Arbitros, federacion y demas putadas
-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Arbitros, federacion y demas putadas
En primer lugar, pedirles disculpas por la palabrota... En segundo lugar, aclararles el tema e ir directamente al grano. Llevo como seis años siguiendo todos los partidos del equipo a fondo. Me explico. Analizo los partidos en televisión (en video), y tomo mis notas, cuento faltas, tarjetas, faltas no pitadas (incluidos penalties) y despues lo sumo... lo agito y me lo tomo con la medicación que me mando mi psicologo cuando se entero que era de la UD, Por aqui, hay mucha gente que se cree que el equipo, porque vista de amarillo, tiene que jugar bien.... Pero como jugar. Te meten al portero dentro de la porteria , con un placaje que es falta hasta en el Rugby, por placar por arriba de la cintura.. y nada... Gol (Y Juanito sentado)... Nos pitan un penalty que se inventa el trio arbitral, y nada Juanito sentado...... Nos joden semana a semana y Juanito sentado. ... me recuerda a una campañita que hubo contra el Paris St Germain, que acabo en el momento en que Luis Fernandez cogio a un arbitro por la camisa y le amenazo....El St Germain iba penultimo y jugo la UEFA esa temporada.. Hombre .. lo de laUEFA, para nosotros esta dificil... sobre todo cuando nos quieren mandar a segunda B, pero lo del arbitro es factible , aunque sea a modo de protesta.
La gente por aqui no se da cuenta de que nos cuesta salir jugando porque nos cosen a faltas, la mayor parte de los partidos (no nos damos cuenta) se producen lagunas en el juego, y nos encierran atras, y no somos capaces de sacar la pelota jugando. Durante ese espacio de tiempo, no nos pitan las faltas que nos hacen... Pero lo del sabado clama al cielo .... A ver si alguna mente lucida del Gobierno del equipo se da cuenta del tema.
Por cierto, no quiero defender a Juanito, No se lo merece ..... El no defiende a los jugadores..... Pero respeto su trabajo, aunque no comparto sus ideas.
Pero pienso que se puede cambiar. Todo se puede cambiar...... Mas caña a los arbitros y la Federacion. Por menos de esto, en Italia, echaron a 8 arbitros, cuatro miembros de la Federacion italiana, y bajaron a dos equipos a 2.... entre ellos el Inter o el Milan... no recuerdo.... Si quieren ... y era todo por menos de lo que nos ha estado pasando a nosostros ..... Denuncia a la Federacion ya.... Si alguien quiere pruebas que me las pida en privado...... y se las doy encantado.....
Por cierto , me consta que algunos jugadores importantes del equipo comparten mi opinion, y mas despues de lo del Sabado, cosa que avise .. y no soy Rappel, solo manejo datos y estadisticas.
La gente por aqui no se da cuenta de que nos cuesta salir jugando porque nos cosen a faltas, la mayor parte de los partidos (no nos damos cuenta) se producen lagunas en el juego, y nos encierran atras, y no somos capaces de sacar la pelota jugando. Durante ese espacio de tiempo, no nos pitan las faltas que nos hacen... Pero lo del sabado clama al cielo .... A ver si alguna mente lucida del Gobierno del equipo se da cuenta del tema.
Por cierto, no quiero defender a Juanito, No se lo merece ..... El no defiende a los jugadores..... Pero respeto su trabajo, aunque no comparto sus ideas.
Pero pienso que se puede cambiar. Todo se puede cambiar...... Mas caña a los arbitros y la Federacion. Por menos de esto, en Italia, echaron a 8 arbitros, cuatro miembros de la Federacion italiana, y bajaron a dos equipos a 2.... entre ellos el Inter o el Milan... no recuerdo.... Si quieren ... y era todo por menos de lo que nos ha estado pasando a nosostros ..... Denuncia a la Federacion ya.... Si alguien quiere pruebas que me las pida en privado...... y se las doy encantado.....
Por cierto , me consta que algunos jugadores importantes del equipo comparten mi opinion, y mas despues de lo del Sabado, cosa que avise .. y no soy Rappel, solo manejo datos y estadisticas.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
diablillo amarillo, véte mirando las estadísticas de Gorka GARDEAZÁBAL GÓMEZ, que arbitrará en Balaídos el Celta-Las Palmas. Pitó hoy al Tenerife y los dejó con 9.
A nosotros nos ha arbitrado en un par de ocasiones. Un 0-3 al Leganés en 2ªB (con Sánchez Aguiar) y dos empates la temporada pasada (2-2 con el Elche, recuerdo una jugada polémica, creo que una agresión a Nauzet Alemán en la banda que quedó en nada, y un 1-1 con el Poli Ejido).
A nosotros nos ha arbitrado en un par de ocasiones. Un 0-3 al Leganés en 2ªB (con Sánchez Aguiar) y dos empates la temporada pasada (2-2 con el Elche, recuerdo una jugada polémica, creo que una agresión a Nauzet Alemán en la banda que quedó en nada, y un 1-1 con el Poli Ejido).
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

que se puede hacer ante tales abusos?, esto es pura impotencia a no ser que un milagroso botellazo con mensaje k le de a algun arbitro pa k se enteren de que no se puede jugar con la gente, que aqui somos muchos los que seguimos a las palmas, y nos estan amargando...... yo si las palmas siguiese en el insular, ya le habria caido alguna k otra cosilla a algun linea
-
TaTe_KiEtO
- Habitual

