Buena a todos los integrantes de la ultranaciente,decidles q los admiro (menos en lo q se ha oido de q le robaron a sessa q me gustaria q si alguien sabe de eso me aclarara si es verdad o no),mi ma sinceroi apoyo de decir q son los autenticos aficionados del ekipo,ya q animan y son los unicos q se oyen en el estadio,he ido a todos los partido y me ponia en la sur,me dio por ponerme al lao de los ultranaciente y alli vivi el partido,gracias por apoyar al ekio hasta despues e haber acabado el partido,eso si q es aficion
Un saludo
Felicitaciones a los Ultranaciente
- Aridane
- Directivo de la entidad
Yo no soy miembro de UN pero me doy por aludido al estar allí animando.
Me gustaría ver algún día a todo el estadio cantando estas canciones, ya sean miembros de UN o no, pero sería super bonito que mucha más gente se animará a cantar.
Hay que apollar al equipo siempre y lo que hicimos nosotros es de buena y gran afición.
UD SIEMPRE TE APOLLARÉ.
Me gustaría ver algún día a todo el estadio cantando estas canciones, ya sean miembros de UN o no, pero sería super bonito que mucha más gente se animará a cantar.
Hay que apollar al equipo siempre y lo que hicimos nosotros es de buena y gran afición.
UD SIEMPRE TE APOLLARÉ.
- PeÑa
- Acceso VIP
A veces veo algún partido de la liga argentina, y me sorprende ver como hay campos en el que todos los aficionados se les ve saltando y cantando y todo lleno muchas veces...Eso de la policía estar con las mangueritas echando agua aquí no nos sirve porque entonces cogeríamos una pulmonía en ese estadio...
- Ultra_UDLP
- Cortacésped
bueno yo soy miembro de UN desde hace 2 años y la verdad que el futbol dentro de UN se ve diferente ya que te diviertes mucho con la gente y animando a lo que mas queremos que es nuestra UD las palmas. A ver si el año que viene los directivo ponen grada joven y se hacen mas gente socio y asi apoyar al equipo y dar un pcoo mas de vida a ese estadio ya que el señor soria no nos deja regresar al insular.
- PeÑa
- Acceso VIP
Ya hombre, ojala pudiera volver al Insular de esos tiempos...pero yo nombraba a los campos argentinos porque los veía este año, y muchas veces justo después de llegar del estadio, y me daba pena que, por las cirscunstancias que fueran, nosotros no pudieramos disfrutar igual, o como tú dices y tanta razón tienes, disfrutar como se disfrutaba aquí hace algunos años atrás.
Lo unico q nos ac falta e una proyecto q ilusiones,y t aseguro q a mi n me ilusiona estar 7 años vagando por categorias regionales pq se llama ud laspalmas, yo le ponia cf las palmas,q lo unico q cambia es ud por cf y tiraba ya palante,yo se la historia de mi ekipo,todos la sabemos,,y sabemos q sera nuestro ekipo,lo q no podemos acr es aferrarnos a un nombre pq tarde o temprano desaparecera,aunke,deseo q no.
Solo kieor un rpoyecto q me vuelva a ilusionar
Solo kieor un rpoyecto q me vuelva a ilusionar