EL DIA QUE CHANGUI PUEDE SER DIOS
-
- ¡Arriba d´ ellos!
EL DIA QUE CHANGUI PUEDE SER DIOS
La corazonada de Changui, con él de protragonista.
Poli Ejido 1 Las Palmas 2 (Changui, los dos)
Las Palmas 1 Terrasa 0 (de nuevo Changui)
Rayo Vallecano 2 Las Palmas 3 (Goles del Changuiñas)
Monumento a Changui. El estadio deja de llamarse Gran Canaria para llamarse el "Changui Arena".
Clasificación final
17. Córdoba
18. Las Palmas
19. Leganés
20. Poli Ejido
21. Rayo Vallecano
22. Algeciras
O qué casualidad nos hemos salvado...deportivamente, por lo menos...después habrá que pagar en julio.
Monumento a Changui. El estadio deja de llamarse Gran Canaria para llamarse el "Changui Arena".
Clasificación final
17. Córdoba
18. Las Palmas
19. Leganés
20. Poli Ejido
21. Rayo Vallecano
22. Algeciras
O qué casualidad nos hemos salvado...deportivamente, por lo menos...después habrá que pagar en julio.
- PeÑa
- Acceso VIP
Jaja sí, y Changui querrá un aumento sustancioso de sueldo, un contrato blindado, ya que gracias a él seguimos en 2ª. Pero entonces vendrá Abramovich, le dará 10 millones de euros al año y se irá. En Inglaterra será nombrado mejor jugador de la Premier League en los años 2005, 2006 y para acabar su carrera conseguirá el campeonato del mundo de Alemania 2006.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo solo digo que tenemos el average ganando los tres, y creo que las palmas tiene más posibilidades de ganar 3 que ellos 2. La presión la tiene el poli la próxima jornada, nosotros se supone que tamos enterrados.
NOS QUEDAMOS EN 2ª FIJO y espero que changui se gane el sueldo que se ha llevado sin haber hecho nada en toda la temporada, de 42 que se justifique en 5 al menos.
NOS QUEDAMOS EN 2ª FIJO y espero que changui se gane el sueldo que se ha llevado sin haber hecho nada en toda la temporada, de 42 que se justifique en 5 al menos.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: EL DIA QUE CHANGUI PUEDE SER DIOS
...y pagamos en junio, abramovich quiere llevarse a changui por su buen nivel y paga a las palmas 10000millones de pesetas por el y deuda 0.Bill Shankly escribió:La corazonada de Changui, con él de protragonista.
Clasificación final
17. Córdoba
18. Las Palmas
19. Leganés
20. Poli Ejido
21. Rayo Vallecano
22. Algeciras
Ademas nos cede a algunos jugadores a cambio y con eso subimos a primera.
GRACIAS CHANGUI.
- *//SaDe//*
- Amarillo hasta la muerte
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Ultra_UDLP
- Cortacésped
- coloramarillo
- Administrador concursal
Si juega con las ganas con las que lo ha hecho en los últimos partidos (ya quisiera que Ruben tuviera al menos la mitad que él) y encima marca goles, me da exactamente igual que salga lo que le dé la gana, con Socorro o con quien quiera salir. Para uno que está poniendo ganas e ilusión, me parece fatal que se metan con él. Ya digo, ojalá en el próximo partido todos pongan las ganas y la lucha que está poniendo Changui, y si tú puedes darles ánimos al resto de la plantilla, ¡adelante Changui!. Señores en un momento en que todo el mundo resta, aquí no podemos permitirnos el lujo de restar también. Pienso que las ironías mejor dejarlas para otro momento y sumar, sumar, sumar...que ya tenemos bastantes que solo desean que la UD reste del todo, es decir desaparezca.
Así que por tu preciosa tierra, Changui, y por la no menos preciosa tierra en la que actualmente vives ¡ánimo y goles!
la:
Así que por tu preciosa tierra, Changui, y por la no menos preciosa tierra en la que actualmente vives ¡ánimo y goles!

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- PeÑa
- Acceso VIP
Sí por favor, yo que tengo un trauma por tener que aguantar con mis ojos ese monum..."esa mierda"... ¿esas son las rotondas que querian darle un aspecto moderno a la zona? Jaja sí, pues prefiero a Changui ahí de pie toa la mañana, si quieren le ponen una fregona pa' que siga siendo un centinela (yo no veo a ese centinela).
Coño la rotonda que vale es la de La Garita, esas tazas que solo les falta el chocolate y los churros.
Coño la rotonda que vale es la de La Garita, esas tazas que solo les falta el chocolate y los churros.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar: