Felicitaciones a los Ultranaciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Felicitaciones a los Ultranaciente

Mensaje por YardieUD »

Buena a todos los integrantes de la ultranaciente,decidles q los admiro (menos en lo q se ha oido de q le robaron a sessa q me gustaria q si alguien sabe de eso me aclarara si es verdad o no),mi ma sinceroi apoyo de decir q son los autenticos aficionados del ekipo,ya q animan y son los unicos q se oyen en el estadio,he ido a todos los partido y me ponia en la sur,me dio por ponerme al lao de los ultranaciente y alli vivi el partido,gracias por apoyar al ekio hasta despues e haber acabado el partido,eso si q es aficion
Un saludo
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo no soy miembro de UN pero me doy por aludido al estar allí animando.
Me gustaría ver algún día a todo el estadio cantando estas canciones, ya sean miembros de UN o no, pero sería super bonito que mucha más gente se animará a cantar.

Hay que apollar al equipo siempre y lo que hicimos nosotros es de buena y gran afición.

UD SIEMPRE TE APOLLARÉ.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

A veces veo algún partido de la liga argentina, y me sorprende ver como hay campos en el que todos los aficionados se les ve saltando y cantando y todo lleno muchas veces...Eso de la policía estar con las mangueritas echando agua aquí no nos sirve porque entonces cogeríamos una pulmonía en ese estadio...
Ultra_UDLP
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Ultra_UDLP »

la verdad hay ke felicitarlos pk siempre en kada partido se dejan los pulmones yo no soy miembro aun pero el año ke viene me hare socio de cajón este en donde esta nuestra querida UD.Las Palmas :ola:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

bueno yo soy miembro de UN desde hace 2 años y la verdad que el futbol dentro de UN se ve diferente ya que te diviertes mucho con la gente y animando a lo que mas queremos que es nuestra UD las palmas. A ver si el año que viene los directivo ponen grada joven y se hacen mas gente socio y asi apoyar al equipo y dar un pcoo mas de vida a ese estadio ya que el señor soria no nos deja regresar al insular.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Lo dicho,oye Peña,no ac falta irte a sudamerica,solo remontate unos años y vete a insular en 2B y 2 TODO el estadio al unisono y lleno hasta las escaleras,no lo viviste?
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Ya hombre, ojala pudiera volver al Insular de esos tiempos...pero yo nombraba a los campos argentinos porque los veía este año, y muchas veces justo después de llegar del estadio, y me daba pena que, por las cirscunstancias que fueran, nosotros no pudieramos disfrutar igual, o como tú dices y tanta razón tienes, disfrutar como se disfrutaba aquí hace algunos años atrás.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Lo unico q nos ac falta e una proyecto q ilusiones,y t aseguro q a mi n me ilusiona estar 7 años vagando por categorias regionales pq se llama ud laspalmas, yo le ponia cf las palmas,q lo unico q cambia es ud por cf y tiraba ya palante,yo se la historia de mi ekipo,todos la sabemos,,y sabemos q sera nuestro ekipo,lo q no podemos acr es aferrarnos a un nombre pq tarde o temprano desaparecera,aunke,deseo q no.
Solo kieor un rpoyecto q me vuelva a ilusionar
Responder