¿qué es lo que más te preocupa en la ud?
-
- Acceso VIP
- Contactar:
¿qué es lo que más te preocupa en la ud?
A mi más que la defensa es la portería, no quiero decir con ello que la culpa sea ni de
Pindado ni de Nacho exclusivamente.
Lo que no entiendo yo es que si desde el año pasado se vio claramente nuestras carencias
bajo los palos, este año no hayamos fichado a nadie.
En fin, lo único bueno es que ya podemos presumir a lo argentino de tener en la puerta al
"loco pindado" y a Nacho "Pájaro Loco".
La competencia es dura, luchan por ser los peores y al final juega el más malo.
Mientras tanto seguimos soñando que algún día, no muy lejano, tengamos algún portero normal.
Pindado ni de Nacho exclusivamente.
Lo que no entiendo yo es que si desde el año pasado se vio claramente nuestras carencias
bajo los palos, este año no hayamos fichado a nadie.
En fin, lo único bueno es que ya podemos presumir a lo argentino de tener en la puerta al
"loco pindado" y a Nacho "Pájaro Loco".
La competencia es dura, luchan por ser los peores y al final juega el más malo.
Mientras tanto seguimos soñando que algún día, no muy lejano, tengamos algún portero normal.
- javier_garcel
- Acceso VIP
a mi tampoco me convence la porteria, soy partidario de poner a Santamaria y dejarlo a ver si por fin encontramos un portero para muchos años fijo en la porteria amarilla,
est aclaro qu ela defensa tambien me preocupa, somos los mas goleados en primera y en segunda division.
y o que MAS ME PEROCUPA es que veo una continidad desde el año pasado lleno de despropositos y mal juego....
saludos
est aclaro qu ela defensa tambien me preocupa, somos los mas goleados en primera y en segunda division.
y o que MAS ME PEROCUPA es que veo una continidad desde el año pasado lleno de despropositos y mal juego....
saludos
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- samycanary
- Amarillo hasta la muerte
lo que mas me preocupa es la falta de propociosion de los jugadors a ganar,a buscar las victorias..Claro que me preocupa la porteria es que cualkiera que vea a la UD ve que lo primero que falla es por lo primero que se empieza en la alineacion la porteria,pero tambien creo que nos falta un destructor,una defensa bien colocada,un pasador que no a empezado muy bien la temporada(Trashorras) y que nadie lo cambia,y claro de delantero no me voy a quejar jejeje.Pero creo que lo que ams falla en este equipo es un ENTRENADOR cosa que no hay porque ni juanito ni vidales son entrenadores
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
-
- Acceso VIP
- Contactar:
A Santamaría no se le puede dar oportunidades, en cambio a Juanito sí.
Y todo debido a su gran currículum como entrenador y como director deportivo, si es que manda narices...
Un tío que viene aquí sin experiencia alguna más que como jugador y se le entrega el club para que haga y deshaga a su antojo.
Y para terminar de tocarnos los bemoles no da oportunidades a nadie, cuando a él se le dio una enorme que a día de hoy le sigue quedando bien grande y no es otra que la ud las palmas, para la cual no está capacitado.
En fin, ajo y agua.
Y todo debido a su gran currículum como entrenador y como director deportivo, si es que manda narices...
Un tío que viene aquí sin experiencia alguna más que como jugador y se le entrega el club para que haga y deshaga a su antojo.
Y para terminar de tocarnos los bemoles no da oportunidades a nadie, cuando a él se le dio una enorme que a día de hoy le sigue quedando bien grande y no es otra que la ud las palmas, para la cual no está capacitado.
En fin, ajo y agua.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Pues lo que mas me preocupa es la defensa que no los veo muy acertados,no los veo compenetrados y fallan mucho y en el caso de los porteros solo decir que un bueno portero se hace con una buena defensa no estoy con esto excusando la labor a veces nula que estan teniendo los porteros pero casi siempre los goles que nos meten son por culpa de la defensa que creo que el unico que se salva es David Garcia...
Saludosss!!
Saludosss!!
Me preocupa la defensa sobre todo, esperemos que se conjunten con el tiempo porque no me da garantías ninguna, sobre todo Capi, ojalá pase lo mismo que pasó con Castillo pero que sea pronto que nos estan cayendo goles por un tubo. Aunque defienden todos creo que el baja el nivel global, tampoco me ha convencido mucho Juanpa pero de lateral tiene menos responsabilidad que un central. Y en la portería que es la polémica actual no entiendo el ensañamiento con Pindado, que es un loco, si, que sale a por uvas, si, que no da mucha seguridad, también, pero señores es lo que tenemos, prefiero a él que al portero de futbolín que es Nacho González. Además Pindado es el portero UYYYYYYYY!!, por decirlo así pero sea por suerte o por lo que sea que me recuerden cuantos goles hemos encajado por una cantada suya que sea consecuencia directa como un balón que se le escape y entre, que salga en falso y luego nos metan el gol,etc., yo no lo recuerdo la verdad y si algunas paradas de mérito que el otro portero nada de nada. También estoy de acuerdo en dar una oportunidad a Santamaría pero por desgracia falta valentía en el banquillo para saltarse la jerarquía de la plantilla