Ánimo aficionados de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Malagueño
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Ánimo aficionados de la UD

Mensaje por Malagueño »

Saludos a todos los aficionados de la UD Las Palmas. Yo soy de Málaga y guardo una estrecha relación con vuestra tierra, y de algun modo soy sensible a la situación que estan viviendo con el club de sus amores, en parte porque yo también lo viví en su momento.

Veo que hay mucho sentimiento y arraigo al equipo, a pesar de la mala situación la gente está con el y le apoya incondicionalmente, esto es un gran privilegio a su favor con el que contais, si a eso unimos esa cantera tan envidiable que ya quisieramos otros , poco más se puede pedir.

Quiero animarles a que sigan así, apoyando al equipo y haciendo todo lo posible para eliminar el problema económico. He leido lo del tema de desaparición o refundación del club y veo mucho temor a que esto ocurra. Ojalá no haga falta, pero quiero animarles a que vean esa posibilidad de una forma más positiva, no es tan trágico como lo pintan. Antiguamente el equipo de mi ciudad se denominaba CD Málaga, con un gran historial en Primera y grandes campañas, desde pequeño era abonado y pocas cosas me daban tanta ilusión que ir a ver a mi equipo todos los domingos.

Llegó un momento, en el año 92, en que teniamos el agua al cuello de deudas despues de gestiones desastrosas y varios años de escándalos y ridículos de todo tipo sin tener un duro para pagar a nadie. Aunque la afición estaba con el equipo, habia mucho queme y desencanto, al no encontrarse solución. Total, el Málaga dejó de denominarse como antiguamente para pasar a ser Málaga CF. Y sinceramente, hoy puedo decir con orgullo que es lo mejor que nos podía haber ocurrido.

No voy a negar que al principio resulta extraño, se ve todo de forma negativa y crees que nada será como antes...pero poco a poco te das cuenta de lo equivocado que estabas, y la ilusión te vuelve de una forma inusitada como ya ni recordabas; es tu estadio, tus colores, tu gente, la afición de siempre...total, que realmente sientes que tu equipo es el mismo, le pertenece su historia, y lo más importante, el sentimiento, no cambia.

El nuevo Málaga, sin deudas y con ilusión renovada, consigue plantarse en 5 temporadas en primera y de ahí no nos hemos vuelto a mover, ya vamos para la 6ª temporada con una afición que se vuelca cada domingo con el equipo, participaciones en la UEFA, memorables victorias, grandes jugadores , y un filial que da gusto verlo jugar y se consolida en 2ºA.

Con esto espero haberles brindado algo de optimismo y no tengan miedo por lo que pudiese ocurrir, ánimo y nunca dejeis de apoyar vuestros colores :wink:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Malagueño,estoy contigo,por mucho q se kite la ud el sentimiento sigue ahi y ahi q pensar q es nuestro ekipo del alma pero con otro nombre,por causas economicas,yo personalmente prefiero eso q estar denuncia tras denuncia y arrastrandose por campos de 3 q por mucho q digamos nos kitaria la ilusion a todos,el malaga es un caso de ello,miralo ahi luchando entre los mas grandes.
Gracias malagueño
Koke
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Koke »

Gracias amigo malagueño. En estos momentos dificiles se agradecen tus palabras. A mi me has abierto los ojos y veo el futuro con mayor optimismo :)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Gracias, de verdad :!:
Malagueño
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Malagueño »

Nada que agradecer, amigos, para eso estamos

Contad conmigo para lo que haga falta, saludos ;)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lo Siento pero no.
Prefiero estar en tercera o en 2ºregional.
Ademas, el malaga es un caso aislado.
Donde esta el burgos, el merida, el logroñes y equipos con historial parecido?
Creen que los politicos de aqui estan por la labor, creen que no se volveran los listillos de turno a pasar dinero por debajo de la mesa?
Donde nosotros vemos un escudo, ellos ven dinero.
Y si ese escudo tiene deficit cero, veran muuucho dinero.
No, lo siento.

