¿Hasta cuándo estará Juanito?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Hasta cuándo estará Juanito?

Se va esta semana
6
13%
J5 Celta - Las Palmas
7
15%
J6 Las Palmas - Nástic
14
30%
J7 Málaga - Las Palmas
1
2%
J8 Las Palmas - Sevilla At.
0
No hay votos
J9 Cadiz - Las Palmas
2
4%
No hay que preocuparse, estamos empezando y conseguiremos la permanencia
11
23%
Otra jornada
6
13%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 223
Registrado: Dom May 07, 2006 10:19 pm

¿Hasta cuándo estará Juanito?

Mensaje por Galahad »

¿Hasta cuándo estará Juanito en el equipo? Ojalá se vaya cuanto antes, yo creo que seguirá una semanita más y se va a la semana siguiente del partido contra el Celta tras haber perdido por goleada.
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Pero chacho, ¿cada vez que juegue Las Palmas van abrir un post con lo mismo?
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Aparte de la defensa ser una putisima mierda, hablando mal y claro , yo hoy me he dado cuenta que Juanito si que tiene gran parte de la culpa... Cuando el equipo iba perdiendo y jugo "alocado" se creo peligro y aun pegando pelotazos se dio una mejor imagen... esto quiere decir que el equipo por lo menos de medio campo hacia arriba no es tan malo , pero claro cuando siguen las ordenes de Juanito pues no se hace nada.




Aun asi en honor a la verdad hay que decir que no se jugo mal para estar jugando con 10 hasta que se metio el primero , a partir de ahi el equipo se metio descaradamente atras y no se pudo hacer nada.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Paciencia

Mensaje por Chicha amarillo »

Paciencia señores. Juanito dijo que subíamos a Segunda A y subimos; Dijo que ibamos a salvarnos el año pasado y cumplió. ESte año no sufriremos. Hay que tener un poquito de paciencia.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pues que diga que ganamos la champions..... ese cuento a mi no me vale, el objetivo de la ud las palmas era asceder y ese era su trabajo, y el año pasado mantenernos, ahora.... ¿como ascendimos y como no descendimos?. en mi trabajo hago todos los dias el curro bien y cumplo pero desde que un dia me equivoque ya estoy en el punto de mira y al siguiente error estoy en la calle, esto es lo que deberia pasarle al entrenador, que lo heche el director deportivo.......aaah! no coño es que es la misma persona...
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Yo dije que le dejaba de plazo hasta la séptima jornada , a por el Celta con Juanito.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿Hasta cuándo estará Juanito?

Mensaje por carloslp »

Galahad escribió:¿Hasta cuándo estará Juanito en el equipo? Ojalá se vaya cuanto antes, yo creo que seguirá una semanita más y se va a la semana siguiente del partido contra el Celta tras haber perdido por goleada.
En fin...si tu quieres a Las Palmas,yo amo al coco.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Lo de Juanito ya es infumable. Y el amor al equipo no significa tragar con ésto.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Pato escribió:Lo de Juanito ya es infumable. Y el amor al equipo no significa tragar con ésto.
No pero casi desear que pierda para que lo echen,algo tiene que ver si.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

¡Que se largue!, ¡FUERA!. ¡NO TIENE NI IDEA!

¡DIMISIÓN!

P.D. La poca ilusión que me quedaba ya me la quitaron...¡gracias Juanito!3
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Muchos dicen que debemos estar agradecidos de que Juanito haya ascendido al equipo a la 2A. Vale estoy agradecido.. Lo que no quiero es agradecerle que desendamos a 2B :?
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Yo creo que si el Presidente no lo echa, él no se va a ir. Y está tardando ya demasiado en tomar esa decisión. Hoy, arbitro impresentable y nefasto aparte, volvió a hacer de las suyas, con el 1-0 el equipo empezó a meterse atrás. ¿Para qué cambió a Nauzet si era de lo mejorcito que había en el campo? ¿y por Viyuela, por qué...? que encima entró con una tarjeta amarilla que le enseñó el impresentable de negro cuando estaba calentando en la banda. El centro del campo de Las Palmas, para mi, estuvo tan mal colocado como en el resto de los partidos y sinceramente creo que Capi necesita ya un relevo.

