GRAN CANARIA - GINEBRA CON EASYJET
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

GRAN CANARIA - GINEBRA CON EASYJET
PUES ESO A PARTIR DEL 31 DE OCTUBRE TENEMOS ESTE VUELO EN LA COMPAÑIA DE BAJO COSTE EASYJET DIRECTO DESDE GRAN CANARIA 
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
- Mozart
- Administrador concursal

Ya sabes Padre Teide... Via Gran Canaria...Padre Teide 3718m escribió:Les aconsejo a todos q si pueden viajen a Suiza, y en particular Ginebra es absolutamente increible, de veras. La vista q tiene con los lagos y los Alpes nevados al fondo es impresionante. Yo estuve hace bastante tiempo pero siempre he querido volver.
- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee

-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Por supuesto prefiero hacerlo via GC q via Madrid, q quieres q t diga, y mas viendo como está Barajas q es un caos!Mozart escribió:Ya sabes Padre Teide... Via Gran Canaria...Padre Teide 3718m escribió:Les aconsejo a todos q si pueden viajen a Suiza, y en particular Ginebra es absolutamente increible, de veras. La vista q tiene con los lagos y los Alpes nevados al fondo es impresionante. Yo estuve hace bastante tiempo pero siempre he querido volver.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Lo k toi deseando es k la jodia rynair entre en Gran Canaria. Mi novio i yo icimos Dublin-Fuerteventura po 32€ los dos i eso pagando pre-embarke.Lo unico malo es k solo te dejan llevar 15kg de ekipaje i luego a pagar creo k son 9€ el kg o una cosa asi.Padre Teide 3718m escribió: Yo se q desde aqui salen de Rynair para Dublin otra ciudad preciosa.
- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee

gracias Padre Teide 3718m no sabia q existían mas "low cost" en el archipiélago . Un saludo y espero q sigan prosperando los acuerdos con estas compañías ya que benefician tanto a turistas como a residentes canariosPadre Teide 3718m escribió:Yo se q desde aqui salen de Rynair para Dublin otra ciudad preciosa.SaUl_CaNaRiÓn escribió:una preguntita....Alguien sabe si por casualidad luego del 31 de octubre esta compañía va a seguir aumentando sus destinos y con q frecuencia?? Agradecería muxo una ayudita, jejej
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Claro, y 15 kilos pa un tio como nosotro sobrados... Pero pa una mujer me imagino q no da ni para el neceserNedin escribió:Lo k toi deseando es k la jodia rynair entre en Gran Canaria. Mi novio i yo icimos Dublin-Fuerteventura po 32€ los dos i eso pagando pre-embarke.Lo unico malo es k solo te dejan llevar 15kg de ekipaje i luego a pagar creo k son 9€ el kg o una cosa asi.Padre Teide 3718m escribió: Yo se q desde aqui salen de Rynair para Dublin otra ciudad preciosa.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Mira:SaUl_CaNaRiÓn escribió:gracias Padre Teide 3718m no sabia q existían mas "low cost" en el archipiélago . Un saludo y espero q sigan prosperando los acuerdos con estas compañías ya que benefician tanto a turistas como a residentes canariosPadre Teide 3718m escribió:Yo se q desde aqui salen de Rynair para Dublin otra ciudad preciosa.SaUl_CaNaRiÓn escribió:una preguntita....Alguien sabe si por casualidad luego del 31 de octubre esta compañía va a seguir aumentando sus destinos y con q frecuencia?? Agradecería muxo una ayudita, jejej
http://www.ryanair.com/site/ES/
Ahi seleccionas Tenerife Norte y t sale de destino Dublib. Si seleccionas Tenerife sur t salen mas ciudades, como Dublin,Liverpool o Franckfour entre otras.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Hombre es un poco dificil llevar solo 15kg si vas en invierno, en las botas abrigos pulover i vakeros, cuesta muxo no subir los 15kg. Pero lo bueno de esta compañia es k si eres trabajador de cualkier aeropuerto y le enseñas la tarjeta del aeropuerto y tal aunke no trabajes para esa compañia te dejan pasar los kgPadre Teide 3718m escribió:Claro, y 15 kilos pa un tio como nosotro sobrados... Pero pa una mujer me imagino q no da ni para el neceserNedin escribió:Lo k toi deseando es k la jodia rynair entre en Gran Canaria. Mi novio i yo icimos Dublin-Fuerteventura po 32€ los dos i eso pagando pre-embarke.Lo unico malo es k solo te dejan llevar 15kg de ekipaje i luego a pagar creo k son 9€ el kg o una cosa asi.Padre Teide 3718m escribió: Yo se q desde aqui salen de Rynair para Dublin otra ciudad preciosa.![]()
![]()
Aunque si es verda lo que dices para un tio una maleta de 15 kg es muy muy dificil que la haga..yo los veo en el aeropuerto casi todos los dias y dificilmente pasan de 12 kg mientras k las tias