la cosa es facil

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

la cosa es facil

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Por que no sacan las cuentas de la UD desde el 92 cuando estaba saneado, y que se le pidan daños y perjuicios los que han llevado a la SAD a estar con la deuda que está. Y PUNTO.
Y esto lo debería de pedir el señor soriasis presidente actual del cabildo que fueron los que dieron a estos queridos empresarios el control y les llenaron los bolsillos.
Que me sigo sin creer que se regalase a Manuel Pablo, segurísimo que el depor pagó más que por el Turu, y ese dinero está en más de un hotel en el sur invertido.

LAS CUENTAS CLARAS DE UNA VEZ!!!!!!!!
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Totalmente de acuerdo, pero te aseguro que M.P. vino pa ca' gratis, y eso le dolió muchísimo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo miraria las cuentas a partir de el año 96 , que fue el año en que entro en el club Gerencia Deportiva liderada por cuatro hombres que son los que han llevado el club a esta situación.
Salu2 8)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

SI no recuerdo mal, el deportivo fichó a Turu Flores por 1500 millones de pesetas y aparte, se le regaló a Manuel Pablo.
Lo de pedir las cuentas desde 1992 o 1996, estaría bien, pero si parte de los que estan ahora son lo que an llegado a esta situacion, ustedes creen que se podrá conseguir?
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

El Turu fue por 500 millones 'en teoria'
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ficharse, se fichó por 585 millones y se vendio por 1500 + Manuel Pablo de regalo.
Koke
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Koke »

Turu y M. Pablo se fueron al Depor por 1100 millones + cesion de Renaldo + 2 partidos en el insular.

Asi haciendo memoria, voy a mencionar algunos jugadores que fichó la UD desde que estos lumbreras llegaron, se pago por ellos cifras suculentas de traspaso a sus equipos y luego se les despidieron sin apenas jugar algún partido muchos de ellos teniéndoles que pagar indemnizaciones todas con 7 ceros detras. A ver si asi nos salen las cuentas

Radojicic
Randjelovic
Raosaljevic
Grande
Bototo Illesca
Flecha Rojas
Gabriel Vidal
Canales
Mendiguren
Bjeliça
Óscar
Herrera
Martín Hidalgo
Haber
Neira
Hernán Franco
Oktay
Gudjhonsson
Paqui
Nacho González
Schurrer
Jaime Quesada
Olías
Jarni
Sarasua
Tevenet
Sequeiros
Edu Alonso
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hombre...lo de que apenas jugaron...no todos. Edu, Jarni, Bjica, tevenet y muchos si que jugaron temporadas enteras, aunque todos tienen en comun, inmensas indemnizaciones.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Lo de Bjeliça si es una coña, que lo dejaron sin ficha, lo volvieron a fichar en diciembre, y lo echaron de nuevo, total que el hombre se va a jugar a un equipo croata, y lo ficha el Kaiserslauern por 300 kilos, (ojo 300 millones por un jugador de la liga croata), y este año va a jugar la Eurocopa.

Y donde canta ya lo de las comisiones es lo de Gudjhonsson, el Depor creo qeu pedía 80 millones por David Pirri, lo desechan y fichan al tronco este por 400, ( o eso se dijo).

La mala gestión junto con los intermediarios, están matando a la UD.
PIO PIO
Responder