Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo no quiero que la ud pierda nuncaaaaaaaaaaaa, pero si pido yaaaaaaaa que juanito se vaya despues de lo de hoy ya no aguanto mas, en casa noooooooooooooo se puede jugar con un solo punta. eso es de cagon, acojonao. por favor
yo creo q todos firmariamos que juanito nos llevara a la champions. Pero Juanito es tan criticable com Sanchez Aguiar, Visnij ( como coño se escriba), etc...
LA cuestión es: A QUE COÑO JUEGA LA UD LAS PALMAS?????? No hay por donde cogerla.
Ojalá ganaramos con tan mala colocacion y alinacion, pero no siempre no vamos a tener suerte.
Pindado ya tiene fans en Ferrol, en Soria y ahora en Donosti
Vieri escribió:¡FUERA!, Este tío no está capacitado para dirigir a la U.D. Ya el poquísimo crédito que le daba, ya no lo tiene.
¡DIMISIÓN!
A mi lo que me gustaria saber es que atadura tiene el presidente con Juanito.Que nos ascendio de 2b?Pacuco tambien hace diez años y lo fulminaron porque la 2a le queda muy grande.Que alguien me explique que tipo de atadura tienen.
Si la unica forma que tiene el presidente de abrir los ojos y desprenderse del secretario tecnico y entrenador(un 2x1 dentro del mismo lote),es que la Ud toque fondo y siga haciendo el ridiculo en la peninsula es que el equipo pierda,pues que lo haga muy a mi pesar si te soy sincero.Es la unica forma de que el presidente se quite la venda de los ojos.El 90% no confia ya en "Juan",se esta empezando a descofiar de la plantilla que configuro "Juan",y solo espero que por culpa de "Juan",no nos llevemos por delante al presidente.Un saludo.
Vieri escribió:¡FUERA!, Este tío no está capacitado para dirigir a la U.D. Ya el poquísimo crédito que le daba, ya no lo tiene.
¡DIMISIÓN!
A mi lo que me gustaria saber es que atadura tiene el presidente con Juanito.Que nos ascendio de 2b?Pacuco tambien hace diez años y lo fulminaron porque la 2a le queda muy grande.Que alguien me explique que tipo de atadura tienen.
si pero a pacuco no lo echo este presidente lo echaron unos incompetentes que nos llevaron a la quiebra absoluta RAMIREZ le esta dando confianza a juanito cosa que no hicieron los anteriores mandatarios con pacuco y que se la merecia