Juanpa un partido de sancion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Sabedor
Habitual
Habitual

Juanpa un partido de sancion

Mensaje por Sabedor »

Vamos a ver con que defensa jugamos el domingo porque ya me diran ustedes.... Juanpa sancionado y Juanma lesionado..... No tenemos laterales y Darino parece que no llegara a tiempo.
¿Cual es la solucion? Ni idea vamos... Yo por mi tiro del filial pero ya sabemos como se las gasta el señor Juanito
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

y al arbitro cuantos de sancion? que injusto es el futbol
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Creo que fue justa la expulsión, y un partido es lo normal.

Muchas bajas tiene el equipo, sin extremo izquierdo. En Radio Las Palmas dieron la posibilidad, de que juege pitu en banda, pero posiblemente sea Fukuda.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo creo que puede entrar Adrian por esa banda.... y si vuelve al 4-4-2 que saco inicialmente frente a la real imagino que sera trashorras quien seguira en el banquillo.... o puede que meta a trashorras en la izquierda como ya hizo el año pasado... pero vamos espero que esta ves muestren todos la misma sangre que contra la real a al hora de defender, por que sino....
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

lateral derecho: David garcia

centrales: Capi y Ione

lateral izquierdo: lopez ramos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

FUTBOLCHAPAS, Ione no está para jugar. Aunque me ha alegrado ver que ya hace carrera continua.

Si no está Darino para jugar de lateral, que juegue Ivan Benitez de central y David de lateral.
Responder