Anecdotas en el Estadio.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Anecdotas en el Estadio.
Buenas Sres.
No se si se ha escrito algo sobre esto en el foro, pero al igual que yo, seguro que todos tenemos anecdotas cojonudas que nos han pasado en los estadios, y ahora que está la cosilla más triste, igual nos echamos unas risas que nunca estan de más.
Ahí va una de tantas.
"Recuerdo de pibe, en el Insular, Las Palmas buscaba el empate en los últimos minutos, (no recuerdo el rival), pero si que el equipillo estaba cercando su portería, en uno de esos ataques, el portero saca una mano imposible, y manda el balón a corner, el público espoleaba a los amarillos, se levanta uno de la grada Naciente, y a grito pelao larga, !! Vamos amarillos, vamos bichillos que este es el último CARCHUTO!!!!.
Las carcajadas se oyeron en la curva.
Espero que alguno se sume y comparta alguna más con todos.
Arriba d´ellos carchutos!!!!
No se si se ha escrito algo sobre esto en el foro, pero al igual que yo, seguro que todos tenemos anecdotas cojonudas que nos han pasado en los estadios, y ahora que está la cosilla más triste, igual nos echamos unas risas que nunca estan de más.
Ahí va una de tantas.
"Recuerdo de pibe, en el Insular, Las Palmas buscaba el empate en los últimos minutos, (no recuerdo el rival), pero si que el equipillo estaba cercando su portería, en uno de esos ataques, el portero saca una mano imposible, y manda el balón a corner, el público espoleaba a los amarillos, se levanta uno de la grada Naciente, y a grito pelao larga, !! Vamos amarillos, vamos bichillos que este es el último CARCHUTO!!!!.
Las carcajadas se oyeron en la curva.
Espero que alguno se sume y comparta alguna más con todos.
Arriba d´ellos carchutos!!!!
- birrita
- Acceso VIP

- Contactar:
Yo me partía en el Insular con los viejillos en naciente.
Una vez, estaban los viejillos.. entre el "mecanico" y la bota de vino, y gritando... "venga Padrón!!!!" ...(sorbo de vino....) "es que no hace bien el fuera de juego...." (calaita al mecanico...)... "Padrón!!.. desmarcate!!!"....
¿que qué habia de gracioso? Padrón no jugaba ese dia....

Una vez, estaban los viejillos.. entre el "mecanico" y la bota de vino, y gritando... "venga Padrón!!!!" ...(sorbo de vino....) "es que no hace bien el fuera de juego...." (calaita al mecanico...)... "Padrón!!.. desmarcate!!!"....
¿que qué habia de gracioso? Padrón no jugaba ese dia....
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Recuerdo uno de esos que los nervios no le permiten otra cosa que estar todo el partido hablando a gritos.
Era lo alto de la curva. Aquel hombre de pie, no hacia sino dirigirse a una de las bandas....."CHINEA, DESMARCATE"...."CHINEA, ATACA"....."CHINEA"......así un buen rato, como si el jugador lo estuviese escuchando.
Cuando las risas ya daban paso al cansancio de la letanía, los de alrededor, con esa pachorra canaria, le comentan con toda la razón...."pero hombre, no ve que Chinea juega por la otra banda", entonces, el hombre, sin dejar de gritar, dirige su mirada para la otra banda....."CHINEA.....".
Volvieron las risas.
Saludos.
Era lo alto de la curva. Aquel hombre de pie, no hacia sino dirigirse a una de las bandas....."CHINEA, DESMARCATE"...."CHINEA, ATACA"....."CHINEA"......así un buen rato, como si el jugador lo estuviese escuchando.
Cuando las risas ya daban paso al cansancio de la letanía, los de alrededor, con esa pachorra canaria, le comentan con toda la razón...."pero hombre, no ve que Chinea juega por la otra banda", entonces, el hombre, sin dejar de gritar, dirige su mirada para la otra banda....."CHINEA.....".
Volvieron las risas.
Saludos.
- Mozart
- Administrador concursal

Recuerdo una vez que estaba el equipo jugando al perrito con el rival y juagaba Zeferino en la UD y todo el estadio gritaba " negro, pásale al negro.. al negro..." y como no le pasaban salta el típico mariguanado de la naciente y dice.
"Claro.. no la pasan la pelota porqu es negro el pobre muchacho"...
Las risas duranron un rato...

"Claro.. no la pasan la pelota porqu es negro el pobre muchacho"...
Las risas duranron un rato...
- Kenneth
- Administrador concursal

