210 Euros para los alquieres de menores.
-
Peralta
- Directivo de la entidad

210 Euros para los alquieres de menores.
El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy que a partir del próximo 1 de enero los jóvenes menores de 30 años con trabajo que alquilen una vivienda recibirán el aval del Ejecutivo durante seis meses, además de una ayuda directa de 210 euros mensuales durante cuatro años.
Tendrán acceso a estas ayudas todos los jóvenes ocupados de entre 22 y 30 años, cuyos ingresos anuales brutos no superen los 22.000 euros.
A simple vista esto esta de cojones, pero no entiendo lo del aval ejecutivo ese si alguien lo puede explicar jeje, y luego no entiendo que la ayuda sea para solo 4 años :S que pasa que luego soy mas rico o que.
Tendrán acceso a estas ayudas todos los jóvenes ocupados de entre 22 y 30 años, cuyos ingresos anuales brutos no superen los 22.000 euros.
A simple vista esto esta de cojones, pero no entiendo lo del aval ejecutivo ese si alguien lo puede explicar jeje, y luego no entiendo que la ayuda sea para solo 4 años :S que pasa que luego soy mas rico o que.
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Todo esto tiene trampa..Zapatero no busca si no asegurarse algunos votos para la proximas eleciones. Por eso se conquista al sector de los mas jovenes y encima con el tema de la vivienda que esta muy dificil por no decir imposible. Les dan dinero a esta sector de jovenes pero de donde lo sacan? De resto de los españolitos con los impuestos si no se los hacen declarar a los que se "benefician"de dicha ley. Un cosa está clara ellos no dan "duros x pesetas".
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Telshem
- Directivo de la entidad

¿Acaso no es eso lo que hacen todos y cada uno de los Politicuchos?lagarto amarillo escribió:Todo esto tiene trampa..Zapatero no busca si no asegurarse algunos votos para la proximas eleciones.
Saludos y PaZ!
P.D.:
Por si aca...10 -. TEMÁTICA. La temática del foro es la UD Las Palmas y como tal sólo se habla de ella, de sus aficionados y todo lo que le rodea.
Hemos creado el foro OFF-TOPIC para todas aquellos temas que no tengan quu ver sobre la UD, pero no incluye a la política.
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Naciente85
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No es por nada, y entiendo que el gobierno quiere vitalizar el sistema de alquileres de viviendas en España para ocupar (legalmente) los cientos de miles de viviendas vacías que hay en todo el país.
Pero aquí un servidor que prefiere que le ayuden en adquirir su casa en propiedad que estar pagando un alquiler que igualmente (o un poquito más) supone lo mismo que la letra de la hipoteca.
Habrá gente joven que prefiera vivir de alquiler por el tema de que disfrutan de mayor libertad, tienen en mente otros proyectos, etc, y es una postura entendible y valiente en muchos aspectos, pero aquí uno que prefiere tener su propia "cueva", un lugar al que pueda considerar hogar, al que pueda adaptar completamente a mis necesidades (reformas etc...) o venderlo si quiero mudarme a otro sitio, etc...
Yo no sé que pensarán uds pero para mí la sensación es que el alquiler de una vivienda es tirar el dinero sin obtener nada a cambio, nada material, nada que sea tuyo... (es la sensación que tiene uno).
Yo por edad entro en ese margen que da el gobierno, pero no estoy interesado en la propuesta, jamás lo estuve en alquilar una vivienda, yo estoy como una hormiguita ahorrando para tener mi propia casa. Y ayudas para los que estamos en este plan, bien pocas (en cantidad y monto de dinero) y difíciles de lograr.
Saludos.
Pero aquí un servidor que prefiere que le ayuden en adquirir su casa en propiedad que estar pagando un alquiler que igualmente (o un poquito más) supone lo mismo que la letra de la hipoteca.
Habrá gente joven que prefiera vivir de alquiler por el tema de que disfrutan de mayor libertad, tienen en mente otros proyectos, etc, y es una postura entendible y valiente en muchos aspectos, pero aquí uno que prefiere tener su propia "cueva", un lugar al que pueda considerar hogar, al que pueda adaptar completamente a mis necesidades (reformas etc...) o venderlo si quiero mudarme a otro sitio, etc...
Yo no sé que pensarán uds pero para mí la sensación es que el alquiler de una vivienda es tirar el dinero sin obtener nada a cambio, nada material, nada que sea tuyo... (es la sensación que tiene uno).
Yo por edad entro en ese margen que da el gobierno, pero no estoy interesado en la propuesta, jamás lo estuve en alquilar una vivienda, yo estoy como una hormiguita ahorrando para tener mi propia casa. Y ayudas para los que estamos en este plan, bien pocas (en cantidad y monto de dinero) y difíciles de lograr.
Saludos.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Hola River.RiverPlate escribió:No es por nada, y entiendo que el gobierno quiere vitalizar el sistema de alquileres de viviendas en España para ocupar (legalmente) los cientos de miles de viviendas vacías que hay en todo el país.
Saludos.
Yo lo que no entiendo, es como en la europa supuestamente más próspera y adelantada, lo más natural del mundo, es que las viviendas sean de alquiler, imagino que será porque hay un sistema que funciona, y la gente no tiene la senzación que dices tu de " tirar el dinero", pero bajo mi punto de vista, con ayudas de este tipo, y otras para los dueños de esos pisos, ya que hay una "purriá" de casas vacias, se llegará a imponer ese sistema, que, entre una cosa y otra, permita a los más jovenes disponer de otra salida a la actual, que se me antoja casi imposible. Con la filosofía de "quiero ser dueño aunque sea de una cueva", seguirán subiendo los precios y ganarán los de siempre.
Saludos y arriba d´ellos!!!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

