GRAN CANARIA - GINEBRA CON EASYJET

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

GRAN CANARIA - GINEBRA CON EASYJET

Mensaje por MrMeGaToWn »

PUES ESO A PARTIR DEL 31 DE OCTUBRE TENEMOS ESTE VUELO EN LA COMPAÑIA DE BAJO COSTE EASYJET DIRECTO DESDE GRAN CANARIA :lol:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Les aconsejo a todos q si pueden viajen a Suiza, y en particular Ginebra es absolutamente increible, de veras. La vista q tiene con los lagos y los Alpes nevados al fondo es impresionante. Yo estuve hace bastante tiempo pero siempre he querido volver.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Padre Teide 3718m escribió:Les aconsejo a todos q si pueden viajen a Suiza, y en particular Ginebra es absolutamente increible, de veras. La vista q tiene con los lagos y los Alpes nevados al fondo es impresionante. Yo estuve hace bastante tiempo pero siempre he querido volver.
Ya sabes Padre Teide... Via Gran Canaria... :wink:
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

una preguntita....Alguien sabe si por casualidad luego del 31 de octubre esta compañía va a seguir aumentando sus destinos y con q frecuencia?? Agradecería muxo una ayudita, jejej
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mozart escribió:
Padre Teide 3718m escribió:Les aconsejo a todos q si pueden viajen a Suiza, y en particular Ginebra es absolutamente increible, de veras. La vista q tiene con los lagos y los Alpes nevados al fondo es impresionante. Yo estuve hace bastante tiempo pero siempre he querido volver.
Ya sabes Padre Teide... Via Gran Canaria... :wink:
Por supuesto prefiero hacerlo via GC q via Madrid, q quieres q t diga, y mas viendo como está Barajas q es un caos!
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

SaUl_CaNaRiÓn escribió:una preguntita....Alguien sabe si por casualidad luego del 31 de octubre esta compañía va a seguir aumentando sus destinos y con q frecuencia?? Agradecería muxo una ayudita, jejej
Yo se q desde aqui salen de Rynair para Dublin otra ciudad preciosa.
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Padre Teide 3718m escribió: Yo se q desde aqui salen de Rynair para Dublin otra ciudad preciosa.
Lo k toi deseando es k la jodia rynair entre en Gran Canaria. Mi novio i yo icimos Dublin-Fuerteventura po 32€ los dos i eso pagando pre-embarke.Lo unico malo es k solo te dejan llevar 15kg de ekipaje i luego a pagar creo k son 9€ el kg o una cosa asi.
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Padre Teide 3718m escribió:
SaUl_CaNaRiÓn escribió:una preguntita....Alguien sabe si por casualidad luego del 31 de octubre esta compañía va a seguir aumentando sus destinos y con q frecuencia?? Agradecería muxo una ayudita, jejej
gracias Padre Teide 3718m no sabia q existían mas "low cost" en el archipiélago . Un saludo y espero q sigan prosperando los acuerdos con estas compañías ya que benefician tanto a turistas como a residentes canarios :D
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Nedin escribió:
Padre Teide 3718m escribió: Yo se q desde aqui salen de Rynair para Dublin otra ciudad preciosa.
Lo k toi deseando es k la jodia rynair entre en Gran Canaria. Mi novio i yo icimos Dublin-Fuerteventura po 32€ los dos i eso pagando pre-embarke.Lo unico malo es k solo te dejan llevar 15kg de ekipaje i luego a pagar creo k son 9€ el kg o una cosa asi.
Claro, y 15 kilos pa un tio como nosotro sobrados... Pero pa una mujer me imagino q no da ni para el neceser :lol: :lol: :lol:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

SaUl_CaNaRiÓn escribió:
gracias Padre Teide 3718m no sabia q existían mas "low cost" en el archipiélago . Un saludo y espero q sigan prosperando los acuerdos con estas compañías ya que benefician tanto a turistas como a residentes canarios :D
Mira:

http://www.ryanair.com/site/ES/

Ahi seleccionas Tenerife Norte y t sale de destino Dublib. Si seleccionas Tenerife sur t salen mas ciudades, como Dublin,Liverpool o Franckfour entre otras.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

mmm... Las Palmas GC :arrow: Agaete :arrow: Tenerife Sur :arrow: Liverpool :arrow: Anfield Road..... :roll:

River planea un viaje ... y se alegra. :lol:
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Nedin escribió:
Claro, y 15 kilos pa un tio como nosotro sobrados... Pero pa una mujer me imagino q no da ni para el neceser :lol: :lol: :lol:
Hombre es un poco dificil llevar solo 15kg si vas en invierno, en las botas abrigos pulover i vakeros, cuesta muxo no subir los 15kg. Pero lo bueno de esta compañia es k si eres trabajador de cualkier aeropuerto y le enseñas la tarjeta del aeropuerto y tal aunke no trabajes para esa compañia te dejan pasar los kg :D

Aunque si es verda lo que dices para un tio una maleta de 15 kg es muy muy dificil que la haga..yo los veo en el aeropuerto casi todos los dias y dificilmente pasan de 12 kg mientras k las tias :roll: se pasan hasta de 25kg algunas me da que se traen el ropero porque es exagerado!!
Responder