio equipo.

Y eso que éramos poco más de 7 mil espectadores...... ¡Despierta afición!
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

No se si quedara una garganta sana osea que si mañana al coger el telefono no os extrañeis al oir una voz grave y bajita porque hoy si me hartado de gritar.............al arbitro. Joder yo trabajo hablando y no me queda ni un ilito de voz
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Tamarán, totalmente de acuerdo, lo que no quita el derecho al aficionado a expresarse, aunque es mejor que esa expresión favorezca al equipo antes de perjudicarlo
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Sigo pensando lo mismo gane o pierda. Juanito fuera, mas cantera y mas huevos.
SOMOS COSTEROS

chachón escribió:SOMOS COSTEROS, me molesta tu comentario fuera de tono en un momento de alegría como es el que vivimos...yo sigo pensando lo mismo...entrenador fuera, fichajes lamentables fuera...más cantera y menos foráneos mediocres...una pírrica victoria no me va a hacer cambiar de opinión
Ya lo se que no hemos ganado nada del otro mundo ,pero tambien no hemos perdido toda la liga en dos partido como nos quiere vender la gente, asi que al Cesar lo que es del Cesar, en este partido acerto todo el mundo ,Juanito,los ficha lamentables (ya se veran si son lamentables) y todos los foraneos.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Guanarteme-Guayre, yo también, y sin ironía con convicción
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

SOMOS COSTEROS, y los canteranos ke jugaron no acertaron......??

:roll:
Responder