Las imitaciones o mofas de Djokovic

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Las imitaciones o mofas de Djokovic

Mensaje por fercan »

http://www.youtube.com/watch?v=xYA_7RUSarU

Acaba de terminar el partido de cuartos de final en el que el serbio Novak Djokovic ganaba al español Carlos Moyá y se clasificaba para las semifinales del US Open. Sin embargo, de quién se acordó el balcánico al conseguir la victoria no fue de su rival, Moyá, ni mucho menos, sino de Rafa Nadal, al que se le puso a imitar en la línea de fondo bajo las risas del público que poblaba las gradas de la pista Arthur Ashe. El imitador serbio hizo de las suyas con el balear como punto de mira.

Terminó el partido y tras el grito de alegría, el saludo con Carlos Moyá y con la juez de silla, Novak Djokovic se guardaba un as debajo de la manga. Se arremangó la camiseta y se dispuso a imitar el 'modus operandi' del juego de Rafa Nadal. Pequeño sprint a la línea de fondo para disponerse a sacar; se agacha para tocarse los cordones de las zapatillas y estirarse los calcetines; se incorpora para acomodarse los calzoncillos, con sorna incluida; y tras hacer un saque con el gesto fruncido, soltó un ¡vamos! con gesto burlón. La parroquia que albergaba la Arthur Ashe se lo tomó con buen humor. No sabemos como se lo tomaría el imitado, Rafa Nadal, que seguro que estaba disgustado tras la derrota de su amigo 'Charlie'.

No es la primera vez que Djokovic se pone a imitar a Rafa. Hace dos años, en la disputa de Roland Garros, el serbio y Nadal se veían las caras en los cuartos de final de la ronda gala. Djokovic se escribió con rotulador en sus zapatillas Vamos-Rafa, imitando la seña de identidad del jugador manacorí. Además, en los entrenamientos el humor del serbio se dispara.

marca
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Fuerte carapinga...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Fuerte carapinga éste, una de las cosas que más degradan a un profesional es reirse y/o burlarse de otro profesional, sea la profesión que sea, menudo pallaso que está hecho el nota ih. De broma o no, es de muy mal gusto, porque visto lo visto no lo hace de coña sino de burla para molestar.

Esto es una pareja enfrentada homóloga o al menos parecida a la de nuestro Alonso con el Hamilton, diferenciando lo lógico, claro está.

Que le den, imagino que Nadal irá a su bola, actuando inteligentemente.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Fuerte carapinga...

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

Fuerte carapinga éste, una de las cosas que más degradan a un profesional es reirse y/o burlarse de otro profesional, sea la profesión que sea, menudo pallaso que está hecho el nota ih. De broma o no, es de muy mal gusto, porque visto lo visto no lo hace de coña sino de burla para molestar.

Esto es una pareja enfrentada homóloga o al menos parecida a la de nuestro Alonso con el Hamilton, diferenciando lo lógico, claro está.

Un saludo para tod@s !!!

Pues yo creo que hay que tomarse la vida con humor, si a Nadal le sento mal (que no lo se), es su problema, por lo que oido Rafa Nadal es un tio super antipatico con todos, todo lo contrario que Federer.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿¿¿ DJOKOVIC VS. ARRIAGA ????

Por cierto... lo hace de puta madre jajajajaa.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

vaya crack,yo me rei un arto,el tio lo hace de cojones,y no solo imito a a nadal que en el marca sale no se que de nadal,tambien a federed bolandri rodrick y a la mismisima sharapova ,yo me rei un rato
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

:lol: :lol: :lol: Que crack el tío. Chiquitas risas me acabo de echar.
Yo no lo veo como una burla... simplemente se aburrían y fue lo primero que se les pasó por la cabeza :lol: Además, ¿quién no ha imitado alguna vez a otra persona?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

http://www.youtube.com/watch?v=lsMJB81HfFU

fijense en este en el us open delante de todo el estadio miren como imita,IDOLO
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

ownerowner escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lsMJB81HfFU

fijense en este en el us open delante de todo el estadio miren como imita,IDOLO

Que crack jajaja :plas:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

jajajajjaa Bueniiiiiiiiiiiisimo el Arriaga .... no sabía que lo habia hecho en publico.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

El tio es bueno, hay que reirse de uno mismo y el no lo hace con mala intención.. que poco humor tienen algunos por aquí..
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Por supuesto...

Nasshh !!!

FUTBOLCHAPAS Por supuesto que hay que tomarse la vida con humor, ;) eso es algo que hace mucha falta y en este mundo en el que vivimos si no lo hacemos así, vamos mal. Pero vaya, una cosa es una broma y otra artarse con alguien. Tampoco sé como se lo tomó el Nadal, ni sé si es antipático o no. :)

En fin, tampoco le doy demasiada importancia, simplemente ellos sabrán lo que hacen ih. :)

Un saludo para tod@s !!!

HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Por supuesto...

Mensaje por HeriVega »

FUTBOLCHAPAS Por supuesto que hay que tomarse la vida con humor, ;) eso es algo que hace mucha falta y en este mundo en el que vivimos si no lo hacemos así, vamos mal. Pero vaya, una cosa es una broma y otra artarse con alguien. Tampoco sé como se lo tomó el Nadal, ni sé si es antipático o no. :)

En fin, tampoco le doy demasiada importancia, simplemente ellos sabrán lo que hacen ih. :)

Un saludo para tod@s !!!

Joder...que rapido cambias de opinión. :wink:
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Hombre...

Nasshh !!!

Hombre aro, no me gustaría que pensaran que soy el típico amargadillo, la gente que me conoce bien sabe que no soy así. Solo que al leer este post y verlo ya me pareció que se estaban burlando a lo chungo del nadal. Y como ya he visto muchas boberias de esas con gente que no se lo merecía por eso lo dije así.

Pero ya te digo, no creo que porque no me haya hecho mucha gracia ese nota, quiera decir que yo no tenga sentido del humor. :)

Un saludo para tod@s !!!

ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Por supuesto...

Mensaje por ownerowner »

Un saludo para tod@s !!!

pero es que el no se ha reido solo de nadal,hasta del mismisimo sampras,hewit,rodick,sharapova,volandri etc etc tampoco podemos personalizar con nadal,la prensa española(concretamente el diario marca) comenta que djokovic se rie de nadal y no es asi,se ve un video imitando a todo el mundo y lo hace de risas yo no veo mala intencion ,es mas me parece fenomenal.

PD:que risa como hace el gesto de quitarse los calzoncillos como hace nadal,me la parti
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Bien bien...

Nasshh !!!

Bien bien, de todas formas yo pensé que es que el tío lo hacía de mal rollo. Por eso me pareció tan mal. Si es de coña pues no pasa nada logicamente.

Un saludo para tod@s !!!

Responder