La realidad de Machu Picchu

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

La realidad de Machu Picchu

Mensaje por Chicha amarillo »

Estimados amigos:

Me acaban de publicar en una web de la península una entrevista a uno de los arqueólogos de Machu Picchu bastante interesante. Si me quieren echan una manita, pasense por el artículo y pongan algún post bonico diciendo que la cosa está muy interesante y cosas por el estilo a ver si me dejan fijo. Además, creo que lo que dice este señor es muy interesante y sé que por aquí hay mucho aficionado a la Arqueología y esas cosas. Les dejo el link y échenme una mano please:
http://viajesudamerica.com/federico-kau ... -agricola/

Muchas gracias gente
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La realidad de Machu Picchu

Mensaje por Mozart »

Chicha amarillo escribió:Estimados amigos:

Me acaban de publicar en una web de la península una entrevista a uno de los arqueólogos de Machu Picchu bastante interesante. Si me quieren echan una manita, pasense por el artículo y pongan algún post bonico diciendo que la cosa está muy interesante y cosas por el estilo a ver si me dejan fijo. Además, creo que lo que dice este señor es muy interesante y sé que por aquí hay mucho aficionado a la Arqueología y esas cosas. Les dejo el link y échenme una mano please:
http://viajesudamerica.com/federico-kau ... -agricola/

Muchas gracias gente
Machu Picchu fue un centro administrativo que controlaba la producción agrícola de la zona y también fue una sede ritual, pero siempre relacionada con la producción de alimentos

Muy típico de las sociedades Neolíticas o post Neoliticas como es el caso. No creo que haya que darle más importancia al asunto
Responder