Ni ahora tan buenos ni antes tan malos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Ni ahora tan buenos ni antes tan malos

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Bueno, lo dicho, que en mi opinion la aficion de la UD peca muchisimo de impaciencia, queremos que los proyectos funcionen YA, en la segunda jornada, cuando las cosas van bien, somos unos crack, cuando van mal, son unos gandules, yo creo que tiene que haber un termino medio y no irse a los extremos.

Yo leyendo mas o menos los post, me voy a permitir el lujo de enumerar las quejas mas habituales sobre la UD, y dare mi opinion sobre las mismas.

1ª Juanito, fuera: pues yo digo que algo bueno habra hecho, demostrando que ha sido un valiente cogiendo el equipo en situaciones muy complicadas y cumpleindo los objetivos, ademas de ser un entrenador de la tierra y que siente los colores y conoce la casa amarilla a la perfección

2ª Mas cantera: Vale, pero no es poner canteranos y ya esta, que aqui tenemos la mania de endiosar a los canteranos antes de tiempo, por lo que se corre el riesgo de que se le suba a la cabeza, y se den un batacazo, y hay es donde el entrenador tiene que saber ponerlos en su sitio y darles poco a poco mas protagonismo.

3ª ¿nacho o pindado? SANTAMARIA: muchos ven a este portero titular en la UD, y a lo mejor tienen razon, pero la ultima vez que se le dio la oportunidad a un portero joven (Orlando Quintana) para mi gusto se le trato muy injustamente, por lo que en este caso hay que andar con pies de plomo

4ª Nauzet aleman, YA: Otro caso delicado, tiene el san benito de juerguista, y eso le va a pasar factura, miestras las cosas vayan bien la gente lo va a valorar por lo que hace en el campo, ahora cuando las cosas vayan mal, empezaran a sacar trapos sucios, para mi lo estan haciendo perfecto con el chaval, poco a poc se volvera a sentir importante, y no se equivoquen, si empieza a juagar no es por reclamo de la afición, es porque el se lo ha ganado.

pd: Es probable que se me quede algun punto mas atras, pero estos son los mas recuerdo, y en los que tengo una opinion bastante personal y siempre desde el respeto.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Futbolchapas,muy bueno el post.únicamente una objeción,en lo endiosar canteranos no estoy muy de acuerdo contigo.

Aquí si se endiosa a alguien enseguida es a los que vienen de fuera(y ojo que no estoy encontra ni mucho menos,tal es así que mi nick es en homenaje a un jugador foraneo).Recordemos caso Zeferino,Chupe,que enseguida se le hizo una peña,hoy mismo vi una pancarta de Pitu 24(que me parece fabuloso),todo lo que sea animar a los nuestros es fenómeno,etc etc, pero a la gente de la casa también hay que darle apoyo y las mismas oportunidades que al resto y si ya se endiosan es problema del entrenador saberlos encauzar y meter en vereda.Aquí no se mide por el mismo rasero el endiosamiento de los canteranos con el resto de endioasmientos.

Se haga lo que se haga todos queremos un bien común y ese es el de la victoria de nuestra Unión Deportiva Las Palmas.

Un abrazo hijo de la botella de agua firgas de cristal y seguro que me hize un lio con algo por ahi arriba......a estas horas era pa estar yo en la cama.
Responder