Un punto de vista interesante,en cambio de name de ud

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Un punto de vista interesante,en cambio de name de ud

Mensaje por YardieUD »

Esta claor q el dineor no se conseguira,eso en el fondo lo sabemos todos aunke nos aferremos a un sentimiento. Pero os habeis parado a pensar el ekipaso q podriamos tener con el dinero q adeudamos???
Teniendo en cuenta q el valor de mercado de,por poner un ejemplo,nuestro kerido Momo es de menos de 450 millones de antiwas ptas,sabeis el ekipo q podriamos tener con el dineor de la deuda,q sino me ekivoco va sobre algo mas de 10.000 millones?Imaginenselo de esa forma,se creen q se podria fichar a gente de ese cablibre¿?pos no,iwal q no s epuede pagar tanto dinero q se adeuda por mucho q fantaseemos.
Siento ser realista,y perdon al q le moleste.
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

no se a donde vas, pero a ver si nos lo explicas mejor
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Siendo el caso que se baje a 2ªB, no creo que nadie quiera vernirse al equipo.

Haber si algún ojeador se viene para Vecindario y me ficha hombre que me muero por jugar en la UD.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Sabinero no creo q este tan dificil de entender,simplemt,ya q varios veis viable q la ud se salve,arrastrando la deuda a arrastra,pos solo t digo de q para q t hagas una idea de lo q adeuda la ud,lo q podria fichar con el dinero q se adeuda
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Si la UD se mantiene, se juega con la cantera y se dejan de hacer fichajes penosos como siempre, así que no hará falta fichar.
Si baja (Dios no lo quiera), con deuda o sin deuda nadie va a querer venir al equipo.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Sí, pues habrá que hacer una limpieza de cerebro a los canteranos, porque pa' que los que jueguen solo sientan el color un año y pa' que los fiche otro equipo...vamos bien entonces...
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Aridane,eso esta claro, yo me kedaria con el caso del chico malagueño este q entro al foro, todos en el fondo lo pensamos,lo q pasa q desde q uno en este foro dice, Las Palmas pa siempre,le salen 543412154 post de respuestas diciendo q si....asi es muy facilLo he dicho mil veces,por desgracia,las empresas (nuestro ekipo es una S.A.)NO SE SALVAN CON SENTIMIENTO,q si,todos lo tenemos,yo siento muy adentro desd chico q mi padre me llavaba al estadio,los colores de la UD,se salva copn dinero,y no lo tenemos,ni tenemos posibles soluciones,la deuda es demasiado millonaria y cada vez ira a mas,ojala q no,pero si seguimos asi,el club en dos temporadas desaparece o va a 3,en fin.
Este donde este,o llamase CF las palmas, ire a animarlo y lo kerre como mi ekipo,el q me representa fuera.
Kiero un proyecto q ilusiones,q vuelva a traer los cantos al unisono del viejo insular
Un saludo
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

YardieUD escribió:Aridane,eso esta claro, yo me kedaria con el caso del chico malagueño este q entro al foro, todos en el fondo lo pensamos,lo q pasa q desde q uno en este foro dice, Las Palmas pa siempre,le salen 543412154 post de respuestas diciendo q si....asi es muy facilLo he dicho mil veces,por desgracia,las empresas (nuestro ekipo es una S.A.)NO SE SALVAN CON SENTIMIENTO,q si,todos lo tenemos,yo siento muy adentro desd chico q mi padre me llavaba al estadio,los colores de la UD,se salva copn dinero,y no lo tenemos,ni tenemos posibles soluciones,la deuda es demasiado millonaria y cada vez ira a mas,ojala q no,pero si seguimos asi,el club en dos temporadas desaparece o va a 3,en fin.
Este donde este,o llamase CF las palmas, ire a animarlo y lo kerre como mi ekipo,el q me representa fuera.
Kiero un proyecto q ilusiones,q vuelva a traer los cantos al unisono del viejo insular
Un saludo
C.F. LAS PALMAS?????'........¿Qué es eso?.......?, ¿Y dónde está mi UNIÓN DEPORTIVA?. YO NO QUIERO EXPERIMENTOS CON EL NOMBRE.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

"NO SE SALVAN CON SENTIMIENTO" una vez sucedió, y porque otra no, la SOLUCIÓN: QUE PAGUEN LOS QUE SE LLEVARON EL DINERO.
Koke
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 13, 2004 11:40 am

Mensaje por Koke »

Lo que podría fichar la UD con su deuda:

Bueno yo reforzaría sobre todo la defensa y la delantera, y un centrocampista con liderazgo:

Mexés ---- 6 millones
Ayala ---- 12 millones
Ballack ---- 15 millones
Etóo ---- 12 millones
Luis Fabiano o Carlos Tevez ---- 18 millones


O bien podriamos apostar por la filosofía de galácticos y platanitos:

Totti ---- 25 millones
Van Nistelroy ---- 35 millones
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Se me fue el baifo,una vez lo hicimos,pq otra vez no,dice.pues mira t explico pq:
La otra vez se pago el minimo para no ser denunciados y tener descenso federativo a 3 division,vale,conseguimos lo justo,peor solo lo justo,y cada vez a ido peor y acrecentandose la deuda mas y mas hasta el puntoen el q estamos,q estamos economicamente hechos una pena.Ademas,aki no creo q nadie se han llevado dinero pq lo han invertido,y como tal,tienen derechor a participar en beneficios,por mucho q nos joda,los presidentes de un club kieren al lub,los presidentes de una empresa,solo kieren dinero, y eso es lo q han venido buscando,por meternos a 4 mamarrachos en la directiva,q se creen q pq sepan especular bien con el terreno canaria saben tb llevar una buena campaña financiera deportiva.
Y mira dde nos han dejado..
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

YardieUD, a ti lo que te hace falta es una buena inyección de sentimiento. ¿Cómo que el cambio de nombre de la UD?, ¿vas a dejar de luchar tan pronto? Por lo menos inténtalo, ¿no?
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Xercos,eso si,intentarlo hasta el final,ahi si tienes razon...
Pero hemos de ser realistas, no crees?
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

YARDIEUD no eres realista.....aún seguimos vivos. Estás dando por muerto a un club que aún respira y que muchos queremos que siga respirando, y siempre con el mismo nombre: UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:41 am

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

sta claro! stoy totalmente de acuerdo contigo Tamaran. Gente más animos eh... y hay que ser obtimistas que estamos vivos coño!

saludoss :P
Responder