2500 euros por hijo, dentista gratis para menores de 14 años, 210 euros de ayuda para alquiler....... los impuestos subiran la leche.
en canarias se beneficiarian de esta ayuda cerca de 300.000 canarios que al mes seria unos 63.000.000 millones de euros solo un mes y solo en canarias ÑOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!! y se supone que son cuatro años o sea 48 meses seria 3.024.000.000 de euros que pasada.
en canarias se beneficiarian de esta ayuda cerca de 300.000 canarios que al mes seria unos 63.000.000 millones de euros solo un mes y solo en canarias ÑOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!! y se supone que son cuatro años o sea 48 meses seria 3.024.000.000 de euros que pasada.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Este dinero que el Estado dejará de recaudar por Haciendo al otorgar las mismas deducciones por el alquiler que por la hipóteca no nos lo van a quitar por ahora de ningún lado.
Existen unos ahorros en la Tesorería general del Estado que son los que ahora se usarán para esta ayuda.
Aún le queda ser aprobado en el congreso pero no habrá ningún problema en ello.
Esta medida puede parecer algo electoralista, pero uno de los grandes fines de la misma es que todo ese alto número de viviendas vacías en España salgan al mercado y aunque algunos vean que alquilar es tirar el dinero.
Para otros alquilar es el primer paso para llegar a una vivienda en propiedad, o el alquiler es positivo cuando eres una persona que no está en una ciudad mucho más de un determinado número de meses y años.
El gran problema del alquiler no es cultural. Es económico, todo el mundo ve en la vivienda en propiedad no sólo un hogar donde poder hacer y deshacer a tu antojo, también se vé como una inversión y es por eso que mucha gente desee adquirir una vivienda en cuanto tenga ocasión.
Está claro que visto como está el patio hoy en día. Para la gente joven que necesite ya poder tener su espacio el alquiler es la mejor opción posible.
A mi me parece bien dicha medida. Pero por otro lado sigo esperando que se hagan otras que tambien ayude realmente a poder comprar vivienda o a compensar los altos intereses de las mismas.
Existen unos ahorros en la Tesorería general del Estado que son los que ahora se usarán para esta ayuda.
Aún le queda ser aprobado en el congreso pero no habrá ningún problema en ello.
Esta medida puede parecer algo electoralista, pero uno de los grandes fines de la misma es que todo ese alto número de viviendas vacías en España salgan al mercado y aunque algunos vean que alquilar es tirar el dinero.
Para otros alquilar es el primer paso para llegar a una vivienda en propiedad, o el alquiler es positivo cuando eres una persona que no está en una ciudad mucho más de un determinado número de meses y años.
El gran problema del alquiler no es cultural. Es económico, todo el mundo ve en la vivienda en propiedad no sólo un hogar donde poder hacer y deshacer a tu antojo, también se vé como una inversión y es por eso que mucha gente desee adquirir una vivienda en cuanto tenga ocasión.
Está claro que visto como está el patio hoy en día. Para la gente joven que necesite ya poder tener su espacio el alquiler es la mejor opción posible.
A mi me parece bien dicha medida. Pero por otro lado sigo esperando que se hagan otras que tambien ayude realmente a poder comprar vivienda o a compensar los altos intereses de las mismas.