Es que Juanito con los años ha ido perdiendo cada vez más, porque antes por lo menos sabía organizar mejor la defensa, pero ahora ya no le queda ni eso, y como saber atacar nunca ha sabido...pues eso... que están tardando en buscarle un sustituto de garantía.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Miren, yo no vi hoy a la afición deseando perder, sinceramente. De hecho empujó lo que pudo y estaba bastante nerviosa con el arbitraje.

Lo que no se puede pedir tampoco es que nadie del Estadio pida la cabeza de Juanito. Yo no dije ni "Juanito vete ya", pero sí que oí muchos mensajes dirigidos al de Güimar.

¿Por qué esa sobreprotección a Juanito?

Recuerden un caso:

- UD Las Palmas - Real Madrid B en el año 2004/2005, si mal no recuerdo.

Marcó Jonathan Torres y TODO, pero TODO el Estadio era un clamor por la celebración de los jugadores, que fueron a apoyar a DAVID AMARAL. Todo el mundo estaba EN CONTRA del entrenador y no se alegró para nada de la victoria si tenían que soportar al chicharrero otra jornada más.

La afición es soberana señores... y cada vez son más los que están convencidos de que Juanito es alguien contraproducente para nuestros intereses. ¿Qué tiene él que no tenga cualquier entrenador de Tercera o de Regional? ¿Qué lo apoyan los medios corporativos del club?
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Titán Amarillo escribió:Miren, yo no vi hoy a la afición deseando perder, sinceramente. De hecho empujó lo que pudo y estaba bastante nerviosa con el arbitraje.

Lo que no se puede pedir tampoco es que nadie del Estadio pida la cabeza de Juanito. Yo no dije ni "Juanito vete ya", pero sí que oí muchos mensajes dirigidos al de Güimar.

¿Por qué esa sobreprotección a Juanito?

Recuerden un caso:

- UD Las Palmas - Real Madrid B en el año 2004/2005, si mal no recuerdo.

Marcó Jonathan Torres y TODO, pero TODO el Estadio era un clamor por la celebración de los jugadores, que fueron a apoyar a DAVID AMARAL. Todo el mundo estaba EN CONTRA del entrenador y no se alegró para nada de la victoria si tenían que soportar al chicharrero otra jornada más.

La afición es soberana señores... y cada vez son más los que están convencidos de que Juanito es alguien contraproducente para nuestros intereses. ¿Qué tiene él que no tenga cualquier entrenador de Tercera o de Regional? ¿Qué lo apoyan los medios corporativos del club?
Si, como usted dice compañero todo el estadio estaba en contra del entrenador, igual que ahora, o se va o... no quiero pensarlo.

¡PACUCO ROSALES!
Avatar de Usuario
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 223
Registrado: Dom May 07, 2006 10:19 pm

Re: ¿Hasta cuándo estará Juanito?

Mensaje por Galahad »

carloslp escribió:
Galahad escribió:¿Hasta cuándo estará Juanito en el equipo? Ojalá se vaya cuanto antes, yo creo que seguirá una semanita más y se va a la semana siguiente del partido contra el Celta tras haber perdido por goleada.
En fin...si tu quieres a Las Palmas,yo amo al coco.
Para empezar, tú no me conoces para juzgar cuanto quiero yo a Las Palmas, lo que si se es que no quiero al entrenador y tampoco a algunos jugadores. Y te comento, yo aquí como cada uno de los foreros puedo pensar y postear lo que quiera, y visto lo visto, no se me pasa por la cabeza que Las Palmas gane la próxima semana en Vigo. Mucho tienen que cambiar las cosas.

PD: Supongo que amarás mucho al coco.
Responder