No sé yo que edad tendría, 6 años más o menos. Y me acuerdo una noche en el Insular, que fui con mi padre (que en paz descanse), yo todo ilusionado porque me creía que la UD jugaba contra el Barcelona. Y resulta que cuando le pregunto a mi padre que qué equipo era, me dice: "no kenneth, ese es el Levante".
Otra anécdota que recuerdo. Estabamos sentados mi tio, mi padre y yo en la grada curva, y a mi tio no se le ocurre otra cosa que poner una bandera de la UD encima del cemento para sentarse encima. Pues nada, se empieza a fumar un cigarro y cuando lo va a apagar se le cae encima de la bandera. Cada vez que veo el agujero me acuerdo de esto y que ese partido lo ganamos y fuimos en el coche con la bandera por fuera de la ventanilla y tocando la pita
No son anecdotas que llamen la atención, pero sí que yo siempre recordaré con especial cariño.
Otra anécdota que recuerdo. Estabamos sentados mi tio, mi padre y yo en la grada curva, y a mi tio no se le ocurre otra cosa que poner una bandera de la UD encima del cemento para sentarse encima. Pues nada, se empieza a fumar un cigarro y cuando lo va a apagar se le cae encima de la bandera. Cada vez que veo el agujero me acuerdo de esto y que ese partido lo ganamos y fuimos en el coche con la bandera por fuera de la ventanilla y tocando la pita
No son anecdotas que llamen la atención, pero sí que yo siempre recordaré con especial cariño.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

¡¡¡ACORRALALO ACORRALALO!!! Esa sí que es una frase célebre. Recuerdo estar delante de un par de viejillos en la sur, cerca de curva, en un partido de 2ªB (el año que subimos, es posible que fuera contra el Leganés). Pues una de las que estaba en ese grupo, cuando el rival tenía el balón casi lo único que gritaba era eso.
Y al final del partido, que fue un empate y partido horrible, lo único que decían era ¡¡YO NO VUELVO MAS!!.
Por cierto, en ese partido le tocó a Juanma recibir todas las iras por parte de esta gente.
Y al final del partido, que fue un empate y partido horrible, lo único que decían era ¡¡YO NO VUELVO MAS!!.
Por cierto, en ese partido le tocó a Juanma recibir todas las iras por parte de esta gente.
Pato escribió:pelotero escribió:¡¡ NO RETRODEHCAH, FÉLEH !!
![]()
![]()
O aquella otra en el que el aficionado decía algo así como "CONGEHTIONA, CONGEHTIONA" para referirse a un jugador que descongestionara el juego...
Es uno de mis tics cuando voy al fútbol. Repetir la palabreja al más puro estilo del viejillo de turno...
Ahi va otra...
Yo con mis 9 añiyos, sentado en mi sitio, en naciente, jugueteaba con un paraguas extensible que, por lo visto, no aguantó mis numerosísimos ataques y acabó por ceder. Yo lo sostenía por la parte de la tela y en una de esas el tubo metálico salió disparado y fue a parar a la la calva de un buen señor que disfrutaba del partido en el pasillo. El pobre hombre luego se hartó de mirar y todos los de alrededor aguantabamos la risa para no ser descubiertos.
En fin... otra anecdota más en nuestro querido insular.
Yo con mis 9 añiyos, sentado en mi sitio, en naciente, jugueteaba con un paraguas extensible que, por lo visto, no aguantó mis numerosísimos ataques y acabó por ceder. Yo lo sostenía por la parte de la tela y en una de esas el tubo metálico salió disparado y fue a parar a la la calva de un buen señor que disfrutaba del partido en el pasillo. El pobre hombre luego se hartó de mirar y todos los de alrededor aguantabamos la risa para no ser descubiertos.
En fin... otra anecdota más en nuestro querido insular.
Recuerdo que en la liguilla que nos sacó de 2B después de cuatro años, el último partido contra el Elche que termino creo 1-1 con el ascenso ya conseguido, su portero salió con una especie de panti verde y la Curva le cantaba “ese pantalón es de mariquita”. En la segunda parte salió con otro ya normal de portero y le seguían cantando “ese pantalón también es de mariquita”.
Que risas.
Que risas.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Kylian73 escribió:Recuerdo que en la liguilla que nos sacó de 2B después de cuatro años, el último partido contra el Elche que termino creo 1-1 con el ascenso ya conseguido, su portero salió con una especie de panti verde y la Curva le cantaba “ese pantalón es de mariquita”. En la segunda parte salió con otro ya normal de portero y le seguían cantando “ese pantalón también es de mariquita”.
Que risas.
También recuerdo una del EGC en el partido famoso contra el Rayo de entrada libre, el estadio a rebosar, la tensión se palpaba en el ambiente y teníamos que sacar aquel partido adelante. Pues según saca el Rayo, que fue tocar el balón los dos jugadores que están en el bombo, salta uno: ARBITRUCHOOOO. Toda la peña de la zona muerta de risa, y dice el tío: ES QUE HAY QUE METER PRESIÓN
- Telshem

Kylian73 escribió:Recuerdo que en la liguilla que nos sacó de 2B después de cuatro años, el último partido contra el Elche que termino creo 1-1 con el ascenso ya conseguido, su portero salió con una especie de panti verde y la Curva le cantaba “ese pantalón es de mariquita”. En la segunda parte salió con otro ya normal de portero y le seguían cantando “ese pantalón también es de mariquita”.
Que risas.
Esa si que fue buena,yo también me acuerdo de eso
-
MOJO

recuerdo un partido en segunda A, estando tadeo como presidente...un minuto de silencio....silencio sepulcral......y se oye derepente......TADEOOOOOO PAGA EL AGUAAAAA, el resto del estadio medio riendose, medio aguantando el respeto por el minuto de silencio...una pasada, QUE GRANDE ERA EL INSULAR, Y SU GENTE