Tú tuviste tus problemas con la justirica , ¿no? Sabes lo que es y eso... Eres la persona indicada para asesorar a los directivos de la UD sobre la Justicia Ordinariafercan escribió:Creo que estamos pagando la ley concursal,nuestra salvacion dejo con el culo al aire a la RFEF,el acudir a la justicia ordinaria creo que es algo que Villar nos tiene jurada.
PD: Ya sé que en el otro post puse que no te haría más caso, pero es que la ocasión lo merece
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
se merece ver lo inutil que eres,si quieres te cuento mi vida y terminamos antes.TaTe_KiEtO escribió:Tú tuviste tus problemas con la justirica , ¿no? Sabes lo que es y eso... Eres la persona indicada para asesorar a los directivos de la UD sobre la Justicia Ordinariafercan escribió:Creo que estamos pagando la ley concursal,nuestra salvacion dejo con el culo al aire a la RFEF,el acudir a la justicia ordinaria creo que es algo que Villar nos tiene jurada.![]()
PD: Ya sé que en el otro post puse que no te haría más caso, pero es que la ocasión lo merece
Última edición por fercan el Lun Sep 17, 2007 12:47 am, editado 1 vez en total.
-
TaTe_KiEtO
- Habitual

No hombre, no. De eso ya se han encargado otros, sobre todo de advertirmefercan escribió:se merece ver lo inutil que eres,si quieres te cuento mi vida y terminamos antes.TaTe_KiEtO escribió:Tú tuviste tus problemas con la justirica , ¿no? Sabes lo que es y eso... Eres la persona indicada para asesorar a los directivos de la UD sobre la Justicia Ordinariafercan escribió:Creo que estamos pagando la ley concursal,nuestra salvacion dejo con el culo al aire a la RFEF,el acudir a la justicia ordinaria creo que es algo que Villar nos tiene jurada.![]()
-
grancanaria amarilla
- Amarillo hasta la muerte

pues yo creo que lo que está pasando con los arbitrajes chapuceros que nos tocan ya es como para mosquearse, la impotencia que te hace sentir creo que sólo lo podemos entender l@s que estuvimos en el estadio y l@s que seguimos al equipo jornada a jornada... Creo que ya está bien... por favor, ¿pero no hay manera de que a la manada de arbitruchos estos los bajen de categoría o los desaparezcan de los estadios de fútbol? bastantes problemas tenemos ya dentro del equipo con las lesiones, mal juego y demás como para que tengamos que sufrir semana sí y otra también a estos ineptos!
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Para mi que lo que dice fercan tiene razon, a parte tambien no se si acuerdan de cuando iba a debutar Sanchez Aguiar como tecnico amarillo en 2ºB, la federacion no quiso facilitar el pase federativo del entrenador, por lo que Cobo Plana fue a denunciar a la RFEF, pero finalmente nos lo dieron, y me acuerdo que las jornadas siguiente los arbitros estuvieron bastante tiquis-miquis en contra de la UD.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Este problema viene ya desde la última temporada en 2ªB, justo cuando tuvo mayor repercusión la Ley Concursal, y aquí seguimos mirando para otro lado. Tanto ese año de 2ªB como la temporada pasada hemos sufrido innumerables arbitrajes lamentables. Pero al parecer eso no importa ni a la prensa ni a la afición.
Y esta temporada no está siendo mejor. Solamente los dos últimos partidos son para enmarcar. Los dos primeros goles encajados en cada encuentro son dignos de tarjeta roja para los árbitros. La falta a Pindado en Ferrol es de juzgado de guardia. Yo quiero que a nosotros nos piten una jugada así tan descarada como esa.
Y no justifico a nadie. Juanito se está equivocando en muchas cosas y debe replantearse un cambio (de mentalidad, de jugadores o de puesto en el club).
Pero las cosas como son..... y si aquí no defendemos a la UD Las Palmas ante ataques externos....¿quién lo va a hacer?.
Y esta temporada no está siendo mejor. Solamente los dos últimos partidos son para enmarcar. Los dos primeros goles encajados en cada encuentro son dignos de tarjeta roja para los árbitros. La falta a Pindado en Ferrol es de juzgado de guardia. Yo quiero que a nosotros nos piten una jugada así tan descarada como esa.
Y no justifico a nadie. Juanito se está equivocando en muchas cosas y debe replantearse un cambio (de mentalidad, de jugadores o de puesto en el club).
Pero las cosas como son..... y si aquí no defendemos a la UD Las Palmas ante ataques externos....¿quién lo va a hacer?.
Yo creo que le estamos dando mucha importancia al tema arbitral, los arbitros se equivocan y se seguiran equivocando porque son humanos, a mi tambien me jode y me sacan de las casillas, yo tambien les llamo c..., h de p.., pero en ningun momento pienso que lo hacen intencionadamente, yo creo que deberiamos de centrarnos en el equipo y dejar que los arbitros hagan su trabajo, claro esta que es mi opinion...
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
chachón escribió:diablillo amarillo, los arbitros dan y quitan lo mismo a todo el mundo al final de la temporada, siempre cuadra...la verdadera putada nuestra está en el banquillo y en algunos puestos del equipo
chachón, no sabía que los árbitros tuvieran "una balanza" con la que ir quitando y poniendo a unos y a otros... Para mí, como aficionado de la UD LAS PALMAS, sé que la balanza de la justicia no es precisamente de la que hacen uso, muchos de los árbitros son unos impresentables de cuidado, empezando por el del pasado sábado.