Un viajito por El Hierro

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Un viajito por El Hierro

Mensaje por Chicha amarillo »

Ya sé que estoy pesaico con esto del blog, pero es que le estoy cogiendo un manejo... Acabo de publicar un relato-guía sobre la isla de El Hierro. Es que tengo debilidad por esa isla. La próxima será Gran Canaria, lo prometo.
http://toithaca.blogspot.com/2007/09/un ... ierro.html
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Es un honor que los viajeros se queden encantado con mi tierra. :wink:

Como yo soy muy de costa, mi sitio favorito es el recorrido entre La Restinga y Tacorón con el mar de las calmas hasta el faro y las vistas del Julan y los lajiales.
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

La verdad que el hierro es espectacular, hace un par de veranos fui a hacer el bautismo de mar de submarinismo en la restinga y es increible la naturaleza de el hierro
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Este va dedicado a tí herreño. Sabía que te iba a gustar. Tu isla es espectacular. Es la que más me gusta de las siete para unas vacaciones tranquilas y sosegadas. Me gusta por su naturaleza y, sobre todo, por su gente. Déjame algún comentario en el blog que me hace ilusión...
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Es muy bonita el Hierro. Además lo q dicen, muy trankila y apacible. Hombre pa vivir yo siempre he dicho q solo podria vivir en 2 islas, Tenerife y Gran Canaria, xq no puedo pasar sin el ocio q hay en estas islas y a diversidad q encuentras, pero para unas vacaciones tranquilas o para incluso pasar largas temporadas cuando uno se jubila pues ahi si ;)
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Padre Teide 3718m escribió:Es muy bonita el Hierro. Además lo q dicen, muy trankila y apacible. Hombre pa vivir yo siempre he dicho q solo podria vivir en 2 islas, Tenerife y Gran Canaria, xq no puedo pasar sin el ocio q hay en estas islas y a diversidad q encuentras, pero para unas vacaciones tranquilas o para incluso pasar largas temporadas cuando uno se jubila pues ahi si ;)
¿Y que ocio falta en el Hierro? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Eso no es la selva de Tamauripa, mano.!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Herreño escribió:
Padre Teide 3718m escribió:Es muy bonita el Hierro. Además lo q dicen, muy trankila y apacible. Hombre pa vivir yo siempre he dicho q solo podria vivir en 2 islas, Tenerife y Gran Canaria, xq no puedo pasar sin el ocio q hay en estas islas y a diversidad q encuentras, pero para unas vacaciones tranquilas o para incluso pasar largas temporadas cuando uno se jubila pues ahi si ;)
¿Y que ocio falta en el Hierro? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Eso no es la selva de Tamauripa, mano.!!
:lol: Supongo que lo habrá dicho porque en las dos islas mayores hay más donde elegir (o eso supongo, aunque reconozco que no he ido nunca a allí).

Pero está claro que cada isla tiene su encanto, y El Hierro es precioso por las imágenes que he visto, me encantaría poder ir alguna vez.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Herreño escribió:
Hombre cada cosa tiene lo suyo. Tu isla tiene el encanto de ser trankila, lo q es incompatible con tener ocio como tenemos en las dos islas principales. Obviamente tu no vives en el Hierro tampoco, x algo es...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tengo "mono" de ir a El Hierro, es la uncia isla de las 7 que me falta, a las demas ya he ido en varias ocasiones, pero El Hierro se me resiste...prometo que el año que viene me voy una semana de retiro espiritual.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Padre Teide 3718m escribió:
Herreño escribió:
Hombre cada cosa tiene lo suyo. Tu isla tiene el encanto de ser trankila, lo q es incompatible con tener ocio como tenemos en las dos islas principales. Obviamente tu no vives en el Hierro tampoco, x algo es...
Yo en el Hierro voy al cine, a la playa, a los pub, a las disco ni en broma, pero me aserco, voy tambien a pescar, tambien puedo si queiero participar a cualquier actividad o deporte acuático sin los problemas que surgen en las islas mayores, voy a fiestas, berbenas, picnis, asaderos e incluso puedo hacer hasta parapente en el mejor lugar de las islas. Puedo practicar todos los deportes, liarme un porro done me de la gana sin esconderme, puedo hacer botellon en cualquier sitio, puedo tambien ir de compras.... etc etc etc ........ ................................ ¿Que no se puede hacer en el Hierro? :shock: De momento lo que no se puede hacer en el Hierro es, por ejemplo hacer cola, pasar por mucho tráfico, extress, violencia, robos y de mas peligros, que eso solo esta en las islas mayores :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Herreño escribió:De momento lo que no se puede hacer en el Hierro es, por ejemplo hacer cola, pasar por mucho tráfico, extress, violencia, robos y de mas peligros, que eso solo esta en las islas mayores :wink:
:shock: :shock: No te digo en El Hierro, pero ¿en Lanzarote y Fuerteventura no hay violencia? ¿Esas dos también son las islas mayores?

Y no pongo en duda que puedas hacer todas esas cosas, no creo que nadie se imagine tu isla como una selva, pero lo que sí dudo es que haya las prestaciones y diversidad de servicios que puede haber tanto aquí como en Tenerife.

Incluso el servicio sanitario, he visto muchas veces que han tenido que traer en helicóptero desde Fuerteventura a gente que está entre la vida y la muerte porque allí no hay medios para darles la atención médica que necesitan, lo cual me parece muy triste. Menos corrupción y más inversión en las islas pequeñas debería ser la tónica de algunos.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo lo que sé, es que por cazarme con una canariona estoy aqui. Aunque de las islas mayores prefiero esta. ahora te digo... estoy frito por que me den las vacaciones y perderme para el Hierro todo el mes, y no es que busque tranquilidad :roll: Mas bien termino con tanta juerga y actividad que vengo echo una mierda a trasbajar... Creeme, yo ahí no paro.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Yo todos los años voy para allá, aunque sea un fin de semana. La isla es espectacular. Qué les parecen las fotos que he sacado?:
http://toithaca.blogspot.com/2007/09/un ... ierro.html
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

a mi es que me encanta el hierro sumando los intervalos de tiempo que he estado alli, he estado unos 5 meses. unos paisajes, unas costas de encanto ( como me gustan las playas de piedras y riscos), y en cuanto al ocio, nunca me han gustado las discos, asi que si no hay no las echare de menos. es tanto lo que me gusta que hasta estoy buscando curro alli, ya saben si alguien sabe de algo en el hierro :wink: pero claro cada 15 dias vendria al gran canaria a ver el equipillo.
Responder