NI SE COMPRAN NI SE VENDEN
LOS COLORES DE LAS PALMAS
NO HAY EN EL MUNDO DINERO
PARA COMPRAR LOS COLORES
NI SE COMPRAN NI SE VENDEN.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo lo que veo es que si hacemos eso y el equipo vuelve a despuntar, vendrán los paletos ricachones de turno, y a lo mismo.

Además yo me quedo con la UD, esté donde esté, y si cambian el club, para mi siempre será la Unión Deportiva Las Palmas.

oe amarillo oe oe¡¡¡¡
Malagueño
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Malagueño »

AporEllos escribió:Lo Siento pero no.
Prefiero estar en tercera o en 2ºregional.
Ademas, el malaga es un caso aislado.
Donde esta el burgos, el merida, el logroñes y equipos con historial parecido?
Creen que los politicos de aqui estan por la labor, creen que no se volveran los listillos de turno a pasar dinero por debajo de la mesa?
Donde nosotros vemos un escudo, ellos ven dinero.
Y si ese escudo tiene deficit cero, veran muuucho dinero.
No, lo siento.

NI SE COMPRAN NI SE VENDEN
NO HAY EN EL MUNDO DINERO
PARA COMPRAR LOS COLORES
NI SE COMPRAN NI SE VENDEN.

Es normal que lo veas así amigo, es mas yo pensaba lo mismo que tu en su momento con mi equipo. Pero el poder de una afición detrás puede mucho y ayuda a salir adelante y que no se repitan errores. Los politicos y empresarios son aprovechados pero no tan tontos al ver esto y saben que Roma no paga a a traidores, sino fijaos en el caso Oviedo. Respecto a los equipos que mencionas, se refundaron hacen bastante menos y creo que los 3 estan luchando en segunda b, en todo caso nunca fueron equipos asiduos de primera división y con todos los respetos no tienen ni la tradición, el historial, ni la afición que podemos tener Málaga y Las Palmas. Ya digo, ojalá encontreis salida económica milagrosa, pero si no, que no os asuste esta opción, fijaos hace 10 años como estabamos nosotros y todo lo que hemos conseguido.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Como dice AporEllos el caso del Málaga es un caso aislado , el Málaga se pudo aferrar a su filial el Atlático Malagueño para no perder los colores y el escudo , los casos del Burgos(que lleva tres refundaciones) o el Mérida son muy diferentes.
Salu2 8)
Koke
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Koke »

Eso del Atletico malagueño es lo mismito que podria hacerse aquí con Las Palmas atletico, ya que es un equipo dependiente del primero. O incluso fusionar Las Palmas atletico con otro equipo grancanario de segunda b, ...... eso es lo de menos, los colores, el escudo,... casi todo podría mantenerse igual, y sin deudas eso sí
OVIEDISTA
Habitual
Habitual

Mensaje por OVIEDISTA »

malagueño tenia que darte verguenza presumir de lo que presumes
de lo que paso en malaga
de haber desaparecido
de la historia y vuestra aficion..

cual es el caso Oviedo???porque me da que estas muy perdido

el caso Oviedo,es que el REAL OVIEDO esta mas que vivo porque su aficion,
y con mas trabas que nadie y una replica multimillonaria funcionando con todos los apoyos municipales,lo salvo
y esta con 11 mil socios que no abandonaron al Oviedo en tercera division,metiendo 17 mil personas en
un partido de tercera (oviedo tiene la tercera parte de poblacion de malaga solo la ciudad encima) vosotros aparte de desaparecer y hacer otro malaga
no erais mas de 3 mil por estas categorias

Y el REAL OVIEDO esta jugando la fase de ascenso y va a subir a 2b en un año,como subira a segunda division en un solo año tambien (casi seguro,siempre puede fallar algo) y luego se asaltara el retorno a primera division de donda se debio (ni merecio salir:te recuerdo que bajo por un tongo vasco y sin haber estao una sola jornada en puesto de descenso)

presumir malaga de que?de nada.

por lo menos no vengas a comerle el tarro a los de la ud las palmas
Malagueño
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Malagueño »

Amigo OVIEDISTA:

Cuando me referí al caso Oviedo era al respecto de que una afición no traga con la voluntad ni las traiciones de alguien, en este caso un político, con el que no están en sintonía. Y dime si me equivoco, pero precisamente el caso "Astur" ha hecho que la afición de allí reaccione y se envaltone defendiendo al Real Oviedo.

