Buenas foreros, el motivo de la apertura de esto es porque necesito de la ayuda de todos aquellos foreros que hayan estado en Milán, salvo catástrofe visitaré milán la próxima semana y necesito saber de hoteles baratos, transporte... lo que se viene diciendo trucos de aquellos que ya la conocen. Estaré 5 días y no sé si quedarme todos en Milán ó conocer lugares colindantes como Turín, Bergamo... La verdad que estoy bastante perdido por la información que he intentado recabar por internet.
Si todo sale bien aportaré los documentos gráficos de una nueva casaca amarilla en San Siro!
Saludos, espero sus respuestas y consejos! se agradeceran no saben cuanto!
Ayuda viaje a Milán
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!

leyendo tu mensaje entre líneas xercos deduzco una cosa: no vayas a milán es una puta basura... jejeje pero dicho en plan suave. No ahora en serio me encantaría ir a roma tanto por los monumentos como por el fútbol y demás pero la verdad que queda un poco lejos de milán.
Si alguien se anima y me echa un cable sobre información de Milán se lo agradecería de verdad.
Si alguien se anima y me echa un cable sobre información de Milán se lo agradecería de verdad.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!