Felicidades a España sub 17

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Felicidades a España sub 17

Mensaje por fercan »

Aunque yo iba con otra seleccion,no hay que obviar el gran juego desplegado por la seleccion española sub 17,un juego que engancha al aficionado al futbol,y más con el crack,Bojan,que si sigue asi sera uno de los mejores jugadores del mundo,que calidad,que claridad de ideas,que tecnica...y eso que no soy del Barça,pero ese chico va para crack,lastimoso lo del arbitro que expulso al pibe y lo deja sin jugar la final del mundial

Pues darle la enhorabuena a España sub 17 por clasificarse para la final,ahora a esperar rival,Alemania o Nigeria,que juegan mañana a las 11 la otra semifinal.

Tambien dar mi felicitaciones a la sexta,por apostar por el futbol de la cantera.Una sugerencia para la sexta,el año que viene televisen la Yaucht Cup,que televiso Eurosport y jugo el barça,ya que creo que es el mejor torneo de equipos de la base.
Última edición por fercan el Mié Sep 05, 2007 1:36 pm, editado 1 vez en total.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Arbitro sin verguenza, le sacar tarjeta amarilla para luego pitar el final ni 10seg. mas tarde de habersela sacado
puto sinverguenza, es que estas competiciones deberian llegar libres de tarjetas los jugadores
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Que el mejor jugador del Mundial se vaya a perder la final por la gracia del personaje de turno es algo que los organismos deportivos deberían pararse a pensar un poco.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Enhorabuena a la seleccion,pero una cosa q me da coraje... esque con los comentaristas parece q solo juega bojan... tol rato pasaselo a bojan.. bojan nosque bojan esto.. bojan lo otro... no se si sabran los comentaristas q el futbol es 11 contra 11.. y q bojan si no tiene un defense q robe el balon... y un medio q le de el pase no aria nada.... q pasada....

Saludos y a por nigeria o alemania!! xD

PD: Puto arbitro d mierda... mira q hecharlo d esa manera y joderle una final... tiene cojones..
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Lo del árbitro fue una vergüenza, todo para pitar el final unos segundos después. Increíble.

Enhorabuena a España, y mucho ánimo a Bojan, que es un crack.
raul_canario
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por raul_canario »

Yo solo digo que el arbitro es un hijo de.... su madre
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Otra demostración más de que el arbitraje es... asín.
Y no es por esta acción solamente, pero es lamentable que saquen amarillas por auténticas chorradas y luego otras acciones más importantes se quedan en nada...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lástima lo de Bojan la verdad... pero al menos estamos en la final que es lo realmente importante. Ahora hay que tener el mismo espíritu que tuvo la ÑBA en Japón, ganaron la final sin Pau Gasol.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

mohikano escribió:Enhorabuena a la seleccion,pero una cosa q me da coraje... esque con los comentaristas parece q solo juega bojan... tol rato pasaselo a bojan.. bojan nosque bojan esto.. bojan lo otro... no se si sabran los comentaristas q el futbol es 11 contra 11.. y q bojan si no tiene un defense q robe el balon... y un medio q le de el pase no aria nada.... q pasada....

Saludos y a por nigeria o alemania!! xD

PD: Puto arbitro d mierda... mira q hecharlo d esa manera y joderle una final... tiene cojones..
totalmente dacuerdo , los comentaristas me parecen lamentable, ya no sin idea de lo que es el fútbol , sino sin idea de retransmitir un partido de fútbol, lamentable la verdad.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Pobre Bojan ya le pasó a Ronaldinho en Korea y Japón y la canariña acabó ganando el mundial. Suerte pives!
Responder