Felicidades a España sub 17
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Felicidades a España sub 17
Aunque yo iba con otra seleccion,no hay que obviar el gran juego desplegado por la seleccion española sub 17,un juego que engancha al aficionado al futbol,y más con el crack,Bojan,que si sigue asi sera uno de los mejores jugadores del mundo,que calidad,que claridad de ideas,que tecnica...y eso que no soy del Barça,pero ese chico va para crack,lastimoso lo del arbitro que expulso al pibe y lo deja sin jugar la final del mundial
Pues darle la enhorabuena a España sub 17 por clasificarse para la final,ahora a esperar rival,Alemania o Nigeria,que juegan mañana a las 11 la otra semifinal.
Tambien dar mi felicitaciones a la sexta,por apostar por el futbol de la cantera.Una sugerencia para la sexta,el año que viene televisen la Yaucht Cup,que televiso Eurosport y jugo el barça,ya que creo que es el mejor torneo de equipos de la base.
Pues darle la enhorabuena a España sub 17 por clasificarse para la final,ahora a esperar rival,Alemania o Nigeria,que juegan mañana a las 11 la otra semifinal.
Tambien dar mi felicitaciones a la sexta,por apostar por el futbol de la cantera.Una sugerencia para la sexta,el año que viene televisen la Yaucht Cup,que televiso Eurosport y jugo el barça,ya que creo que es el mejor torneo de equipos de la base.
Última edición por fercan el Mié Sep 05, 2007 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Enhorabuena a la seleccion,pero una cosa q me da coraje... esque con los comentaristas parece q solo juega bojan... tol rato pasaselo a bojan.. bojan nosque bojan esto.. bojan lo otro... no se si sabran los comentaristas q el futbol es 11 contra 11.. y q bojan si no tiene un defense q robe el balon... y un medio q le de el pase no aria nada.... q pasada....
Saludos y a por nigeria o alemania!! xD
PD: Puto arbitro d mierda... mira q hecharlo d esa manera y joderle una final... tiene cojones..
PD: Puto arbitro d mierda... mira q hecharlo d esa manera y joderle una final... tiene cojones..
- raul_canario
- Towers Inspector
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- juanjap
- Directivo de la entidad
totalmente dacuerdo , los comentaristas me parecen lamentable, ya no sin idea de lo que es el fútbol , sino sin idea de retransmitir un partido de fútbol, lamentable la verdad.mohikano escribió:Enhorabuena a la seleccion,pero una cosa q me da coraje... esque con los comentaristas parece q solo juega bojan... tol rato pasaselo a bojan.. bojan nosque bojan esto.. bojan lo otro... no se si sabran los comentaristas q el futbol es 11 contra 11.. y q bojan si no tiene un defense q robe el balon... y un medio q le de el pase no aria nada.... q pasada....
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad