Un viajito por El Hierro
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Un viajito por El Hierro
Ya sé que estoy pesaico con esto del blog, pero es que le estoy cogiendo un manejo... Acabo de publicar un relato-guía sobre la isla de El Hierro. Es que tengo debilidad por esa isla. La próxima será Gran Canaria, lo prometo.
http://toithaca.blogspot.com/2007/09/un ... ierro.html
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Es muy bonita el Hierro. Además lo q dicen, muy trankila y apacible. Hombre pa vivir yo siempre he dicho q solo podria vivir en 2 islas, Tenerife y Gran Canaria, xq no puedo pasar sin el ocio q hay en estas islas y a diversidad q encuentras, pero para unas vacaciones tranquilas o para incluso pasar largas temporadas cuando uno se jubila pues ahi si 
- Herreño
- Administrador concursal

¿Y que ocio falta en el Hierro?Padre Teide 3718m escribió:Es muy bonita el Hierro. Además lo q dicen, muy trankila y apacible. Hombre pa vivir yo siempre he dicho q solo podria vivir en 2 islas, Tenerife y Gran Canaria, xq no puedo pasar sin el ocio q hay en estas islas y a diversidad q encuentras, pero para unas vacaciones tranquilas o para incluso pasar largas temporadas cuando uno se jubila pues ahi si
- Kokealca
- Presidente del Club

Herreño escribió:¿Y que ocio falta en el Hierro?Padre Teide 3718m escribió:Es muy bonita el Hierro. Además lo q dicen, muy trankila y apacible. Hombre pa vivir yo siempre he dicho q solo podria vivir en 2 islas, Tenerife y Gran Canaria, xq no puedo pasar sin el ocio q hay en estas islas y a diversidad q encuentras, pero para unas vacaciones tranquilas o para incluso pasar largas temporadas cuando uno se jubila pues ahi si![]()
![]()
![]()
![]()
Eso no es la selva de Tamauripa, mano.!!
Pero está claro que cada isla tiene su encanto, y El Hierro es precioso por las imágenes que he visto, me encantaría poder ir alguna vez.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Hombre cada cosa tiene lo suyo. Tu isla tiene el encanto de ser trankila, lo q es incompatible con tener ocio como tenemos en las dos islas principales. Obviamente tu no vives en el Hierro tampoco, x algo es...Herreño escribió:¿Y que ocio falta en el Hierro?Padre Teide 3718m escribió:Es muy bonita el Hierro. Además lo q dicen, muy trankila y apacible. Hombre pa vivir yo siempre he dicho q solo podria vivir en 2 islas, Tenerife y Gran Canaria, xq no puedo pasar sin el ocio q hay en estas islas y a diversidad q encuentras, pero para unas vacaciones tranquilas o para incluso pasar largas temporadas cuando uno se jubila pues ahi si![]()
![]()
![]()
![]()
- Herreño

Yo en el Hierro voy al cine, a la playa, a los pub, a las disco ni en broma, pero me aserco, voy tambien a pescar, tambien puedo si queiero participar a cualquier actividad o deporte acuático sin los problemas que surgen en las islas mayores, voy a fiestas, berbenas, picnis, asaderos e incluso puedo hacer hasta parapente en el mejor lugar de las islas. Puedo practicar todos los deportes, liarme un porro done me de la gana sin esconderme, puedo hacer botellon en cualquier sitio, puedo tambien ir de compras.... etc etc etc ........ ................................ ¿Que no se puede hacer en el Hierro?Padre Teide 3718m escribió:Hombre cada cosa tiene lo suyo. Tu isla tiene el encanto de ser trankila, lo q es incompatible con tener ocio como tenemos en las dos islas principales. Obviamente tu no vives en el Hierro tampoco, x algo es...Herreño escribió:¿Y que ocio falta en el Hierro?Padre Teide 3718m escribió:Es muy bonita el Hierro. Además lo q dicen, muy trankila y apacible. Hombre pa vivir yo siempre he dicho q solo podria vivir en 2 islas, Tenerife y Gran Canaria, xq no puedo pasar sin el ocio q hay en estas islas y a diversidad q encuentras, pero para unas vacaciones tranquilas o para incluso pasar largas temporadas cuando uno se jubila pues ahi si![]()
![]()
![]()
![]()
- Kokealca
- Presidente del Club

Herreño escribió:De momento lo que no se puede hacer en el Hierro es, por ejemplo hacer cola, pasar por mucho tráfico, extress, violencia, robos y de mas peligros, que eso solo esta en las islas mayores
Y no pongo en duda que puedas hacer todas esas cosas, no creo que nadie se imagine tu isla como una selva, pero lo que sí dudo es que haya las prestaciones y diversidad de servicios que puede haber tanto aquí como en Tenerife.
Incluso el servicio sanitario, he visto muchas veces que han tenido que traer en helicóptero desde Fuerteventura a gente que está entre la vida y la muerte porque allí no hay medios para darles la atención médica que necesitan, lo cual me parece muy triste. Menos corrupción y más inversión en las islas pequeñas debería ser la tónica de algunos.
- Herreño

Yo lo que sé, es que por cazarme con una canariona estoy aqui. Aunque de las islas mayores prefiero esta. ahora te digo... estoy frito por que me den las vacaciones y perderme para el Hierro todo el mes, y no es que busque tranquilidad
Mas bien termino con tanta juerga y actividad que vengo echo una mierda a trasbajar... Creeme, yo ahí no paro.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Yo todos los años voy para allá, aunque sea un fin de semana. La isla es espectacular. Qué les parecen las fotos que he sacado?:
- LAS PALMAS SIEMPRE

a mi es que me encanta el hierro sumando los intervalos de tiempo que he estado alli, he estado unos 5 meses. unos paisajes, unas costas de encanto ( como me gustan las playas de piedras y riscos), y en cuanto al ocio, nunca me han gustado las discos, asi que si no hay no las echare de menos. es tanto lo que me gusta que hasta estoy buscando curro alli, ya saben si alguien sabe de algo en el hierro
pero claro cada 15 dias vendria al gran canaria a ver el equipillo.