LISTA CONVOCADOS FERROL
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

LISTA CONVOCADOS FERROL
No se a ustedes,pero me sorprende que vaya convocado Monteagudo y no Sergio Suarez,con el que se supone que se contaba más que con A.Monteagudo.
Alguien sabe si le pasa algo o es por decision técnica?? Se supone que es jugador de la primera plantilla 100%,no compaginará partidos con el filial.....
Alguien sabe si le pasa algo o es por decision técnica?? Se supone que es jugador de la primera plantilla 100%,no compaginará partidos con el filial.....
- ownerowner
- Directivo de la entidad

-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Ni idea, igual tienes razón y desde que el Deportivo volvió a la intentona por su fichaje desapareció, igual es que hay términos en ese contrato firmado que no conocemos y se ha recomendado que el jugador no juegue hasta que se resuelva la situación y veredicto final con el tema del Depor.
La verdad me parece muy extraño!
La verdad me parece muy extraño!
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Si se gana bastará también con un "me alegro porque me ha callado la boca"...FUTBOLCHAPAS escribió:Pues yo creo que convoca a los que mejor estan, el entrene con el a diario, y el sabra lo que hace, si se gana en Ferrol, ni nos acordaremos de los convocados, si perdemos o empatamos, otra vez con las criticas.
Saludos.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Vaya defensa que vamos a tener que sacar....... Darino sigue tocado por lo que veo.fercan escribió:Marcos Márquez, Capi, Nacho González, David García, Cobas, Nacho Casanova, Nauzet Alemán, Viyuela, Trashorras, Pndado, Francis Suárez, Merino, López Ramos, Pitu, Fukuda, Monteagudo, Adrián e Iván Benítez.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Me juego el cuello a que la defensa va a serJasikevicius escribió:Vaya defensa que vamos a tener que sacar....... Darino sigue tocado por lo que veo.fercan escribió:Marcos Márquez, Capi, Nacho González, David García, Cobas, Nacho Casanova, Nauzet Alemán, Viyuela, Trashorras, Pndado, Francis Suárez, Merino, López Ramos, Pitu, Fukuda, Monteagudo, Adrián e Iván Benítez.
David garcia Capi Cobas Lopez ramos
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal