juanito en rueda de prensa es insufrible
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
juanito en rueda de prensa es insufrible
Es como si fuera un disco rayado que va perdiendo fuerza, como si le faltaran pilas.
Es la antítesis del conejito Duracell
X Diosss q alguién le quite a ese hombre el micrófono de la boca, que no nos torturen más, que me sale sangre de los tímpanos ca vez q lo oigo.
Este hombre aburre hasta a las piedras, que es más prepotente que míchel jugando al futbolín.
Que el otro día lo iba oyendo y parece una sicofonía, si cuando se junta con el presi parece que son novita y doraemon...
Paco Castellano sálvanossssssss, q por lo menos pusiste la moda del dequeismo, pienso de que...
yo q sé por lo menos uno se reía un poco pero este hombre parece robocop.
Es la antítesis del conejito Duracell
X Diosss q alguién le quite a ese hombre el micrófono de la boca, que no nos torturen más, que me sale sangre de los tímpanos ca vez q lo oigo.
Este hombre aburre hasta a las piedras, que es más prepotente que míchel jugando al futbolín.
Que el otro día lo iba oyendo y parece una sicofonía, si cuando se junta con el presi parece que son novita y doraemon...
Paco Castellano sálvanossssssss, q por lo menos pusiste la moda del dequeismo, pienso de que...
yo q sé por lo menos uno se reía un poco pero este hombre parece robocop.
Es el hermano secreto de Manolito, el amigo de Mafalda.
Es tosco, bruto, cerrado, obtuso, romo, hosco. Plumbeo, plomizo, pesado, repetitivo, iterativo.
Es un tostón, No dice nada, ni se le espera que diga nada. Además, le falta cuello, está remachado, por lo que la voz le sale directamente del estómago, como los ventrílocuos. Realmente, Juanito es un muñequito de ventrílocuo. El que habla de verdad es... Nacho González!!!!

Es tosco, bruto, cerrado, obtuso, romo, hosco. Plumbeo, plomizo, pesado, repetitivo, iterativo.
Es un tostón, No dice nada, ni se le espera que diga nada. Además, le falta cuello, está remachado, por lo que la voz le sale directamente del estómago, como los ventrílocuos. Realmente, Juanito es un muñequito de ventrílocuo. El que habla de verdad es... Nacho González!!!!
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Hoy escuché a Juanito en Ud Radio y me recordó a Zapatero, habló durante un buen rato y no me enteré de nada, todo era echar balones fuera y las mismas justificaciones de siempre.
Al final de la entrevista dijo que, de pequeño, su padre se empeñaba en que se dedicara a cargar sacos de cemento....... nadie conoce mejor a un hijo que su padre..... jejejejejeje
Ahora en serio, espero Juanito que triunfes, que ganemos al Celta, salgamos de esta situación y que me tenga que tragar mis palabras.... y si no es así, vete a tiempo y gracias por los servicios prestados.
Al final de la entrevista dijo que, de pequeño, su padre se empeñaba en que se dedicara a cargar sacos de cemento....... nadie conoce mejor a un hijo que su padre..... jejejejejeje
Ahora en serio, espero Juanito que triunfes, que ganemos al Celta, salgamos de esta situación y que me tenga que tragar mis palabras.... y si no es así, vete a tiempo y gracias por los servicios prestados.
Recuerdo a Juanito cuando jugador de Las Palmas, le hacían una entreviata mientras caminaba por el muro de la avenida marítima. Trompicaba tanto con los "de que y los juguemos" que era milagroso no caer en los pilones. El futbol y los años "pisulares" le han dado un ligero barniz, sin llegar a la locuacidad cuasi pampera de Cruz Toni, pero cuando el otro día mandó a casa a los disidentes silbadores, me recordó el dicho de que entre más sube la mona al árbol más se le ve el cu...
Lo malo de la memoria es que también se recuerda las encarnizadas persecuciones de los Almeidas a entrenadores de otras épocas, en las que no se les perdonaba ni el 1% de lo que perdonan a este y lo que es más hacen campaña para que también lo hagamos. Con las más peregrinas acusaciones que muchas veces no tenía nada que ver con resultados ni clasificaciones...Así se escribe la historia.
Lo malo de la memoria es que también se recuerda las encarnizadas persecuciones de los Almeidas a entrenadores de otras épocas, en las que no se les perdonaba ni el 1% de lo que perdonan a este y lo que es más hacen campaña para que también lo hagamos. Con las más peregrinas acusaciones que muchas veces no tenía nada que ver con resultados ni clasificaciones...Así se escribe la historia.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Yo creo que Juanito que debería hacer un master en dirección deportiva ya que ser conocer el fútbol no es lo mismo que enseñarlo y mucho menos que sus pupilos aprendar lo que él sabe. Se puede tener grande cualidades de fútbolista, pero hay algunos aspectos que en los que hay que formarse. ¿Sabe manejar grupos? ¿en esa profesión se necesita relación con la prensa? ¿con los aficionados?. Además creo que es un gran aficionado a Ortega y Gasset (yo soy yo y mis circunstancias) ya que no se cuantas veces le he oido que todo está condicionado por las circunstancias. ¿existe la estrategia en cuanto a objetivo y estratégias tácticas? ¿existe una plantilla o sólo once o doce hombre para jugar?VIÑOL escribió:Recuerdo a Juanito cuando jugador de Las Palmas, le hacían una entreviata mientras caminaba por el muro de la avenida marítima. Trompicaba tanto con los "de que y los juguemos" que era milagroso no caer en los pilones. El futbol y los años "pisulares" le han dado un ligero barniz, sin llegar a la locuacidad cuasi pampera de Cruz Toni, pero cuando el otro día mandó a casa a los disidentes silbadores, me recordó el dicho de que entre más sube la mona al árbol más se le ve el cu...