Como ya he reiterado, ojalá encontreís solución económica (los ovetenses también) lo más rápida y beneficiosa posible. Y lo que digo de la refundación, no se si me he explicado bien, es que ni me avergüenzo ni nada por el estilo porque realmente SIENTO que mi Málaga es el mismo de siempre y nunca dejó de serlo, y te puedo asegurar que así lo sentimos la afición de mi equipo, como ya dije, es lo mejor que nos pudo ocurrir en su momento y asi hemos vuelto a la gloria del fútbol.

Con esto no quiero herir susceptibilidades ni nada por el estilo, aqui no nos han colado un mamotreto como allí, seguramente hubiesemos reaccionado igual o peor, sino que se tomo al filial como primer equipo y siempre se ha ido con la verdad por delante.

ANIMO A TODOS
OVIEDISTA
Habitual
Habitual

ok

Mensaje por OVIEDISTA »

vale malagueño

pero he de decir que la aficion del Real Oviedo no reacciono por
lo que nos armo el alcalde y el engendro que nos queria suplantar,..
sino que nunca dejamos de luchar y estar como siempre al lado del equipo.
sin ese engendro (mucha gente quisiera haber sido socia del RO este año y
por presiones municipales no pudo) seriamos los mismos 11 mil socios y mas todavia este año.
Tenemos una masa social fiel que en la vida bajo de 10 mil socios en el peor de los casos ,tanto de precios como de situacion deportiva,ya en los
años 20 con 20 mil habitantes que tenia oviedo entonces el campo se llenaba con 15 mil espectadores y llevo en volandas al Real Oviedo a Primera
division ya en el año 1933,donde pasamos mas de la mitad de nuestra historia.
Hasta ahora nuestro unico lunar habia sido un unico año en 2b,uno solo en el 74,y tuvimos 13 mil socios..En primera 20 mil.en segunda 17 mil socios.en segunda llenamos al estadio con los 30 mil espectadores en ocasiones y siempre hubo unas entradas de primera.

el alcalde no rebroto nada.pero si tiene mucho poder en esta ciudad,mucho,lleva 14 años y tiene comprada a mucha gente con subvenciones,regalos,chanchullos,etc..aun asi 11 mil socios y acabamos con el y su engendro.ningun club consiguio acabar con el equipo que los quiere suplantar.nosotros si.aunque sigan funcionando toda vida,ahora el
cadaver son ellos y tienen 6 meses.

saludos y suerte al malaga y animos a los seguidores de las UD las palmas
OVIEDISTA
Habitual
Habitual

Mensaje por OVIEDISTA »

por cierto hacerse socio del Real Oviedo este año era con todas las dificultades del
mundo,pagando de golpe y en mano,etc.sin campaña de socios.como para ir al estadio,retiradas las lineas que venian de asturias por orden del ayuntamiento a la empresa y las lineas de bus urbano por orden municipal.Y ahi estan tb los aforos
hechos durante todo el año en el Tartiere en tercera.
agotamos todo el material del club varias veces,se sacaron camisetas de varias
clases para recaudar,rastrillo todos los partidos,papeletas,etc etc la aficion trabajo en
la mejora de las instalaciones etc ya que el ayuntamiento se nego al mantenimiento que tenia firmado,..etc etc etc.llenamos todos los campos que visitamos,como
hoy seremos casi todo el estadio del avila,en la fase de ascenso a 2b,oviedistas.La marea azul esta en avila, unos cuantos miles.
saludos
OVIEDISTA
Habitual
Habitual

Mensaje por OVIEDISTA »

http://latercera.webcindario.com/EQUIPO ... lavila.jpg

este cartel esta diseñao,pagao y aun no pero estara pegao por la propia aficion oviedista
el club no gasta ni hace nada que se salga de los gastos imprescindibles
la foto es de un partido de este año.el ambiente y los tifos ,la aficion,sigue
siendo de primera.
Responder